Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Blog religioso, no van a creer el contenido de sus entradas.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado Blog religioso, no van a creer el contenido de sus entradas.

    Bueno, navegando por ahi me encontre con este blog y despues de leer algunas de las entradas tuve que obligatoriamente llegar a la conclusion de que es una burla de alguien que intenta ridiculizar a otros blogs religiosos. La verdad, espero que esa eso, porque si estas entradas son reales, entonces hay creyentes mas jodidos de lo que creia, por si no, como dirian en mi pueblo: Gracias a Dios soy Ateo.

    Para muestra, un pequeño ejemplo:

    Paul McCartney en México: Un INSULTO a la fe mexicana.
    Satanás ha tirado nuevamente una bofetada a la fe del pueblo mexicano, ahora hará que el músico satanista Paul McCartney venga a México a dar un horroroso espectáculo durante el cual hará misas negras y cantos al maligno. No sé cómo se atreve ese BLASFEMO a pararse en nuestra tierra, la misma tierra santa donde se apareció la Virgen de Guadalupe ahora será mancillada por uno de los más grandes enemigos de Cristo.

    Usted se preguntará por qué debemos considerar a Paul como un enemigo de Cristo. Pues bien, estas son las razones:
    ►Perteneció a la banda de los Beatles, que no hicieron nada más que alborotar a la juventud y alejarla del camino de Dios.
    ►Está en contra del sagrado ARTE del toreo.
    ►Gana millones de dólares y no da nada al Vaticano.
    ►Compuso la canción "Let it be", un himno al demonio que dice lo siguente:

    "And in my hour of darkness
    She is standing right in front of me
    Speaking words of wisdom, let it be.
    Let it be"

    Traducción:
    "Y en mis horas de oscuridad
    Ella se queda delante de mí
    Diciendo sabias palabras
    Déjalo ser"

    Como ven, afirma que pasa unas horas de oscuridad a solas con el demonio y con una persona desconocida que se queda delante de él.
    ¿Pero quién es esa persona? Un grupo de expertos católicos asegura que McCartney se refiere a la "santa" muerte.

    ►El hecho de que McCartney "toque el bajo" es una forma de incitar a los jóvenes al pecado de la homosexualidad.
    ►Además ese instrumento suena como la voz de Satanás. Y las guitarras eléctricas no son más que la risa de los demonios que se burlan de Nuestro Señor Jesucristo.

    Razones para NO permitir este concierto:
    ►Paul interpetará canciones desaprobadas por la Santa Madre Iglesia, como la ya mencionada "Let it be", "Hey Jude", entre otras.
    ►Ese espectáculo quita dinero a la Iglesia, si la gente dejara de tirar su dinero en boletos habría más feligreses dando muchas limosnas en misa.
    ►Expertos economistas prevén una caída de las acciones de la Arquidiócesis de México S.A de C.V. durante la visita del ex Beatle.
    ►Si se realiza el concierto, la Virgen llorará y Cristo se tapará los oídos.

    Maldito sea el diablo, no podemos quedarnos con los brazos cruzados ante tal ofensa!! La Santa Iglesia ya ha comenzado a tomar acciones; en Tepic haremos una quema de discos del cantante. Será este 17 de abril frente a Catedral. Habrá comida, toros, concursos de rezar el rosario, azotes con espinas y pogo-slam con música católica. ¡No falten!

    Protéjanse y protejan a su familia. En México no queremos a esos siervos del maligno.
    y esta entrada es una de las mas coherentes, esperen a leer las que mencionan a las mujeres.

    EDIT: Bueno, no lo dice explicitamente en el blog, pero creo que si es una broma, algo asi como una critica a lo que los creyentes publican, digo esto basado en la forma en que el autor de los articulos los redacta, porque de ninguna manera podrian ser articulos en serio.
    Última edición por alex_lestark; 01-jul.-2010 a las 17:26 Razón: Agregado comentario
    Yo aun recuerdo a la RAza y a la ex-raza del antiguo foro de Ovnis

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    yo tambien creo que es una broma nadie en su sano juicio piensa asi,:confused1: es alguien que se esta divirtiendo,satirizando a las religiones.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola, yo creo que todas las personas son libres de decidir lo que en realidad quieren para su familia, claro, yo estoy en contra de que ese tipo de conciertos se lleven a cabo en nuestro pais como dices Dios nos dio un gran regalo a todos los Mexicanos, que es La Madre de Dios, la virgen de Guadalupe, que quqizo parecerse a nosotros en el color de la piel, su forma de presentarse, a quien se le presento, nos demuestra que todos somos iguales.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panchocar Ver Mensaje
    hola, yo creo que todas las personas son libres de decidir lo que en realidad quieren para su familia, claro, yo estoy en contra de que ese tipo de conciertos se lleven a cabo en nuestro pais como dices Dios nos dio un gran regalo a todos los Mexicanos, que es La Madre de Dios, la virgen de Guadalupe, que quqizo parecerse a nosotros en el color de la piel, su forma de presentarse, a quien se le presento, nos demuestra que todos somos iguales.

    ya ven como hay gente que si lo cree...





    la locura


    les dejo el blog del patròn

    Última edición por ANGELCAIDOP4; 04-jul.-2010 a las 12:57

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    1.534

    Predeterminado

    Oh no!! ya no ataquen con comentarios tan despectivos a la Iglesia pederasta....

    JAJAJAJAJA!!!

    Sabian que Freud compara a la religión con un niño con neurosis...


    Cita Iniciado por panchocar Ver Mensaje
    .... Dios nos dio un gran regalo a todos los Mexicanos, que es La Madre de Dios, la virgen de Guadalupe, que quqizo parecerse a nosotros en el color de la piel, su forma de presentarse, a quien se le presento, nos demuestra que todos somos iguales.
    Dios nos la dio o la secta a la que perteneces...

    Segun el apocalipsis, nombran a la propia iglesia catolica como la Gran Ramera del Apocalipsis... que tendra mucho poder politico, economico, social y bla bla bla...

    "Ahora es cuando la montaña del futuro humano está de parto. Dios ha muerto: ahora nosotros queremos que viva el superhombre" - Asi hablo Zaratustra.











    PD. Perdon por el doble post, se me jue la mano a la hora de editar jeje.


    "Together we stand, divided they fall"
    OUR VICTORY IS IMMINENT

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2010
    Ubicación
    apodaca
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    oh vamos no es
    para tomarlo tan en serio

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panchocar Ver Mensaje
    hola, yo creo que todas las personas son libres de decidir lo que en realidad quieren para su familia, claro, yo estoy en contra de que ese tipo de conciertos se lleven a cabo en nuestro pais como dices Dios nos dio un gran regalo a todos los Mexicanos, que es La Madre de Dios, la virgen de Guadalupe, que quqizo parecerse a nosotros en el color de la piel, su forma de presentarse, a quien se le presento, nos demuestra que todos somos iguales.
    ¿Por que no un Jesus moreno? Porque las mujeres entonces valian menos y seria blasfemo pretender que Jesus era casi negro, como seguramente lo era, si existio al menos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    -Padre Julio Grassi.
    Es considerado el como Marcial Maciel argentino. Inició la Fundación Felices los Niños S.A. de C.V. y está falsamente acusado de haber violado a algunos menores de edad, lo cual es completamente absurdo, ya que en la Iglesia Católica NUNCA ha existido un pederasta.




    La mala noticia es que estos tres guerreros de CRISTO se encuentran actualmente en la cárcel. Han sido humillados y vejados sólo por resguardar la fe católica y defenderla de los enemigos de Dios y de nuestra Santa Madre Iglesia.
    Pero eso sólo demuestra que son santos en vida. ¿O acaso Cristo no fue perseguido al igual que estos héroes? ¿Acaso a Jesús no le inventaron falsos crímenes esos cerdos judíos?

    Los argentinos tienen mucho que aprender de nosotros los mexicanos. Aquí NUNCA meteríamos a ningún cura a la cárcel. Estoy convencido de que la "justicia" argentina está vendida a Satanás.
    ¡¡Aaaah, pero esto no se queda así!! ¡¡ESOS MALDITOS JUECES NO SABEN CON QUIÉN SE METIERON!!
    ¡¡HERMANOS!! Los invito a peregrinar el próximo domingo en procesión de rodillas a las embajadas de Argentina en sus respectivos países. Llevaremos palos, piedras y antorchas. Nuestro plan es apedrear y quemar las embajadas para exigir PACÍFICAMENTE la liberación de los prisioneros Videla, Grassi y von Wernich.
    Si les quemamos las embajadas, Satanás se asustará y no le quedará otra que ponerlos en libertad. ¡¡Seamos valientes y ayudemos a Argentina!!
    También es buena idea enviar sicarios y narcotraficantes a AMENAZAR a los jueces argentinos y a sus familias. Estoy seguro de que aceptarían porque los narcos mexicanos son muy buenos católicos generosos que dan megalimosnas al Vaticano.
    Jajaja, este foro me hace reír mucho jeje. Es bueno pasar y leer buenos chistes antes de irse a dormir.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Traducción:
    "Y en mis horas de oscuridad
    Ella se queda delante de mí
    Diciendo sabias palabras
    Déjalo ser"

    Como ven, afirma que pasa unas horas de oscuridad a solas con el demonio y con una persona desconocida que se queda delante de él.
    ¿Pero quién es esa persona? Un grupo de expertos católicos asegura que McCartney se refiere a la "santa" muerte.
    Juas!!! Mi mente pervertida lo interpretó de otra manera... Que Paul tenía a una mujer ofrecida y regalada!!!!!!!!!!!!! Ohhh!! Let it be!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado



    If It was written in The Holy Bible, is true...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •