Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 32

Tema: Las 7 profecias mayas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    más que un exterminio total de la humanidad, nos hablan de un periodo de transición, además, nos dan un mensaje esperanzador, siempre y cuando modifiquemos nuestro modo erróneo y destructivo de interactuar con nuestro entorno y con nosotros mismos
    Eso es lo importante, contrario a lo que la mayoría piensa, el mundo no se va a acabar en el 2012, de ser cierta la profecía, solo habrá un cambio a nivel mundial que modificará nuestra forma de vida actual.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas tardes, mi nombre es David, y he estudiado mucho sobre este tema, mas que nada me ha tocado vivirlo, lo ultimo que experimente fue estar en la inundacion del estado de Tabasco, nunca decia la profecia que que moririamos o algo por el estilo pero si que estariamos en serias dificultades, saben que veia en la gente? la ayuda mutua para poder sobrevivir, parecia vivir un pequeño apocalipsis, pero solo era un porcentaje tal ves de la poblacion mas marginada, el otro tipo de clase se refugiaba en hoteles de las zonas altas, no ayudaban y solo iban por lo suyo a un supermercado, cuando personas necesitadas hacian la costaleria para que tomara otro camino el agua, que nos puede hacer pensar este tipo de actitudes?
    Amigos, yo no se que nos depare el destino, solo puedo tomar mis propias desiciones, mis propias acciones, informense mas amigos, sea mas autosuficientes y menos dependientes de la sociedad, aprendamos a ser lideres positivos, por que si nos empezamos a preparar ahora, podremos tener la cabeza mas fria cuando los demas temas empiecen a darse, solo es cuestion de tiempo.
    No hay necesidad de que nos manden profecias, simplemente hay que tener sentido comun, y como lo han dicho anteriormente, solo somos inquilinos de este planeta, y para futuras generaciones tal ves a nosotros sea que nos toque sufrir, por que no? acaso no lo harian por una nueva generacion?
    Si me tocara morir por ustedes que no se quienes son, sin pensar diria que si, por que se que hay alguien en este planeta pensando lo mismo que yo. saludos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-febrero-2008
    Ubicación
    Tuxpan, Veracruz, México.
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Quiero ver esto! ha de ser algo muy hermoso... (si, viva el masoquismo)
    Me encantaría que la humanidad se revindique la vdd!! veremos en unos 3 o 4 años a ver que pasa!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Pero... y digo yo... cuando pase el mes de diciembre del 2012 y podamos felicitarnos las navidades como acabamos de hacer y sigamos por aquí, todos vivitos y coleando... ya han previsto la siguiente fecha y de quién o de dónde la van a sacar?
    No sé... es solo una curiosidad...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Pero... y digo yo... cuando pase el mes de diciembre del 2012 y podamos felicitarnos las navidades como acabamos de hacer y sigamos por aquí, todos vivitos y coleando... ya han previsto la siguiente fecha y de quién o de dónde la van a sacar?
    No sé... es solo una curiosidad...
    ¡Hay Diablito mío! Que no nos resulte como H.D.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Hay Diablito mío! Que no nos resulte como H.D.
    Ayy, Parzi! Miedo me da... si es que me van las causas perdidas... :001_tt2:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado


    hay que cosas pasaran noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Club Foreros Malos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2008
    Ubicación
    En la ciudad de las tormentas
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    El calendario Maya termina en el 2012 porque se les acabo la piedra, hubieran conseguido otra mas grande, no creo que nos vayamos a morir en esa fecha, nos vamos a morir por todo lo qu estamos´provocandole al planeta, por el calentamiento global y las guerras.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Bueno, yo creo que todo encaja, que extraño que es eminente la 3era guerra mundial Y que los mayas tambien calcularan nuestro fin para estas fechas.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    09-diciembre-2009
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Yo solo opino que asi como los Dinosaurios tuvieron su momento en la tierra y se extinguieron, nosotros tambien veremos llegar ese dia. La vida no terminara, siempre surgiran nuevas formas de vida, probablemente no humanas. Pero no por ser en este momento los "amos de la creacion" tenemos un seguro de existencia ilimitado.

    El momento es lo que a todos les da curiosidad, no? Para que quieren saber?
    Siempre han estado aqui, desde el principio del universo.
    Solamente que escogieron venir en este preciso momento para vivir esta preciosa aventura de ser humanos en esta era.
    Cuando se mueran no pasara nada, volveran a formar parte de la energia del universo.
    Tal vez decidan que quieren probar otra forma de vida, otro planeta, otra cuna y otro sexo, o sencillamente ser el viento espacial que recorra la galaxia.
    No se que ansiedad de querer saber, ya llegara.

    Por lo pronto, a Kala se le escapo decir por error en una entrevista por ahi, que solo nos quedan 2 años y luego puso cara de "oops ya lo dije" y cambio la platica, lo bueno es que la conductora no la pesco y siguio en su platica pendeja como siempre. Fue divertido presenciar eso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •