Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: "natural"

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flavi Ver Mensaje
    Yo tengo una pregunta Jesus... en todos tus comentarios, a quien citas?

    Se cita así mismo, es como un monólogo interminable, y generalmente sólo cita a otros y de nuevo "a si mismo" cuando le gustan sus comentarios, pero de debatir o de ampliar los temas que expone: NADA


    Por ejemplo:

    "todo individuo terrestre que viva en base a la naturaleza de su escencia y en armonia con el universo obviamente mantendra un estilo de vida de perfeccion y evoluccion constante"

    "la mentalidad natural se supera a si misma"


    Es como contradictorio y lógicamente risible, osea yo soy individuo terrestre y por lo tanto mantendré un estilo de vida de perfección y evolución constante solo y únicamente si vivo con base en la naturaleza ???? osea, a ver, cómo... y la mentalidad natural se supera así misma, entonces...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2009
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay.
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    O sea que como nosotros los humanos no vivimos en armonía con el universo no podremos evolucionar nunca mas? jaja

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flavi Ver Mensaje
    O sea que como nosotros los humanos no vivimos en armonía con el universo no podremos evolucionar nunca mas? jaja
    "obviamente si vive usted en desarmonia con su naturaleza humana ,piensa usted que evolucionara?

    srat flavi
    "las carcajadas no se escuchan en el mundo virtual" (MENOS CUANDO PROYECTAN BURLA O IRONIA) y son un ejemplo de poco respeto, yo he tratado con usted con seriedad y cuidando la etica de comunicaccion y humanidad, esa postura virtual de genialidad y burla, esta fuera del canal de pensamiento critico y analitico, permitace que le respeten por su inteligencia y su atractividad intelectual mas no por semejarce a quienes piensan poseer una inteligencia superior a los demas y se resignan con ser copias de origuinales.
    saludos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Según Jesus, jaja. Osea, millones de años de evolución, mutaciones genéticas, Darwin, etc. seguramente es una aberraccion involutiva. Supongo que no lo debatirá y menos conmigo. Jesus, en lugar de regañarnos mejor explicate bien y debate, tal vez llegues a iluminarnos algún día.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2009
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay.
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    "obviamente si vive usted en desarmonia con su naturaleza humana ,piensa usted que evolucionara?

    srat flavi
    "las carcajadas no se escuchan en el mundo virtual" (MENOS CUANDO PROYECTAN BURLA O IRONIA) y son un ejemplo de poco respeto, yo he tratado con usted con seriedad y cuidando la etica de comunicaccion y humanidad, esa postura virtual de genialidad y burla, esta fuera del canal de pensamiento critico y analitico, permitace que le respeten por su inteligencia y su atractividad intelectual mas no por semejarce a quienes piensan poseer una inteligencia superior a los demas y se resignan con ser copias de origuinales.
    saludos


    Asi que vos decidis cuando me rio y cuando no? Mira: si te sentiste ofendidlo lo siento, pero mi risa no iba con sentido de burla hacia vos, me causó gracia el imaginarme que la raza humana no podrá evolucionar si no estamos en armonía, no se a quien se le ocurriría que nosotros, los humanos convivimos con armonía¿?


    Y si ser genia me deja fuera del canal de pensamiento critico y analitico estoy orgullosa de ello
    Última edición por Flavi; 06-mar.-2009 a las 14:42

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    emmm, flavi, creo que jesus no lo dijo por tí.
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    emmm, flavi, creo que jesus no lo dijo por tí.

    "Obviamente cuando hago una referencia de este corte, es en el orden positivo y beneficioso"
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •