Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 35

Tema: Mitos urbanos

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    No importan de donde sean de igual forma entretienen, q no? Ademas nadie lo sabe a ciencia cierta.
    Algo que si se dio a conocer hace poco y todo fue por una película es "el kilometro 31" donde han sucedido muchos accidentes, los que han transitado por ese lugar sobre todo en la tarde op noche, han visto por el retrovisor a "alguien" lo cual es muy extraño porque e un lugar solitario, en medio de la nada, lo que si es que la curva en esacarretera ha ocasionado muchos accidentes porque esta muy pronunciada y tiene un punto ciego, supongo que se refieren a que no ves venir un auto.Segun la pelicula (basada en la leyenda) es que crees atropellar a alguien, te bajas lo ves tirado (a) y justo cuando te descuidas por la impresion otro auto viene y t atropella. Si son de mexico pueden ver "lo que la gente cuenta" sacan toda clase de leyendas urbanas locales (distintos estados) algunos de los capitulos suelen ser interesantes.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    pues cuentan que hay una cueva que se llama la cueva del diablo porque existio un señor que era prestamista y ademas era muy avaro, el solia ir a esconder todo su dinero a esa cueva, el cual era bastante incluyendo monedas de oro y joyas cierto dia estando en la cueva el señor sufre un paro cardiaco y muere dentro de la cueva, al paso del tiempo se empieza a correr el rumor de que la cueva estaba llena de dinero oro y joyas por lo que la gente empieza a querer saquear la cueva, la gente que se animo a entrar escuchaba una voz que les decia SOLO TE PODRAS LLEVAR EL DINERO SI LO HACES EN UN SOLO VIAJE Y EN TU CAMINO DE SALIDA NO VOLTEARAS ASI SIENTAS O ESCUCHES LO QUE SEA, la gente salia despavorida y llena de miedo pues dicen que vieron cosas horribles imposibles de explicar, algunas se murieron en el lugar y otras se volvieron locas.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2007
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    mm imposible no voltear creo yo, la curiosidad y el miedo son las principales causas para que uno se de vuelta

    aqui en argentina tambien existe el mito de la llorona, no se la historia completa, solo se que dice eso de : "donde estan mis hijoos"

    pero aqui una de las mas conocidas es la del lobizon, la del perro grande negro con un collar de oro que se lleva a los chikitos ke no están bautizados, ke cuando pasa por las calles de cualkier ciudad todos los perros ladran muy fuerte y que para auyentarlo ahi que poner botellas de agua en los al rededores de la casa, conozco mucha gente que lo vio, incluso el tio de una amiga quiso perseguirlo y quitarle la cadena de oro pero desafortunadamente no pudo.
    Chiru *rnr*

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    haber, pues yo recuerdo un suceso que fuè real, de hecho saliò en las noticias...un taxista levanta a una mujer joven, bien vestida, ella le dice que su novio y ella tuvieron un accidente, pero que su novio està inconsciente, que los ayude, y le señala hacia donde ir, porque el muchahco quedò tirado en la avenida, el taxista baja y al ver al muchahco tirado, llama a protecciòn civil, como el taxista estaba nervioso no se diò cuenta para donde se fuè la chica, llegan los de protecciòn civil y les relata lo ocurrido....y nadie ha visto a la chica, pero...a unos metros màs adelante del accidente encontraron el cadaver de la chica.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    A qui en mi pais hay varias entre ellas La pata sola , El hombre sin cabeza pero son solo mitos y leyendas.
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Aca en Chile , en Olmue, V-Region contaban de una casa que tuvo cualquier cantidad de arrendatarios, la casa tiene mas de 120 años de antiguedad.

    Habia oportunidades en la noche , que se sentian caer monedas con un sonido muy cristalino y nunca se supo la razon de ellos.
    Ahora tengo entendido, que la casa fue demolida.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    24-agosto-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado Alejandro Fernandez El potrillo

    Bueno a raiz de que me encontre en una pagina de MSN un enlace con los mitos mas famosos de las celebridades, me vi en la gran tentacion de compartir uno, si bien es moderadamente conocido en el medio medico (del cual soy parte) no es muy conocido por parte de la gente, y es asi en este caso las primeras veces que lo escuche eran tumores que le habian pasadop al un conocido de un conocido, conoci un anestesiologo que era residente del centro medico del occidente del imss en guadalajara, en el cual se cuenta que en cuestion de urgencias muchas celebridades van a "cualquier sitio" muchos de los cuales no cuentan con codigos de confidencialidad, en este caso llevan a urgencias a Alejandro Fernandez con cuerpo extraño en colon obviamente introducido por el asterisquin asi como ruptura de esfinter, se cuenta que son muchas veces las que esta situacion ha acontesido, cuando llega a tener la suerte de caer en medio privado, cierra dos piso completos del hospital

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    pues cuentan que hay una cueva que se llama la cueva del diablo porque existio un señor que era prestamista y ademas era muy avaro, el solia ir a esconder todo su dinero a esa cueva, el cual era bastante incluyendo monedas de oro y joyas cierto dia estando en la cueva el señor sufre un paro cardiaco y muere dentro de la cueva, al paso del tiempo se empieza a correr el rumor de que la cueva estaba llena de dinero oro y joyas por lo que la gente empieza a querer saquear la cueva, la gente que se animo a entrar escuchaba una voz que les decia SOLO TE PODRAS LLEVAR EL DINERO SI LO HACES EN UN SOLO VIAJE Y EN TU CAMINO DE SALIDA NO VOLTEARAS ASI SIENTAS O ESCUCHES LO QUE SEA, la gente salia despavorida y llena de miedo pues dicen que vieron cosas horribles imposibles de explicar, algunas se murieron en el lugar y otras se volvieron locas.
    Aca tambien existe esa leyenda.
    Yo aun recuerdo a la RAza y a la ex-raza del antiguo foro de Ovnis

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    24-agosto-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kula shaker Ver Mensaje
    Bueno a raiz de que me encontre en una pagina de MSN un enlace con los mitos mas famosos de las celebridades, me vi en la gran tentacion de compartir uno, si bien es moderadamente conocido en el medio medico (del cual soy parte) no es muy conocido por parte de la gente, y es asi en este caso las primeras veces que lo escuche eran tumores que le habian pasadop al un conocido de un conocido, conoci un anestesiologo que era residente del centro medico del occidente del imss en guadalajara, en el cual se cuenta que en cuestion de urgencias muchas celebridades van a "cualquier sitio" muchos de los cuales no cuentan con codigos de confidencialidad, en este caso llevan a urgencias a Alejandro Fernandez con cuerpo extraño en colon obviamente introducido por el asterisquin asi como ruptura de esfinter, se cuenta que son muchas veces las que esta situacion ha acontesido, cuando llega a tener la suerte de caer en medio privado, cierra dos piso completos del hospital

    Si la envidia fuera tiña.?????????

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    24-agosto-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chichimeca Teuctli Ver Mensaje
    Si la envidia fuera tiña.?????????
    Tambien en su momento hablaron de Don Vicente Fernandez en una situacion similar con Manuel Loco Valdez en Acapulco desde luego que es envidia popular por la trayectoria y los logros..... en todo caso muy su...........
    cu......erpecito........

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •