Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Video extraño... Abstenerse personas sensibles!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado Video extraño... Abstenerse personas sensibles!

    Este video me ha llamado la atención, ya que no es como los otros que he visto muchas veces de "posesiones demoniacas" en youtube...
    Este es distinto, y por favor, pido a la gente sensible que no lo vea...no es agradable a la vista...
    La gente que lo vea, que opinan de el?
    Posesión o farsa?
    Yo solo digo que esta muy bien echo...
    Ahí les dejo el video:




    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    And out of the darkness the zombie did call,
    true pain and suffering it brought to them all,
    away ran the children to hide in their beds,
    for fear that the devil would chop off their heads...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2012
    Ubicación
    In your nightmare
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Realmente impactante, no hay ninguna información sobre quien filma, la escena censurada quizá tenga que ver con su identidad; puede ser un doctor psiquiátrico estudiando conductas del paciente.
    "Demasiado real" no creo que sea una frase que usaría para la descripción, buscaria las reacciones de quien filma para descubrir las intenciones del video.
    Cuando desaparece de la cama y lo encuentra contra la pared no es muy asustado.
    Hay tomas muy cercanas al supuesto poseido...

    Parece una recopilacion de varios dias...

    Esta interesante.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    mejor no lo veo, que miedo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Bueno yo creo que es un montaje, esta demasiado bien echo, y no creo que nadie se corte el cuello con un cuchillo. No se. Ahi queda mi opinion

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Lo que vuelve fake al video son las tomas de la cámara de video, porque son más artísticas que documentales.

    Podemos ver que una escena perturbadora se corta, y luego aparece la toma de perfil del individuo, vuelve a cortarse la toma, y de repente aparece el enfoque cercano a la cara del individuo con la boca cortada, se corta la toma y aparece únicamente la escena del cuello que se está cercenando.

    Tengo entendido que el modo de grabación se utiliza en las modernas películas de terror. Si vemos películas de 1970 (fecha a la que supuestamente pertenece el video), las tomas suelen ser diferentes, se dejaba ver muchas cosas en una sola toma.

    Además, pareciera que el que lo graba se divierte colocándose en poses artísticas, tipo "Hollywood" como haciendo del exorcismo un arte. Alguien que graba una realidad perturbadora (sobre todo a un endemoniado con algo punzocortante en su mano) tiende a, primero que nada, estar lejos y no cerca como en el vid. y a no estarse moviendo, sino a grabarlo todo desde un ángulo para captar bien los detalles. Y aquí en el video se muestra claramente que el camarógrafo no quiere captar los detalles, sino captar lo que más le asustaría a la gente, reitero, de forma artística muy intensionada.
    ______
    Edit.
    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Bueno yo creo que es un montaje, esta demasiado bien echo, y no creo que nadie se corte el cuello con un cuchillo. No se. Ahi queda mi opinion
    La gente se suicida de muchas formas, incluyendo esa del cuello =S
    Última edición por Aldoux; 30-jun.-2012 a las 10:32
    ¿Que queeé? =O

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    no será una película del denominado "cine snuff"?? (o algo asi..)
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    La verdad es que no tengo la menor idea de si el video es real, supuestamente el video se encontro hace poco en una vieja casa que una familia compro en Iowa, el video salio a la luz recientemente pero fue tomado 1979 o 78 , bien le doy razón a aldoux respecto a lo de los cortes y enfoques con la camara...
    Pero a saber...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2012
    Ubicación
    Pais Vasco, España
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yo creo que es una farsa. No creo que nadie que este contemplando eso, y grabando eso, pueda tener el pulso que tenia el camara.
    ->Sand<-

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    no será una película del denominado "cine snuff"?? (o algo asi..)
    No. El Snuff es cuando se filma el asesinato o tortura reales de una persona con fines lucrativos. Por lo general se considera el Snuff como solo una leyenda urbana..... aunque quien sabe....
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •