Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 51

Tema: A que debemos temer

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    A la ignorancia e indiferencia.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    al coco....................

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    La pregunta, como si no supieran:

    A los inspectores del trabajo, pues. Y al Servicio de Impuestos Internos. Uh. Me dan escalofríos de sólo imaginarlos. Huahahaaaa. ¡Tengo susto!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02-febrero-2010
    Ubicación
    Dusseldorf Alemania
    Mensajes
    81

    Smile A que le tenemos que temer

    A las suegras!!
    Hell meine welt ist mein blut der ungläubigen das vergnügen der unsterblichen

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Pero si hasta le pregunta es necia, hombre!

    Pues a las ñoras que manejan camionetotas...!!! a quién más?? son re-imprudentes, necias, y no saben manejar su vehículo aunque tienen dirección hidráulica!! causan un buen de accidentes bien tontos... ahh! y siempre tienen la razón nomás' porque son señoras.

    Saludos.
    Última edición por BoB; 16-jul.-2010 a las 11:53 Razón: comí letra de nuevo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2010
    Ubicación
    en mi casa XD X3
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    pues bueno yo pienso que cada quien tiene sus propios miedos, cada uno de nosotros sabemos a que tenemos miedo, a que debemos tener miedo y como controlarlo, todo esta dentro de nosotros
    . . . Amante de la fiera en celo con sabor a sangre antigua entre sus garras y noche en sus fauces. . .

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2010
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natz Ver Mensaje
    Esto es bastante cierto, aunque no creo mucho en eso,hace poco alguien me dijo que mi caracter estaba forjado por una persona que vivio en mi hace tiempo (yo entendi un antepasado, por llamare asi) y como dije me sonó muy fantasioso, pero me dijo cosas que segun ese personaje hacia y que define mi forma de ser para sacar problemas adelante, y me puso un par de situaciones de como podria yo actuar y la verdad es que si, en situaciones dificiles, la ultima hace un año, y me dolio y todo, pero sali adelante,aun tirada en mi cuarto pensaba en un dia me sentire bein,claro mientras me revolcaba del dolor pero sali y nunca pense o deje de creer en la gente, pero si aprendi a desconfiar un poco. En fin, buen aporte. Aunque con eso de la inmortalidad la verdad yo quiero vivir mi vida tanquila y no morir todavia, Dios quiera y no, hasta pasados los años.
    el temor llega cuando nos puede pasar algo que afecte nustra vida en adelante,

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Solo hay que tener miedo al miedo mismo y a lo que la prudencia mas minima exige claro tampoco la temeridad es aconsejable...
    yo como dion fortune digo que la negatividad se alimenta con el miedo.... y que la mejor proteccion contra los espiritus negativos es nada menos que
    EL AMOR verdadero de todo tipo y EL HUMOR ...
    nada desinfla mas a un mal espiritu como que no le des poder en tu mente pues se alimenta y crece con este....
    yo no creo en el diablo pero si existiera seria una energia que crece cuanto mas poder le des...... pero si crees que la divinidad es mas poderosa que el diablo se empequeñece como una hormiga hasta desaparecer...
    por ejemplo si odiaras al diablo( yo creo mas en negatividades que en el diablo en si) "el diablo" crece con tu odio pues se alimenta de odio...es su gasolina...si le odias aumenta...riete de el no le des poder y se buena gente y desaparecera como tal energia
    con el miedo pasa lo mismo...
    lo mejor es siempre reirse y amar de verdad....
    Última edición por damalesb; 01-nov.-2010 a las 07:45

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    23-diciembre-2007
    Ubicación
    México - D.F.
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    a las feminazis
    Aquel que hace de sí mismo una bestia, se libra del dolor de ser un hombre.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado

    A la mentira.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •