Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Blog religioso, no van a creer el contenido de sus entradas.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    ¡¡HERMANOS!! Los invito a peregrinar el próximo domingo en procesión de rodillas a las embajadas de Argentina en sus respectivos países. Llevaremos palos, piedras y antorchas. Nuestro plan es apedrear y quemar las embajadas para exigir PACÍFICAMENTE la liberación de los prisioneros
    esto es de antologìa jajajaja chale que gente tan loquito.


    PROCESIÔN DE RODILLAS

    ya no digo nada por que si no me bannean

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Ahmm... claro, una cosa son estos tíos locos y santurrones y otra el libro sagrado de una religión. No sé si me entiendes, no? Distintos puntos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Por que no un Jesus moreno? Porque las mujeres entonces valian menos y seria blasfemo pretender que Jesus era casi negro, como seguramente lo era, si existio al menos.
    Black Jesus.


    I rode into town on an ass: Yo' Mama's ass.

    Anyway...

    "Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones."
    (San Agustín de Hipona)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    obvio este tema es una paradia cruel de otros blogs cristianos que igual dicen puras tonterias pero un poquito mas inocentes.. como ese que nos visito una vez que decia que ammm bueno quien quera verlo:

    ” Los aviones son como ARAÑAS tejiendo una telaraña y así poder cazar a las moscas”

    • Las ARAÑAS son a imagen y semejanza a cazadores del diablo,(del mál) para llevarlos consigo
    • las Moscas son a imagen y semejanza las almas sucias y corrompidas de todos los que no cumplen con las normas de DIOS.


    El mensaje que os envía DIOS es que las Arañas estan tejiendo su telaraña alrededor de todo el planeta , para cazar a todas las moscas que pertenezcan al diablo e impidan ir al cielo.
    -Identificación de las ARAÑAS.
    A DIOS enseña escenificando para mostraros las lecciones y lo hace de , la siguiente manera

    • Os acordais de la entrevista que le hicieron al PresidenteAmericano Obama en la televisión y la protagonista fue ¡una mosca! ,recordad tambien le paso a Bush.Os está diciendo que SON ARAÑAS que sirven al diablo
    • Os acordais de la Araña que se le subió a la cara del Papa en su visita a Checoslovaquia y no le picó,bien os está diciendo que el Papa es amigo de las ARAÑAS.


    Cuando en vuestro alrededor veais a alguien matando moscas con enfasis,prestad atención QUE ES UNA ARAÑA y está cazando moscas , las moscas van donde está la suciedad.A aquellas personas que se le acerquen las moscas , están sucias y corrompidas en su interior , aquellas que están llenas de moscas ,significa que su interior está muerto .


    SEÑALES DE DIOS:


    ejem.Un gato tiene amistades con lo malo,una paloma,signo de paz,una mosca,la que está en la suciedad…etc

    este ultimo si era en serio.. y asi hay infinidad, entiendo que el autor del blog que actualmente se comenta si es un ateo burlandose.. cosa que a mi parecer no deberia hacerse porque solo hace que las cosas se confundan aun mas pero en fin.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    obvio este tema es una paradia cruel de otros blogs cristianos que igual dicen puras tonterias pero un poquito mas inocentes.. como ese que nos visito una vez que decia que ammm bueno quien quera verlo:

    este ultimo si era en serio.. y asi hay infinidad, entiendo que el autor del blog que actualmente se comenta si es un ateo burlandose.. cosa que a mi parecer no deberia hacerse porque solo hace que las cosas se confundan aun mas pero en fin.
    El de este blog citado por Malvado el año pasado se dio una vuelta por aqui, al menos se ostento como el autor. H algo era su nick, asi que me parece que si era en serio, osea era un pendejo genuino.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    El de este blog citado por Malvado el año pasado se dio una vuelta por aqui, al menos se ostento como el autor. H algo era su nick, asi que me parece que si era en serio, osea era un pendejo genuino.
    ¡Jijos Charpe! Fué a principios de este año, como olvidarlo si era muy orate, era H.D., que al parecer significaba Hijo de Dios y el mismo se autodenominaba 'el cordero inmaculado'. Y si era el autor de ese blog, pues me dedicó unas palabras en dicho blog.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Estos religiosos y su grandiosa imaginasion........ que si Paul McCartney es satanico, que si DIOS existe, ya no sacan que inventar.......
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    23-diciembre-2010
    Ubicación
    Perù
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Ni hablar
    Es una parodia muy cruel contra la iglesia catolica
    Aunque no comparto las creencias de los catolicos, se deben respetar sus creencias, el respeto al projimo es la base para una sociedad tolerante.
    Compañeros hay muchos,
    verdaderos amigos solo son unos pocos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2007
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Jejejeje, muy buena sátira…. Cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •