Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 69 de 73 PrimeroPrimero ... 19596768697071 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 681 al 690 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #681
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje

    Nunca vas a entender La Verdad de la Trinidad, porque no tienes el Espíritu de Dios necesario para ver la Verdad, tienes el de russell por eso le creíste y le seguiras creyendo a ese falso profeta.
    Cada falsa religión es como un falso profeta, las religiones que justifican la desigualdad, las penas de muerte y las guerras, no siguen el camino de la misericordia, y la misericordia es lo que Dios quiere...

  2. #682
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Jesucristo es el Padre (Dios) hecho hombre, Entonces debemos recibir a Dios hecho hombre para llegar a Dios Espíritu... No es tan difícil de entender, todo es cuestión de amar a Jesucristo, Jesucristo es Dios... Y punto...
    Si tan facil es de explicar mientras estuvo Jesus en la tierra, explicamelos ahora que esta en el cielo ¿Quien es el que esta a la izquierda de Jesus? Animo que es muy sencillo pero evitais la respuesta

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y como Dios lo sabía todo..., Y como hombre sabía lo que le decía el Espíritu...
    Te repito lo que a Esperancita y que llevo semanas preguntandote ¿Quien esta a la izquierda de Jesus?

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    Sigues aferrado a tu infame doctrina, eres un necio que no entiende de razones, hasta un burro ya hubiese inclinado las orejas ante tantas icasiones que se le hubiese enseñado la verdad, pero tu sigues sin entender o no te conviene entender.
    No te metas con Kimo hombre. Encimas que aprendes con el.
    Eres un pobre iluso que te han dicho esto es asi y te lo crees sin investigar nada. La trinidad existe y ni siquieras sabes explicarlo lo mismo que no sabes explicar como Jesus segun tu ha fundado una iglesia que ha asesinado a tantisimas gentes en su nombre, pero bueno, imagino que seras un catolico de esos que ni siquiera vas a misa y encima te das golpes de pecho.

    Fijate que facil es rebatir la trinidad para los que de verdad quieren aprender
    (Marcos 10:18) Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios.

    ¿Que entiendes ahi? ¿Jesus dijo que era bueno el? Noooo dijo que solo lo era Dios.
    Aparte de esto explicame ya que los otros no lo hacen ¿quien es el que esta a la izquierda de Jesus en el cielo? Ya tienes trabajo que hacer

  3. #683
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    (Marcos 10:18) Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios. (.......)
    Piroju, en ese versículo que citas Jesús dijo que sólo uno es bueno. Y después de esas palabras, existen variantes en los textos griegos, pues unos dicen que sólo uno es bueno: Dios, y otros dicen que sólo uno es bueno: guarda los mandamientos.

    Y si prefieres el texto que dice que sólo Dios es bueno, ahí no dice que Jesús no sea Dios, sino que sólo Dios es bueno. El texto no dice eso que tú dices de que Jesús dijo que no le llamaran bueno. Eso no lo dice el texto. Debes ajustarte a lo que dicen los textos y no añadir cosas que no están escritas.

    Pero he decirte que si prefieres escoger el texto que dice que sólo uno es bueno: Dios, tendrás que afrontar que hay enseñanzas en el Evangelio que contradicen a esas palabras, pues Jesús enseñó hay había buenos y malos. Lee:

    Mateo 5:43
    Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
    5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.


    Lucas 6:45
    El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.
    Última edición por María_Laura3; 28-feb.-2018 a las 16:26

  4. #684
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Mateo 5:43
    Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
    5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.


    Lucas 6:45
    El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.
    Hola Laura, Cada falsa religión es como un falso profeta, las religiones que justifican la desigualdad, las penas de muerte y las guerras, no siguen el camino de la misericordia, y la misericordia es lo que Dios quiere...

  5. #685
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    ...

    Jesucristo es Dios... Y punto.

    Y sobre este tema nos dice Estocada:

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Jehová (YHWH) es el nombre que se dió Dios; el que le reveló a
    Moises cuando el Señor dijo: «YO SOY EL QUE SOY» (Éxodo 3.14),
    Jehová únicamente se usa para hacer alusión al único Dios verdadero.
    Solo sería adorado o servido (Éxodo 20.5) y su nombre y gloria no se
    le daban a nadie más. Isaías escribió: «Así dice Jehová: Yo soy el primero,
    y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. Yo Jehová; este es mi nombre;
    y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas» (Isaías
    44.6; 42.8).
    No es extraño entonces, a la luz de esto, que los judíos tomaran
    piedras y acusaran a Jesús de blasfemar cuando afirmó ser YHWH.
    Él dijo:
    «Yo soy el buen pastor» (Juan 10.11), pero el Antiguo Testamento
    decía: «Jehová es mi pastor» (23.1).

    Jesús proclamó ser el juez de todos los hombres (Mateo 25.31;
    Juan 5.27), pero el profeta Joel cita a Jehová que dice: «Me sentaré
    para juzgar a todas las naciones de alrededor» (Joel 3.12).

    Jesús oró: «Ahora pues, Padre, glorifícame tú para contigo,
    con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese» (Juan
    17.5). Pero Jehová del Antiguo Testamento dijo: «Y a otro no daré
    mi gloria» (Isaías 42.8).

    De igual manera, Jesús se llamó «el novio» (Mateo 25.1) cuando
    el Antiguo Testamento identifica de esa manera a Jehová (Isaías
    62.5; Oseas 2.16). El Cristo resucitado dice lo mismo que Jehová
    en Isaías 44.6: «Yo soy el primero, y yo soy el postrero» (Apocalipsis
    1.17).

    El salmista declara: «Jehová es mi luz» (Salmo 27.1), y Jesús
    dice: «Yo soy la luz del mundo» (Juan 8.12).

    Quizá la más fuerte expresión de Jesús proclamando ser Jehová
    es: «Antes que Abraham fuese, yo soy» (Juan 8.58). Esta expresión
    proclama
    no solo existir antes que Abraham, sino igualdad con
    el «YO SOY» de Éxodo 3.14.

    Los judíos que lo rodeaban comprendieron claramente lo que
    quiso decir, y recogieron piedras para matarlo
    por blasfemo (Juan
    8.58; 10.31-33). Lo mismo se manifiesta en Marcos 14.62 y Juan
    18.5,6.
    Asi es Estocada... Jesucristo es Dios... Y punto.

  6. #686
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Es obvio que aquel hombre usó
    “Buen Maestro” como título adulador.

    Por ello, Jesús fue modesto
    y dirigió tal gloria al Padre celestial,
    que es bueno en sumo grado

    Además, así confirmó una profunda verdad:
    Jehová es el único criterio moral,
    pues solo él posee el derecho soberano
    a determinar qué está bien y qué está mal.

    Adán y Eva trataron de usurpar esa prerrogativa
    al rebelarse y comer del árbol del conocimiento
    de lo bueno y lo malo.

    Cristo, en cambio,
    es humilde y deja que el Padre fije las normas.


    Por otro lado,
    Jesús sabía que Jehová es la fuente de todo verdadero bien.
    Es el Dador de “toda dádiva buena y todo don perfecto”
    (Santiago 1:17).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #687
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Jehová es el único criterio moral,
    pues solo él posee el derecho soberano
    a determinar qué está bien y qué está mal.
    ¿Quieres decir que Jesucristo no tiene ese criterio moral y esa potestad para determinar lo qué está bien y lo qué está mal?... Jesucristo así dice: "Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra"...

    El evangelio así dice:

    "Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo28:16-20)

  8. #688
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ¿Quieres decir que Jesucristo no tiene ese criterio moral y esa potestad para determinar lo qué está bien y lo qué está mal?... Jesucristo así dice: "Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra"...

    El evangelio así dice:

    "Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo28:16-20)
    El que establece las normas a seguir es
    su padre y su Dios.

    Jesús no desea usurpar
    el puesto de su Dios y padre
    pues cuando estaba en forma de Dios
    no considero su lugar
    ser igual a Dios

    Jesús sabe que la autoridad máxima
    viene del que le dio
    el poder para juzgar.

    Por eso Jesús es obediente a su padre
    y sabe que la fuente del bien viene de
    el que lo creo Jehova su Dios a quien el adora
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #689
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Jesús sabe que la autoridad máxima
    viene del que le dio
    el poder para juzgar.

    Por eso Jesús es obediente a su padre
    y sabe que la fuente del bien viene de
    el que lo creo Jehova su Dios a quien el adora
    Jesucristo es Dios y a ti no te entra en la cabeza... Te recuerdo sus palabras:


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)


    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)



    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)


    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).


    "Yo y el Padre uno somos" (Juan 10:30

  10. #690
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    ...
    ...................................:001_smile:.... .......................

    Jesucristo es Dios ... Y punto..............

    Jesucristo es el hijo de Dios, y Jesucristo es Dios (El Verbo) que se hizo carne:
    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)
    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:
    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •