Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 18 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 172

Tema: El fracaso de la liberacion femenina

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    ¿Desastre?... Chico, vos vivís en una nube de pedos...
    Suerte que viene alguien a decirte que sí, que "ha sido un desastre para ellas y para ellos" (este que será? ¿el tercer sexo?).
    Un día de estos, me voy a poner a reflexionar sobre la mujer.
    Dice mi Santa que sí, que efectivamente vive en una nube de pedos de lo mal que huele el mercado laboral para la mujer, la pobrecilla echa más horas "laburando" que la cafetera del Congreso de los Diputados (que es la única que trabaja allí)

    Dice que también se alegra por todas esas mujeres y hombres que compaginan con tanta alegría y buenos sueldos sus vidas como los que aparecen por aquí cantando las verdades del barquero. Dice también, que les envidia en esa alegría que se refleja en sus escritos.
    Dice, también, que está hasta los ovarios (ella dice "cojones" porque es una mujer muy rara) de tener que ir al colegio a tratar asuntos de niños a la vez que trabaja porque el padre está de viaje de curro. Dice también (yo creo que miente) que eso de no dormir por culpa de los niños y después tener que ir a "laburar" con alegría...está reservado a los funcionarios del partido porque a ella le sienta fatal.
    La desgraciada dice que su madre tenía tiempo para hacer calceta y ella todo lo más para hacer pipí, (a veces, de tanto correr mancha la tapa como el marido, aunque lo mío es más una falta de puntería que de prisa)

    La tonta de mi señora, porque es tonta de remate, dice que a todas sus amigas les pasa lo mismo, que están hasta los mismísimos de currar y currar en casa, en la calle, en el cole, en el super, en el hospital, en el jardín de infancia, en los grandes almacenes, y que no le ven la punta a eso de la liberación femenina, que más que otra cosa parecen esclavas, que la que aguanta con el marido es por pura casualidad, porque el estrés al que están sometidas no es normal.

    Lo último que me ha dicho, y mira que la pobre hablaba antes de entrar a trabajar, es que todos esos que glorifican la liberación de la mujer, o no son mujeres, o son funcionarios y funcionarias con horario laboral bien definido, un marido envidiable (guapo, sensible, trabajador, manitas, colaborador, millonario, detallista, cocinero, deportista, niñero, enfermero.....¡¡¡Una cosa así como Charpe, el hombre perfecto!!!!) o mienten como bellacos para quedar como hombrecitos modernos comprensivos que son lo mismo que todos los demás pero con la bocota más grande.

    Que conste que es lo que dice mi mujer. Las quejas a ella, que yo no tengo nada que ver con el asunto.


    Un saludo...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Charpecito, es penoso pero hablas sin ningún fundamento. Pienso que por la forma como te expresas debes tener a lo más algunos 35 años de edad. Eres un bebesito mantenido. Mira la hora que es. Deberias estar laborando y no babeando conmigo. Mi trabajo hoy me toca por la tarde.
    Sobre la comida que ingiero es mas saludable que la que tu comes. Y no reducí el tamaño de la letra por sugestión.
    Debes ser sincero. Eres amanerado, ¿verdad? Te estás inclinando poco a poco hacia los hombres, ¿verdad? Te gustan los hombres y tienes miedo de admitirlo, ¿ehh?
    Pero descuida, nunca me gustarás. Me atraen mucho las mujeres, y a mi edad me he acostado con bastantes de ellas. Te puedo dar lecciones si quieres.
    ¿Esta mal que yo no este en el trabajo pero en tu caso si? Ni siquiera puedes hacer un quote decente. ¿Que clase de trabajo desempeñaras?

    Y esas menciones sexuales ¿Que te pasa? ¿Estas enfermo, urgido? Guacala de perro. ¿Lecciones? Vuelta con las insinuaciones, nanay, yo paso.

    La verdad es que a mi edad me he tenido sexo con muy pocas mujeres. No hay manera de que pudieran ser bastantes.

    Debes empezar a considerar que gritar, dar sombrerazos, ponerle lucecitas a las cosas es de nacos, si tienes algo que decir solo dilo, si es algo valioso se mantendra por si solo. Ofrecerme "lecciones" es algo estupido, no tiene ningun sustento, creerte tus propias fantasias no va a ayudarte a nada, ni siquiera a esconder lo ridiculo que te sientes.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Los abusos del feminismo son una lacra a nivel internacional.

    Incluso en España, se han rebelado algunos jueces, como el valiente juez Serrano.

    Vean este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=rku9fdMyqMc
    No son una lacra, porque el numero de abusos por parte de mujeres hacia sus parejas apenas alcanza para hacerlo un fenomeno anecdotico. No hablemos de los "feministas".

    Por aquellode las recochinas dudas ¿Pastranec?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No son una lacra, porque el numero de abusos por parte de mujeres hacia sus parejas apenas alcanza para hacerlo un fenomeno anecdotico.
    ?
    Vamos, hombre: el propio Bill Clinton sufrió palizas por su celosa esposa.

    Ve esta nota:

    http://www.azulfuerte.org/glenn_08.htm


    Hasta en inglés hay sitios antifeministas:

    http://antimisandry.com/feminist-misandry/

    El feminismo es como la religión: un lavado cerebral para sacarle dinero a un pueblo ignorante, tras haberlo perjudicado. Religiosos y feministas practican el "arte de joder al prójimo y dejarlo contento".

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Vamos, hombre: el propio Bill Clinton sufrió palizas por su celosa esposa.

    Ve esta nota:

    http://www.azulfuerte.org/glenn_08.htm


    Hasta en inglés hay sitios antifeministas:

    http://antimisandry.com/feminist-misandry/

    El feminismo es como la religión: un lavado cerebral para sacarle dinero a un pueblo ignorante, tras haberlo perjudicado. Religiosos y feministas practican el "arte de joder al prójimo y dejarlo contento".
    Las humillaciones que Mr Clinton le enjareto a la Sra. Hillary no son para menos. Francamente no creo que la palabra "paliza" sea adecuada ni Bill pueda pasar por un esposo sometido y abusado, quiza por uno sumamente avergonzado. Y quiza por ser descubierto no por lo que ha hecho en repetidas ocasiones. Asi que llamar esto "feminismo" y "abuso" es equivocado y malvado. Estamos hablando de dos personas en igualdad de condiciones, de las mas conocidas del planeta. Cualquier cagada por parte de uno de ellos hace que las proporciones sean gigantescas. Ejemplo equivocado.

    Por supuesto que hay violencia por parte de las mujeres, sobre todo de aquellas que logran apesar de las circunstancias, y por las circunstancias mismas, posiciones de poder. Las mujeres vienen de una posicion tremendamente desventajosa alcanzando igualdad, ganandosela con todo derecho, y los estupidos dicen que les han "concedido" y que ellas "abusan". O sea que los hombres seguimos siendo machistas hasta para ser chillones. El equilibrio esta lejos de alcanzarce, y este es cuando el genero deje de usarse como elemento de discriminacion y de justificacion, principalmente de incapacidades masculinas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    charpe;

    ]Las humillaciones que Mr Clinton le enjareto a la Sra. Hillary no son para menos.
    Eso que acabas de hacer es justificar la violencia de género contra el hombre, y lo que se está pidiendo es que esa clase de comentarios impliquen una sanción penal.

    Francamente no creo que la palabra "paliza" sea adecuada
    Quieres tapar el Sol con un dedo.

    Asi que llamar esto "feminismo" y "abuso" es equivocado y malvado. Estamos hablando de dos personas en igualdad de condiciones, de las mas conocidas del planeta.
    ¿Igualdad de condiciones? Yo te aseguro que si Clinton le hubiera dado de manotazos en la cara a Hillary, dejándole las manos marcadas, ése hubiera sido el fin de su carrera política.

    Las mujeres vienen de una posicion tremendamente desventajosa alcanzando igualdad, ganandosela con todo derecho, y los estupidos dicen que les han "concedido" y que ellas "abusan".
    ¿Seremos los estúpidos los que denunciamos valientemente esos abusos, o serán los estúpidos los que se someten cobardemente a los susodichos abusos?

    O sea que los hombres seguimos siendo machistas hasta para ser chillones.
    Al contrario: el machismo absurdo es el que implica estoicismo ante los abusos femeninos. Frases como "Manitas blancas no ofenden" deben comenzar a implicar sanciones penales.

    Te pongo otro ejemplo de una agresión de género televisada ante millones de personas, en la clase política, y que no causó cárcel ni el fin de la carrera política de la agresora: el golpazo que la legisladora argentina Camaño le asestó a su colega Kunkel.

    En Youtube está el video:

    http://www.youtube.com/watch?v=fEb8eN8Gumw

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de iconhed

    Eso que acabas de hacer es justificar la violencia de género contra el hombre, y lo que se está pidiendo es que esa clase de comentarios impliquen una sanción penal.
    ¿Cual justificar? Yo no dije que no fuera violencia, la cuestion es que si la llamas "violencia de genero" estas equivocado. Bill hizo encabronar a su esposa, el tamaño de la humillacion es enorme, que le suelten un chingadazo es apenas el principio de lo que se merece, si tiene implicaciones legales o no es otro asunto, pero no es "violencia de genero" ni es una conducta habitual. ¿Necesitara Bill Clinton que lo visite la trabajadora social, que lo rescate de las garras de una abusadora? ¿Por que no la denuncia?

    ¿Igualdad de condiciones? Yo te aseguro que si Clinton le hubiera dado de manotazos en la cara a Hillary, dejándole las manos marcadas, ése hubiera sido el fin de su carrera política.
    Su carrera no termino en parte gracias a su esposa que aguanto vara de una manera increible, aunque quiza tambien lo hizo por la suya propia. Tampoco la señora Hillary tiene porque usar la violencia fisica, pero ante la situacion tan conocida de porque ocurrio se entiende. SI ella lo golpera porque no aprobaba tal o cual ley, seria diferente ¿no?

    ¿Seremos los estúpidos los que denunciamos valientemente esos abusos, o serán los estúpidos los que se someten cobardemente a los susodichos abusos?
    Creo que aqui y ahora es que debes denunciar los abusos de los que eres objeto. Se valiente. Porque se nota gran odio de tu parte hacia las mujeres y eso no es ni sano ni puede ser verdadero. Puedes tener razones para odiar a un par de mujeres, pero no a un genero.

    Al contrario: el machismo absurdo es el que implica estoicismo ante los abusos femeninos. Frases como "Manitas blancas no ofenden" deben comenzar a implicar sanciones penales.
    El abuso y violencia contra las mujeres ha sido y es violencia de genero, que ocurrio y ocurre por el simple hecho de que son mujeres, es una manera de vivir, de ver las cosas. Por eso no se puede equiparar. Yo mismo he visto violencia, principalmente verbal, contra hombres por parte de sus parejas. Quiza haya que contar la violencia ejercida por las madres hacia sus hijos (pero aun asi es mayor la ejercida por los papas), pero no es violencia de genero ni es algo instuticionalizado, Es violencia, pero no de genero ni mucho menos feminista.

    Es muy importante que distingas la diferencia y las circunstancias, para que puedas realmente a llegar a vislumbrar una solucion, no la justificacion de tu coraje.


    Te pongo otro ejemplo de una agresión de género televisada ante millones de personas, en la clase política, y que no causó cárcel ni el fin de la carrera política de la agresora: el golpazo que la legisladora argentina Camaño le asestó a su colega Kunkel.

    En Youtube está el video:

    http://www.youtube.com/watch?v=fEb8eN8Gumw

    No voy a ver el video en este momento, pero por lo que dices es la violencia de una mujer contra un hombre, no porque sea hombre, sino por otras circunstancias. Aqui en Mexico, en los ultimos meses pasaron imagenes de algunos presidentes municipales golpeando a sus mujeres en actos publicos. O de mujeres a los que se les impedia el derecho a ser funcionarios publicos por ser mujeres.
    Última edición por charpe; 06-sep.-2011 a las 13:31
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    charpe;

    ¿Cual justificar?
    Decir "no son para menos", es una justificación.

    Yo no dije que no fuera violencia, la cuestion es que si la llamas "violencia de genero" estas equivocado.
    Es violencia de género misándrica.

    Bill hizo encabronar a su esposa, el tamaño de la humillacion es enorme,
    También hay mujeres que hacen encabronar a sus parejas. Por ejemplo, el famoso "asesino de la cámara web" en España, había recibido la noticia de que él no era el padre del feto que su novia portaba. Por eso la mató y mostró su cadáver en la cámara web. El periodista Sostres escribió, a raíz del incidente, el artículo "Un chico normal", medio justificando el homicidio, y la opinión popular casi linchó a dicho escritor.

    que le suelten un chingadazo es apenas el principio de lo que se merece,
    ¿O sea que debieron lapidarlo por infiel? ¿Eres talibán o algo así?:blink:


    si tiene implicaciones legales o no es otro asunto,
    No, no es otro asunto. De hecho, las palabras que acabas de escribir correctamente debieran tener implicaciones legales en tu contra. Es lo que se está buscando que llegue a ocurrir en un futuro.

    De hecho, en España se procesó penalmente al imán de Fuengirola por tener un discurso semejante al tuyo, si bien a la vez opuesto en cuanto a género.

    pero no es "violencia de genero" ni es una conducta habitual. ¿Necesitara Bill Clinton que lo visite la trabajadora social, que lo rescate de las garras de una abusadora? ¿Por que no la denuncia?
    En Estados Unidos hay mucho feminazismo. Incluso Lorena Bobbitt quedó libre tras castrar a su marido, y hace poco, Casey Anthony resultó absuelta por matar a su simpática nena para irse de fiesta.

    Su carrera no termino en parte gracias a su esposa que aguanto vara de una manera increible, aunque quiza tambien lo hizo por la suya propia. Tampoco la señora Hillary tiene porque usar la violencia fisica, pero ante la situacion tan conocida de porque ocurrio se entiende.
    ¿Se entiende? Nuevamente, estás justificando lo injustificable.


    SI ella lo golpera porque no aprobaba tal o cual ley, seria diferente ¿no?
    La única diferencia es que no se trataría de un crimen pasional, pero su agresión seguiría siendo igualmente un crimen matriarcal.

    En lugar de devanarte los sesos buscando el modo de exculpar a las mujeres agresoras, deberías promover su debido castigo en cuanta red social puedas influenciar.

    Creo que aqui y ahora es que debes denunciar los abusos de los que eres objeto. Se valiente.
    Eso es lo que estamos haciendo por Internet los mandefender, mi estimado.


    Porque se nota gran odio de tu parte hacia las mujeres y eso no es ni sano ni puede ser verdadero. Puedes tener razones para odiar a un par de mujeres, pero no a un genero.
    Precisamente esa mentalidad tuya es la que debemos superar. En lugar de calificar de "ogro odiador" al hombre que pida equidad de género, deberías calificarlo de "hombre honesto, valiente y digno de aplauso".

    Te dejas llevar por la inercia, por el reflejo condicionado, como los perritos de Pavlov. Las cibercampañas que metemos los mandefender son precisamente para ir influenciando los cerebros en sentido opuesto.

    El abuso y violencia contra las mujeres ha sido y es violencia de genero, que ocurrio y ocurre por el simple hecho de que son mujeres, es una manera de vivir, de ver las cosas. Por eso no se puede equiparar.
    ¿Quién puede agredir a las mujeres por el hecho de ser mujeres? ¿La Mataviejitas? ¿El Caníbal de la Guerrero? Son caso anecdóticos.

    El concepto de "feminicidio" como crimen agravado es una estupidez y una canallada destinada a desviar la atención del pueblo respecto de problemas como el crimen organizado y otros.

    Yo mismo he visto violencia, principalmente verbal, contra hombres por parte de sus parejas. Quiza haya que contar la violencia ejercida por las madres hacia sus hijos (pero aun asi es mayor la ejercida por los papas), pero no es violencia de genero ni es algo instuticionalizado, Es violencia, pero no de genero ni mucho menos feminista.
    Por supuesto que sí es violencia feminista. En Argentina, en días pasados dos mujeres infanticidas resultaron absueltas. Las absoluciones mismas constituyen violencia institucional de corte feminista.


    Es muy importante que distingas la diferencia y las circunstancias, para que puedas realmente a llegar a vislumbrar una solucion, no la justificacion de tu coraje.
    Lo importante es que tú, al "coraje", comiences a llamarle "encomiable anhelo de justicia social". En los mismos términos que usan se notan tus prejuicios, tus complejos, que son precisamente los que pretendemos ir erradicando poco a poco.

    No voy a ver el video en este momento, pero por lo que dices es la violencia de una mujer contra un hombre, no porque sea hombre, sino por otras circunstancias.
    Yo te aseguro que si él le hubiera dado el golpe en la nariz a ella, la displicencia social no habría sido la misma.

    Aqui en Mexico, en los ultimos meses pasaron imagenes de algunos presidentes municipales golpeando a sus mujeres en actos publicos.
    Pon el link.

    O de mujeres a los que se les impedia el derecho a ser funcionarios publicos por ser mujeres
    En Oaxaca ocurre eso. Mas, a decir verdad, viendo la clase de abusos que han perpetrado las mujeres en el poder, tal vez los "oaxacos" estén en lo cierto al controlarlas. Recuerda a la procuradora de Chihahua (la del hermano cómplice) y sus matanzas, o a la "Mujer del Año" que liberaba a presos para matar a gente inocente...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de iconhed
    En lugar de devanarte los sesos buscando el modo de exculpar a las mujeres agresoras, deberías promover su debido castigo en cuanta red social puedas influenciar.

    Precisamente esa mentalidad tuya es la que debemos superar. En lugar de calificar de "ogro odiador" al hombre que pida equidad de género, deberías calificarlo de "hombre honesto, valiente y digno de aplauso".

    Te dejas llevar por la inercia, por el reflejo condicionado, como los perritos de Pavlov. Las cibercampañas que metemos los mandefender son precisamente para ir influenciando los cerebros en sentido opuesto.
    Esta bien Patrañec, claramente eres tu. Creo que deberia haber leyes en contra de cambiar de identidad como de calzones. Porque claramente no te da ninguna vergüenza. Eres una vergüenza para este foro, creo sinceramente que no deberias regresar.

    Ya es tiempo que resuelvas tus problemas maternales. Te liberara vaquita.

    Podemos seguir debatiendo. Una idea a la vez. Nada de posteos kilometricos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Citas de iconhed


    Esta bien Patrañec, claramente eres tu. Creo que deberia haber leyes en contra de cambiar de identidad como de calzones. Porque claramente no te da ninguna vergüenza. Eres una vergüenza para este foro, creo sinceramente que no deberias regresar.

    Ya es tiempo que resuelvas tus problemas maternales. Te liberara vaquita.

    Podemos seguir debatiendo. Una idea a la vez. Nada de posteos kilometricos.
    No le entiendo nada a este mensaje tuyo. :blink:¿Acaso consumiste cocaína caciqueada?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •