Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 34 de 34

Tema: ¿los espiritus pueden herir a gente viva?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    si pueden icluso posicionerte

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    No se, yo solo queria aprender de los wicas, buuu que chafas, ya se parecen a los masones

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    pues yo creo q si, utilizan lo que hay a su alrededor para dañar a la gente ya sea psicologicamente (asustandolos ) o fisicamente(con eso de que mueven las cosas te pueden hasta tirar un cuchillo de la nada XD
    o simplemente poseen a las personas) -_-

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2010
    Ubicación
    En un rincón del planeta tierra
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Yo no creo eso, no pueden herir a los vivos, es más, eso sólo lo vemos en películas. Los espíritus son almas desencarnadas, pasa que algunas almas luego que su cuerpo material muere, se quedan flotando en el lugar donde han vivido, o en los alrededores, algunas lo hacen porque están preocupadas por sus seres queridos, y buscan hacerle llegar mensajes a través del sueño de que ellos están bien y de que no hay nada porqué preocuparse, otras almas se quedan porque han muerto de repente y no se han dado cuenta de que están muertas, toma tiempo asimilar que hemos perdido nuestro cuerpo material, y algunas se quedan en éste plano porque deciden permanecer un tiempo cerca de la tierra y de su vida pasada, hasta que sienten que están preparados para marcharse en busca de la luz.
    Yo les quiero recomendar un libro que les cambiará el concepto de la muerte y del alma y de los espíritus, es del Dr. Michael Newton, prestigioso psiquiatra norteaméricano que hace bajo hipnosis regresiones a sus pacientes en busca de curarles algunos traumas o problemas, entonces sus pacientes llegan a un punto que es la vida entre vidas, es decir, ese plano donde estamos muertos, y sólo somos en alma y aún no reencarnamos en otro cuerpo, qué pasa entonces? a dónde va nuestra alma? quienes se quedan un poco más y por qué? etc.....es una investigación sumamente seria sobre ésto, el libro se llama " Vida entre Vidas" por Michael Newton, lo pueden conseguir en la Red, e incluso el segundo libro de él que se llama " El destino de las almas", se los recomiendo si les interesan todos éstos temas, pero leánlos con la mente abierta, desprejuiciada.
    "Lo que no me mata, me fortalece" F. Nietzsche

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •