Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: " El Lider "

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado " El Lider "

    .................................................. .
    Última edición por jesus super star; 16-jul.-2009 a las 06:59
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    ¿Y el tema es..... ? Vamos, pensar no es difícil.


    "Si te estás preguntando si tienes alma de líder puede que te encuentres en una de estas dos situaciones: O no la tienes o los tuyos aún no te necesitan."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2009
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay.
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    ehmm... no se había despedido jesus? =\

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    estem.... esta bien, y que mas?..
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    creo que cada individuo es un lider solo tiene que hacer lo que comunmente sabe solo que el regimen opresor nunca permite sobresalir mucho siempre estamos jerarquisados por parametros o normas y es aqui donde viene el dilema solo unos pocos resiben los elogios y muchos nos conformamos o nos quedamos en el camino por que no hay igualdad.
    Por eso pienso que lo que hagamos sea para mejorar y que cada día demostremos demostremos el lider que realmente somos en la casa, en el trabajo etc.
    ¿ Por qué llorar mientras vas andando, si otros rien y no tienen pies?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loc05 Ver Mensaje
    creo que cada individuo es un lider solo tiene que hacer lo que comunmente sabe solo que el regimen opresor nunca permite sobresalir mucho siempre estamos jerarquisados por parametros o normas y es aqui donde viene el dilema solo unos pocos resiben los elogios y muchos nos conformamos o nos quedamos en el camino por que no hay igualdad.
    Por eso pienso que lo que hagamos sea para mejorar y que cada día demostremos demostremos el lider que realmente somos en la casa, en el trabajo etc.
    "las respuestas simples, siempre reflejan lideres"
    exlente y nutriente su ponencia.
    mucha vida y energia.
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    " formulas para el liderasgo propio"


    "LA LIBERTAD NO ES UN HOMBRE; ES LA VIRTUD MAS EJEMPLAR DE ELLOS"
    " QUIENES CONOCEN SOLO AQUELLO QUE LES DAN POR CONOCER;SON PROPIOS DESCONOCIDOS"
    "LA REVOLUCCION NO ES UNA IDEA DE ALGUIEN; ES LA ACCION DE TODOS"
    "CADA SER EN SI MISMO ES UN REVOLUCCIONARIO UNIVERSAL"
    "LAS REVOLUCCIONES COMO LAS EVOLUCIONES SIEMPRE SE INICIAN EN LOS ADENTROS DEL INTIMO"
    "MAS ALLA DE CUALQUIER VICTORIA ESTA LA META DE LA EVOLUCCION"
    " LOS IDOLOS Y LOS LIDERES SON DIFERENTES;LAS IDOLATRIAS Y LOS LIDERASGOS SON MUY SIMILARES"
    "CADA CUAL ES UN LIDER EN POTENCIA DE SU PROPIA REVOLUCCION"
    " EL LIDER SABE QUE , LA EXISTENCIA ESTA REPLETA DE ELLOS; AUNQUE ESTOS ESTEN CIEGOS O DESCONECTADOS"
    " LOS INTERESES POLITICOS DE MUCHOS SON MAS PARECIDOS A LAS RISOTADAS ENJENADAS VIRTUALES; NADIE LAS ESCUCHA
    Última edición por la lore; 06-mar.-2009 a las 15:37
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    "los Lideres Actuales Han Obviado El Factor Economico Interno Como La Unica Base Fructifera A Futuro De Las Economias Emergentes; Globalizando Productos De Consumo Masivo Los Cuales Dia A Dia Cobran Mayores Cantidades De Hectareas De Alto Cultivo Agrario Y Desalojan ;familias O Comunidades Ecologicas De Vital Importancia Para El Planeta Y Destazan Los Bosques En Su Pobre Creaccion De Magafabricas De ( Mal Denominados Animales) O Sea Especies Menores Que Se Usan Para Satisfacer La Ignorancia Alimenticia De Las Naciones.
    "un Real Lider No Acepta Ni Acptara Jamaz El Cambio Grotesco De Macro-industrias Por Comunidades Ecologicas; Ya Que Las Ultimas A Futuro Producen Cien Veces Mas De Lo Que Se Podria Producir En En Dos Decadas Con Esas Megafabricas De Agricolas"
    " El Lider Existe; Es ; Y Siempre Estara Presente; Sea Como Lider O Como Parte Del Liderasgo De Hombres Que Usan La Inteligencia Y El Sentido Comun"
    Última edición por la lore; 06-mar.-2009 a las 15:37
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2009
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    No lo sé, lo que podría asegurar con certeza, es que los lideres en la historia son recordados por sus logros y no por sus buenas intenciones.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dwayne Ver Mensaje
    No lo sé, lo que podría asegurar con certeza, es que los lideres en la historia son recordados por sus logros y no por sus buenas intenciones.

    "los lideres historicos no son mas importates que su propio liderasgo"; ACA LO IMPORTANTE EN REALIDAD ES QUE USTED Y OTROS ,SE BENEFICIEN MAS DE SUS PROPIAS aptitudes y actitudes como lideres de sus propias vidas"
    saludos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •