Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 902 de 931 PrimeroPrimero ... 402802852892900901902903904912 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.011 al 9.020 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #9011
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No me tientes Doonga a seguirla...
    ¿Me quieres fuera del Foro?

    Cada vez que escribo Doonga, me acuerdo de Dunga. Jugador de fútbol y DT del seleccionado pentacampeón.
    Toda una historia de sucesos e insucesos.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #9012
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No me tientes Doonga a seguirla...
    ¿Me quieres fuera del Foro?

    Cada vez que escribo Doonga, me acuerdo de Dunga. Jugador de fútbol y DT del seleccionado pentacampeón.
    Toda una historia de sucesos e insucesos.
    ¿y no te acuerdas de dunga, el enanito gruñón de Blanca Nieves?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #9013
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Lo de la receta del arroz fue simplemente un sarcasmo. Podía haber escrito corte y confección, manualidades, en fin...Algo que no sea "cochino".

    Adoro hablar sobre el mundo corporativo. Quizás en este momento aciago para el que está buscando empleo o desea mantenerlo, algunos consejos no vendrían mal. Pero... es muy aburrido y enfocado a unos pocos.

    Veremos como soplan los vientos. (Disculpe Adm. se me escapó).

    .
    Entendí el sarcasmo, brujis.

    ¿Por qué no nos iluminas con tus consejos corporativos de vez en cuando?

  4. #9014
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje

    ¿Por qué no nos iluminas con tus consejos corporativos de vez en cuando?

    Se me quemó la lámpara jajajaj
    ¿Algún tema específico te interesa?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #9015
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Se me quemó la lámpara jajajaj
    ¿Algún tema específico te interesa?
    Mmmmmmmm... pues no, pero igual te leo

  6. #9016
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Se me quemó la lámpara jajajaj
    ¿Algún tema específico te interesa?
    Mientras no se te queme el arróz....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #9017
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Mientras no se te queme el arróz....

  8. #9018
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    Toda empresa, necesita tener un ¨team¨ fuerte, un team unido, un team vencedor y todo esto es muy importante.
    Pero para entender el concepto de Team, es preciso saber de donde deriva esa palabra. Ella existe desde hace siglos y en el inglés antiguo, significaba empujar.
    Por eso en su origen, esta palabra era mas aplicada a los bueyes que empujaban carros y arados.

    Evidentemente que para que un buen team de bueyes funcionara bien, todos los bueyes tenían que empujar al mismo tiempo, con la misma fuerza y con igual dirección.
    En aquella época el buey que se diferenciaba de sus compañeros, sea empujando más, o simplemente tratando de ir por un nuevo sendero que acortara el camino y lo hiciera más rápido y menos forzado, acababa en la olla o en el asador.

    Fue recién en el siglo XVI cuando la palabra team comenzó a ser aplicada a los seres humanos que ejecutaban algún trabajo en conjunto. Los directores de los teams humanos, se encontraron que tendrían que convivir con una especie rara: los talentosos.

    Todos los teams siempre tienen alguien que es más talentoso que otros, y no fue por casualidad que en el siglo XIX, los ingleses comenzaron a llamar sus equipos de fútbol de Teams.
    Los teams para ser vencedores, precisaban de jugadores esforzados y disciplinados, que garantirían los buenos resultados.
    Pero los teams, no podían prescindir de los talentosos, que corrían menos y no gustaban de recibir órdenes, pero que podían resolver la partida en una sola jugada, creativa e inesperada.

    Los mejores teams de la historia –tanto en fútbol, en empresas o en cualquier otra cosa- son los que consiguieron encontrar un lugarcito para los talentosos y darle ocasionalmente, la posibilidad de brillar individualmente.

    Por eso cuando un jefe dice con orgullo: ¨nosotros tenemos un team muy unido¨, es necesario que aclare de a que siglo se está refiriendo. Si a los del siglo XVI donde los talentosos eran discriminados y todo e mundo tenía que ser igual, o a los del siglo XXI, donde solo unos pocos, se ganaron el derecho de ser diferentes.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #9019
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .





    Toda empresa, necesita tener un ¨team¨ fuerte, un team unido, un team vencedor y todo esto es muy importante.
    Pero para entender el concepto de Team, es preciso saber de donde deriva esa palabra. Ella existe desde hace siglos y en el inglés antiguo, significaba empujar.
    Por eso en su origen, esta palabra era mas aplicada a los bueyes que empujaban carros y arados.

    Evidentemente que para que un buen team de bueyes funcionara bien, todos los bueyes tenían que empujar al mismo tiempo, con la misma fuerza y con igual dirección.
    En aquella época el buey que se diferenciaba de sus compañeros, sea empujando más, o simplemente tratando de ir por un nuevo sendero que acortara el camino y lo hiciera más rápido y menos forzado, acababa en la olla o en el asador.

    Fue recién en el siglo XVI cuando la palabra team comenzó a ser aplicada a los seres humanos que ejecutaban algún trabajo en conjunto. Los directores de los teams humanos, se encontraron que tendrían que convivir con una especie rara: los talentosos.

    Todos los teams siempre tienen alguien que es más talentoso que otros, y no fue por casualidad que en el siglo XIX, los ingleses comenzaron a llamar sus equipos de fútbol de Teams.
    Los teams para ser vencedores, precisaban de jugadores esforzados y disciplinados, que garantirían los buenos resultados.
    Pero los teams, no podían prescindir de los talentosos, que corrían menos y no gustaban de recibir órdenes, pero que podían resolver la partida en una sola jugada, creativa e inesperada.

    Los mejores teams de la historia –tanto en fútbol, en empresas o en cualquier otra cosa- son los que consiguieron encontrar un lugarcito para los talentosos y darle ocasionalmente, la posibilidad de brillar individualmente.

    Por eso cuando un jefe dice con orgullo: ¨nosotros tenemos un team muy unido¨, es necesario que aclare de a que siglo se está refiriendo. Si a los del siglo XVI donde los talentosos eran discriminados y todo e mundo tenía que ser igual, o a los del siglo XXI, donde solo unos pocos, se ganaron el derecho de ser diferentes.
    :001_smile: Otra más que no sabía. Gracias! No tenía ni idea del real significado que se podía aplicar al team.
    Seguro que mi jefe lo desconoce. Y el subjefe, igual.
    Es como si se enteraran sólo cuando -pasado un tiempo- pisan las huellas de otros, y cogidos de la mano...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #9020
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .
    Por eso cuando un jefe dice con orgullo: ¨nosotros tenemos un team muy unido¨, es necesario que aclare de a que siglo se está refiriendo. Si a los del siglo XVI donde los talentosos eran discriminados y todo e mundo tenía que ser igual, o a los del siglo XXI, donde solo unos pocos, se ganaron el derecho de ser diferentes.
    ¡Qué interesante! Gracias, Esqui.

    Por la tarde tengo junta con mi jefe, justo por "Teams" seremos sólo él y yo, aprovecharé para darle cátedra, porque sabrás que siempre comienza sus juntas con un "Mi estimado team favorito" (cuando anda de buenas), ahí es donde entraré en acción. Mira lo que me haces hacer
    Última edición por Violetta; 26-ago.-2020 a las 08:38

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •