Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 51

Tema: A que debemos temer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    74

    Post A que debemos temer

    Para Mi personalmente a lo desconocido...Lo que no se ve y no sabes que nos pueda hacer...

    En el dia de ayer estaba viendo por cable TV, un programa que se llama paranormal y lo dan todos los lunes a las 10:00pm.. Estas personas se encargan de investigar fantasmas, apariciones u otros...

    El dia de ayer Una de las investigaciones se basaba en que la familia llevaba mas de 1 año 1/2 donde ocurrian cosas y estaban afectando a la familia pero mas a la hija..

    Este grupo de investigadores paranormal y aprovecho para añadir el link, Estubo en un caso de pocesion demoniaca y fue televisado, era tan impactante que ellos mismo tenian miedo de la situacion, por que uno de los demonios dijo que mataria a cualquiera que intentara de interrumpir lo que estaba haciendole a la joven... En vivo se vio lo que le sucedia....Eran 7 demonios cada uno de ellos se identificaron y les dire que cuando las cosas son mentiras El que dirije el programa Lo dice fuimos a esta casa y no era cierto, era un montaje, o imaginacion,... PERO cuando es cierto no sejan de firmar.....

    Pero para poder sacar este demonio aunque contaban con un siquico, un cura, una persona MUY reconocida en pocesiones demoniacas el demonio era tan fuerte que no podian con el llevaban 5 dias batallando y nada, El joven encargado del programa no se queria dar por vencido por que uno de los demonios habia dicho que la chica tenia pocos meses de vida por las torturas que recibia ella..

    El encargado del programa hizo una grabacion solicitando ayuda con la oracion y la puso en You Tube, en menos de 1 hora habian mas de 100 mil personas orando no importando la religion, y El Personalmente Fue testigo De como ese demonio salio cuando miles de personas se unieron en Oración.

    Una cadena de oración es tan poderosa que ni el mismo demonio puede con ella..

    La chica quedo libre de la posecion...Gracias a DIOS..

    Este programa es en ingles pero si van a google traductos y ponen el link para traducir la pagina completa de ingles a español se les hara facil de entender y espero que puedan este el video de la posecion demoniaca en el site para que lo vean, se les parara los pelos....

    http://www.aetv.com/paranormal-state/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Que narraciòn sensacional, divertida y emocionante, espero que tengas màs noticias de los acontecimientos que siguieron a tu relato, por aqui no se veen cosas parecidas siquiera todos los dias, aunque de vez en cuando aparecen seres muy parecidos a fantasmas que hacen fieta de sus apariciones y cantan a todo dar, luego el viento y la tempestad los desaparece..............saludos, buenas noches.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    ¡Pues yo solo temo a que al Admin se le caiga el servidor y adiós foro!
    No, no es cierto, la verdad es que a lo único que le tengo miedo es al olvido, oseéase a que dentro de tresmil años nadie se acuerde de que existí ni siquiera les importe y a la soledad, ¡si me da tanto miedo aunque haya sido mi compañera durante casi toda mi vida! que ironía no?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    74

    Post



    Me alegro que te haya gustado la historia.. Añadire mas relatos..

    Cuidate

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    74

    Post

    Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    ¡Pues yo solo temo a que al Admin se le caiga el servidor y adiós foro!
    No, no es cierto, la verdad es que a lo único que le tengo miedo es al olvido, oseéase a que dentro de tresmil años nadie se acuerde de que existí ni siquiera les importe y a la soledad, ¡si me da tanto miedo aunque haya sido mi compañera durante casi toda mi vida! que ironía no?
    Interesante Verso o poema

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Curioso, ni verso ni poema, ¡solo es la realidad, la cruda realidad!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    La mentalidad de gente estupida que tiene creatividad para desquitarse de la demas; gente cuando te tienen envidia buscan solo darte en la torre (a como de lugar) y ni siquiera los haces en este planeta; quiero decir que solo buscan problemas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2007
    Ubicación
    puebla mexico
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Pues yo ma sbien le tendria miedo a gente envidiosa y que a como de lugar te quiere chingar, eso si son para tenerles miedo
    Traigo llaves del infierno
    y contrato con el Diablo
    por cada muerto que meto
    un dia me va regalando
    son 300 años vivo
    los que tengo acumudados

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    a los vivos en vez de a los muertos, porque los muertos no nos pueden hacer nada, los vivos, sí.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    ¿No se nota?
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Yo solo me temo a mí mísma .... :biggrin:
    "Lo único peor a no tener vista es no tener visión."

    HELEN KELLER.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •