Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 35

Tema: Mitos urbanos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2007
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Yo Me Se Uno Ke Me Platiko Un Amigo Taxista.
    Dice Ke Despues De Una Buena Jornada De Trabajo, Mi Amigo Taxista Iba En El Camino De Vuelta A Su Casa,cuando De Repente,una Seniora Vestida De Blanco Le Hizo La Senia De Ke Se Parara,el Senor,al Ver Ke Era Una Seniora,se Paro Inmediatamente.la Seniora Se Subio En Los Asientos De Atras Del Coche,y Le Dijo Al Lugar Al Ke La Llevaria,para Llegar A Esta Direccion,hay Ke Pasar Por El Panteon De El Pueblo,el Senior Le Kiso Hacer Platika A La Seniora Pero Ella No Respondia Nada,solo Miraba Hacia La Calle,justamente Al Pasar Por El Panteon,mi Amigo Sintio Un Escalofrio,miro Hacia El Retrovisor,y Para Su Sorpresa,la Seniora De Blanko Ya No Estaba.
    A Varios Colegas De Mi Amigo El Taxista Les Ha Pasado Lo Mismo Y Desde Ahora Ya No Dan Servicio Hasta Las 8 De La Noche

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    es raro pero creo que tiene varias explicaciones pero la mas obvia seria que quiere advertir sobre algo que hay ahi en ese lugar y que deberia ser investigado.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Bueno tengo otra de un taxista y creo que ya es común escucharla...

    Se dice que un taxista que trasnochaba casi dando las 12 AM, casi terminando su turno y de repente que le hacen la señal de parada... una mujer, misteriosa y atractiva, extiende su mano para abordar el taxi. El taxista pensando en sacar su ultimo viaje, hace la respectiva parada y deja que entre la extraña mujer. La joven le pide que de unas vueltas por el parque y luego que la lleve a cierta dirección. El chofer asienta con la cabeza y al llegar a dicho lugar, la dama le dice que no tiene efectivo y le paga con una prenda, le da una dirección y le propone ir a tal lugar, entregar la prenda y se le pagará... Él obedece...

    Al siguiente día, el taxista llega al sitio de su paga. Toca a la puerta y sale una mujer ya mayor, Él pregunta si se encuentra la dueña de esa prenda y la anciana le responde que la dueña de esa prenda murió años atrás y que no se supo su paradero de muerte... El taxista quedo helado y desde entonces su hora de trabajo es solamente de día...

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    waqaa.. esas dos de taxistas pasaron.. en Chile, segun los chilenos.. y hasta en un programa de television salió un taxista ke dijo ke le habia pasado eso de la mjer ke se perdia en el cementerio
    más mitos

    el de la viejita ke tenia un doberman en al casa y un dia, al volver de comprar, se encuentra con su doberman ahogandose y lleno de sangre
    lo lleva rapidamente al veterinario ke dice ke tiene una obstrucciona la trakea y ke debe operarlo, le dice a la viejita ke se vaya a la casa
    la viejita, toda triste, llega a sucasa cuando suena el teléfono, es el veterinario, ke le dice ke llame inmediatmente a la policia y ek salga de la casa... ella obedece asustada, llega la poliía y el veterinario, ke ttrae lo que obstruia la respiracion del perro: dos dedos humanos, de un ladrón ke entró a la casa y fue atacado por el doberman, la policia encontró al ladrón semiinco0nciente en el closet de la señora
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2007
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    mmmmmm
    ese relato de mi kerido amigo genocida de hormigas (ke por cierto eres mi colega jeje) no es tanto para un mito,asi paso una vez en la ciudad donde vivo,solo ke el rottweiler (no se si asi se deletrea a esta raza de perros) mato al pobre ladron

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    bueno, antes la historia era con los doberman
    además, toda leyenda tiene su base en la realidad

    otro mito era el de la secta brasileña que raptaba niños rubios y de ojos azules con nombres de 7 letras para asesinarlos
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    dicen que en las fincas cafetaleras el diablo deambula entre los palos ya que los cortadores hacen brujeria disque para cortar mas, estas personas llevan cartas con cosas que dicen cosas, ellos las entierran en las fincas, a lo que sigue que se buelva un lugar del mal xD

    no se si creerlo

    lo que si se es que, en la finca de mi papa escuche ruidos como que jugaban en el agua bajo una tormenta de los 1000 demonios (quien iva a jugar en ese estado) el capataz salio y yo tambien vimos un movimiento el señor agarro su escopeta i realizo como 3 o 4 disparos a lo que asumimos que si era una persona tenia que haber sufrido eridas y dejar sangre... nos fuimos a dormir, al dia siguiente no habia nada soplo ramas quebradas y no rastros de sangre o algo parecido...
    ICH WILL

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Aca por mi rumbo hay un cementerio que es muy temido por los taxistas y los automovilistas por la noche, ya que se dice que una mujer descarnada y con un vestido de novia se aparece a la orilla del camino y cuando se dan cuenta la llevan como pasaje, los asusta y los agarra de los hombros, luego desaparece.... Tambien asustan en otro sitio yendo hacia una colonia bastante alejada que se conoce como El niño, para llegar hasta alla hay que atravesar mas de 20 minutos de descampado, solo el camino, ahi dicen que se aparecen un espanto sin cabeza y una mujer cadaver con los ojos de fuego a medio camino, por cierto que los ultimos 2 o tres buses que van hacia alla en la noche prefieren quedarse en el poblado y regresan hasta el dia siguiente....

    Tambien tengo un tio al que le ocurrio algo parecido aunque esto sucedio al sur de Ensenada (soy de alla), hay un poblado muy pequeño llamado Santo Tomas junto a la carretera pasando Ensenada, es muy angosta y peligrosa, han sucedido muchos accidentes fatales, bueno segun cuenta mi tio esa noche venia desde San Quintin en su troque de plataforma diez ruedas cuando vio tirado a media carretera un bulto, lo evito y como a veces a los trailers que pasan se les caen costales de fruta, verdura o comestibles en el camino, penso que algo asi era y se devolvio a ver, mas cuando llego vio que era una mujer muerta y atropellada varias veces, fue tal su espanto al ver como estaba que volvio el estomago varias veces, mas asi de repente ya no habia nada en la carretera.... entonces siguio muy asustado su camino y cuando llego a la casa y conto lo que le habia sucedido mi abuelo y otro tio fueron al lugar y no encontraron nada....

    Conozco mas relatos-leyenda de aca de esta zona, pero creo que ya escribi mucho por el momento.... tal vez luego les siga contando.... Saludos!....

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    En la ciudad donde vivo cuentan que el Diablo aparecio en forma de chico muy guapo ae irresistible que llegó a l lugar pagando las rondas de chelas de todos los que tenía cerca, el final tiene dos versiones: 1)bailó con una chica y esta al verle los pies se dió cuenta que tenía patas de algo muy parecido a un galloy entre le tumulto y la gritería simplemente desapareció la 2a) versión es que igual pagó a todos los que se envcontraba en la barra pero al subirse al toro mecanico y no caerse se le cayó una bota e igual se le vió una de sus patas de gallo o vaca algo asi; en fin es lo que se contó hace mucho tiempo cuando nadaban de moda los rodeos aki;

    Por otro lado, la primer leyenda urbana me hizo recordar que efectivamente hay quienes contaian a alguien mas por venganza, aqui había el rumor dew que alguien dejaba un alfiler o aguja infetada con sangre de una persona con SIDA, (probablemente de sí mismo [a]) cuando t sentabas en el asiento del cine quedabas infectado; eso suena mas real que lo anterior del diablo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    alguna vez escuche en las noticias locales un recuento de ciertos mitos lanzados al aire, han sucedido cada cierto tiempo cuando a la política se le ocurre salirsede curso y es entonces cuando un mito nuevo sale al aire, todo con la finalidad de llamar la atención de las masas hacia él y no hacia lo que sucede y que el pueblo nunca debe reflexionar; ejemplo de ellos han sido un vampiro que llego desde alaska congelado y que en las aguas cálidas de mi pais se descongelo (con el tiempo ya hasta parece guión para película barata), en una iglesia de Cd. madero tamaulipas "decían" que estaba el cuerpo de una mujer vampiro (como le llamaban) y que la tenian custodiada los padres y parrocos de la zona en un sótano bien asegurado, lo más rel que escuche en el reportaje es que era la esposa de un "funcionario" muy allegado a la iglesia y que decidió tener el cuerpo de su mujer fallecida ahi abajo en las catacumbas, el nahual que salia por las noches y cambiaba de forma, se le habia visto por el extremo exterior del libramiento poniente (carretera federal que toman los camiones de carga para no atravesar la ciudad), como ven se sembraba el terror para atraer la atencion de las masas a la ficcion y no a lo real, o sea que estaban siendo tranzados en sus narices y ellos mirando a otro lado; cabe aclarar que yo no vivi ninguna de esas etapas, tan sollo es lo que la gente mayor cuenta; ahora la política tiene otras artimañas para desviar la atencion de la gente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •