Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 412 de 931 PrimeroPrimero ... 312362402410411412413414422462512912 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.111 al 4.120 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #4111
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    La Iglesia Catolica afirma que la Biblia fue isnpirada por Dios.Para ello selecciono los libros que considero "canonicos" y los ratifico a traves de varios Concilios Ecumenicos.A contrario que las Iglesias Reformadas,sostien que ella sola es la destinada con su autoridad a dar la verdadera interptretacion de los textos.Un ejemplo que se pone a los escolares,es el del pasaje de los Hechos de los Apostoles,en el cual Felipe se encuentra con el eunuco que lle la Biblia.¿Entiendes lo que lees?-!No! le responde el eunuco:No hay nadie que me lo explique.
    Aparte de los 4 primeros concilios,donde se dirmen herejias y se dictan canones relativos a la fe:Concilio de Friga,dado en el año el año 360;Laodicea,año 393;Florencia l443;Trento,año l164;Vaticano lº siglo XlX
    Una Biblia Catolica,debe llevar el Nihil Obstab (No Hay obstaculo.!Aprobada!) y la firma del Obispo local ,que es el Imprimase.Normalmente y dada la complejidad de la vida moderna y la extension de las diosecis,sirve la del nuncio apostolico que tiene mas jurisdicion.Todo viene regulado por el Codigo de Derecho Canonico

  2. #4112
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    ESta tarde he salido a la calle solo para buscar el libro en cuestion.Crei que tendria que recorrer media Murcia para encontrarlo.!No ha sido asi!.La gente pasa olimpicamente de estos temas y la libreria religiosa donde lo he comprado (San Pablo) estaba desierta.
    La verdad,es que me he sentido raro al comprarlo.He pensado en lo que hace el aburrimiento y en lo que hacemos los jubilados para matar el tedio.No creais,que me desagrada mi vida actual...!Al contrario!.Il dolce far niente (el placer de no hacer nada) ocupa mis dias.!Soy flojo por naturaleza!.Solo de vez en cuando,me arranco por bulerias,que diria un castizo.
    A simple vista,el libro no promete nada.!Tampoco esperaba la Summa Theologica!

  3. #4113
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Payaso me suena. Ha sido muy utilizado en el foro. ¿Me está usted, señor sapientísimo y eminentísimo etanol, contando que conoce mejor el catolicismo que yo?

    Es usted un saco de ciencia.

    Pd. No, ya sé que estos moderadores.....aunque en lo que ha dicho la señorita o señora Esquizofelia tiene razón. Hay que conservar las pruebas.
    Claro que conozco el catolicismo mejor que tu, por eso no me gusta.
    La prueba te la acabo de poner y de paso te he dejado en ridiculo, de lo que me alegro porque eres un falton que como suele ocurrir, desprecias lo que no conoces.

  4. #4114
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Ah!! ¿Pero no ha dicho usted que si la sumisión es consentida no es sumisión? ¿En qué quedamos?
    He dicho yo que si la sumisión es consentida no es sumisión?
    Entiendes lo que quieres!
    Lo que yo he dicho es que si es consentido no es maltrato.
    Y a mi, que esas pobres mujeres sean destruidas por su voluntad, me importa poco, como dice el refran "sarna con gusto no pica", pero se da la circunstancia de que son captadas y adoctrinadas antes de la mayoria de edad, o sea, de niñas.
    Copio y pego:
    «A mi hija la han manipulado con malas artes, le han lavado el cerebro», asegura Carmen. «Ella dice que es feliz, pero la suya es una felicidad de mentira, porque no tiene capacidad de comparar.La captaron con eslóganes como "Para amar a Dios tienes que morir por Él" o "El que ama realmente a Dios tiene que dejar a su padre y a su madre", y ya a los 15 años Julia me mentía para escaparse con ellas a la más mínima oportunidad».

    «Se lavan con jabón de sosa y huelen a grasa rancia y recalentada. No usan gel ni champú, no comen adecuadamente y hasta se marcan retos para ver quién es la que aguanta más días sin comer y sin beber por Cristo. Por eso sufren anemia y se les retira la menstruación», asegura la madre de la joven Julia.

    «Las visitas también están muy reguladas. Las hermanas de la Fraternidad nunca van a sus casas y los familiares sólo pueden visitarlas una vez cada dos meses».


    Has oido hablar de sectas destructivas? Pues eso!

  5. #4115
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    He dicho yo que si la sumisión es consentida no es sumisión?
    Entiendes lo que quieres!
    Lo que yo he dicho es que si es consentido no es maltrato.
    Y a mi, que esas pobres mujeres sean destruidas por su voluntad, me importa poco, como dice el refran "sarna con gusto no pica", pero se da la circunstancia de que son captadas y adoctrinadas antes de la mayoria de edad, o sea, de niñas.
    Copio y pego:
    «A mi hija la han manipulado con malas artes, le han lavado el cerebro», asegura Carmen. «Ella dice que es feliz, pero la suya es una felicidad de mentira, porque no tiene capacidad de comparar.La captaron con eslóganes como "Para amar a Dios tienes que morir por Él" o "El que ama realmente a Dios tiene que dejar a su padre y a su madre", y ya a los 15 años Julia me mentía para escaparse con ellas a la más mínima oportunidad».

    «Se lavan con jabón de sosa y huelen a grasa rancia y recalentada. No usan gel ni champú, no comen adecuadamente y hasta se marcan retos para ver quién es la que aguanta más días sin comer y sin beber por Cristo. Por eso sufren anemia y se les retira la menstruación», asegura la madre de la joven Julia.

    «Las visitas también están muy reguladas. Las hermanas de la Fraternidad nunca van a sus casas y los familiares sólo pueden visitarlas una vez cada dos meses».


    Has oido hablar de sectas destructivas? Pues eso!
    No, por supuesto que tú no has dicho nada.

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Sencillo, si no las obligan, no es maltrato.

    ¡¡Qué cosas se aprenden con este par de lumbreras!! Personas, jóvenes, maduras, ancianas, listas, tontas e incluso calvas, que entregan su vida a los demás "asectadas"

    Si hubieran hablado contigo, seguro que habrían tomado tu camino...¡¡¡Ese es el camino que deseamos todos, eti!!!

    En fin....¡¡El Señor Dios Nuestro Padre sabrá por qué nos ha mandado la duodécima plaga en pleno siglo XXI!!

    Y ahora sigamos con el famoso libro

  6. #4116
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Claro que conozco el catolicismo mejor que tu, por eso no me gusta.
    La prueba te la acabo de poner y de paso te he dejado en ridiculo, de lo que me alegro porque eres un falton que como suele ocurrir, desprecias lo que no conoces.
    Eso, eso, señor letrado.:sneaky2:

  7. #4117
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    Y ahora sigamos con el famoso libro



    Todavía no.
    Tilín....Tilón...

    .

  8. #4118
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    ESta tarde he salido a la calle solo para buscar el libro en cuestion.Crei que tendria que recorrer media Murcia para encontrarlo.!No ha sido asi!.La gente pasa olimpicamente de estos temas y la libreria religiosa donde lo he comprado (San Pablo) estaba desierta.
    La verdad,es que me he sentido raro al comprarlo.He pensado en lo que hace el aburrimiento y en lo que hacemos los jubilados para matar el tedio.No creais,que me desagrada mi vida actual...!Al contrario!.Il dolce far niente (el placer de no hacer nada) ocupa mis dias.!Soy flojo por naturaleza!.Solo de vez en cuando,me arranco por bulerias,que diria un castizo.
    A simple vista,el libro no promete nada.!Tampoco esperaba la Summa Theologica!
    Parece que la publicidad está funcionando. Cuenta cuando sepas algo

  9. #4119
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    «Mujer, practicarás felaciones a tu marido siempre que te lo ordene. Pero cuando lo hagas, piensa en Jesús. Recuerda: ¡No eres una pervertida!».



    P.D. no lo leas, creo que te puede traumatizar.........

    A mí no me hace ninguna gracia, pero bue...habrá que pensar que es repetuoso.

  10. #4120
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    Con lo que yo le disparo a los temas de religión, mire si voy a comentar un libro escrito por una católica, y con un título así.

    Si en este foro ponemos en buscar la palabra Dios, aparecerán más aportes de ateos que de creyentes!

    Ni borracha escribo nada.
    Ni Caperucita roja.
    (Con ese color de sombrero, debe ser comunista).


    .

    ¡¡¡¡TE LO LEES Y PUNTO!!!!
    ¿O es que te vas a pasar la vida diciéndome que te duele la cabeza.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •