Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: (juego) Arruina Deseos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado (juego) Arruina Deseos

    Este juego de foros lo vi hace mucho en otro sitio web. Se trata de escribir porque se cumplirá mal el deseo que pusieron en el post anterior escribiendo un deseo nuevo.

    Por ejemplo:

    Primer usuario: Deseo tener un auto nuevo.

    Segundo usuario: Tendrás un auto pero lo tendrás totalmente desarmado. Deseo tener un Nintendo Switch.

    Tercer Usuario: Tendrás un Nintendo Switch pero tendrás que conseguirte los videojuegos. Deseo tener vacaciones.

    Cuarto Usuario: Tendrás vacaciones pero enfermo y en casa aburrido sin nada que ver.

    Y asi...

    Empiezo con el primer deseo:

    Deseo ser muy rápido como flash.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Lo serás! Pero perderás 3 extremidades y deberás moverte con una sola pierna.

    Deseo una tonelada de oro en mi casa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Concedido! Pero ahora Abysso ha vuelto como un ser no-vivo que se alimenta de los sueños de foristas que colocan gatos en sus posts; digo: tú (por cumplir el deseo) llegará la noche que ya no podrás dormir y tendrás alucinaciones, y allí estará Abysso siempre en muchas formas para devorar la energía de tu desesperación.

    Deseo no necesitar de alimentarme para estar vivo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Concedido, ahora solo necesitaras asolearte como las lagartijas.




    cuida tus extremidades que la arena estará bastante caliente!

    Deseo que mágicamente desaparezca todo el polvo del extintor que ha empolvado todo el taller, comienza a picarme la nariz y para acabarla de amolar la aspiradora no quiere funcionar.
    Concedido, pero tendrás que sacar todo del taller primero tu sol@

    Deseo poder volar.
    Última edición por JAGM-Georgy; 11-abr.-2020 a las 06:47 Razón: Me equivoque, no había entendido bien el deseo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Concedido, lo harás a quince milímetros del piso de cabeza (cabeza abajo).

    Deseo tener la habilidad de teletransportarme.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Concedido!, el problema es que cada órgano, cada miembro de ti irá a un lugar diferente, a una región del universo donde la vida exista y/o sea posible, una parte irá a Las Pléyades, otra a Andrómeda, un poco de pelo a Las Quásares dobles, las orejas a Mi planeta, tus pies al arenero de mis gatos, la pancita a la casa del admin, las nalgas al rancho del compa Titiux :blink: ¿habrá saboteado la maquina?, :blink:, el cerebro a al planeta Tecan, las cañitas a la casita de los mastines de Violettay así sucesivamente.

    Será algo complicado reensamblarte!. ¡contrata un seguro de cobertura amplia!

    Deseo que no batallen mucho para reensamblar a Abysso tras el accidente con el teletransportador, y que rescaten rápido sus nalgas del rancho del compa Titiux.
    Concedido, pero ya no se podrá mover de donde está.

    Deseo comerme un sandwich de 70 centímetros de Subway.
    Última edición por JAGM-Georgy; 12-abr.-2020 a las 09:15 Razón: Me faltó el deseo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •