Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 178

Tema: ¨existe el destino

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2008
    Ubicación
    sps
    Mensajes
    98

    Predeterminado ¨existe el destino

    relmente creen que lla este escrito su destino el dia que moriran y asta como ban a morir o si un drogadicto lla estaba escrito que seria asi o cren que uno mismo se forme su propio destino.
    para mi que el destino no existe pasa lo que uno quiere que pase no lo creen ustedes asi
    trata de ser felis con lo que tienes vive
    la vida intensamente luchando lo conseguiras del cielo nada te caera

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Decir destino en forma material, es " Cuando nacemos , ya esta programado nuestro destino y camino por la vida"

    Destino, su explicacion desde el punto de vista


    - Filosofica
    - Religiosa
    - Materialista.
    - Atea
    - Roscaruces.
    - Libre pensador

    Aca hay Foristas, amigos, personas con mucha mejor criterio y amplitud , para tratar el Tema en forma mas seria.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Dependiendo desde que punto de vista lo veas, hay cosas que pasan sin que tu las condiciones y algunas cosas nosotros nos las provocamos pero eso no se siente en ciertas situaciones, me refiero con esto que a veces tenemos necesidades (vanales en ocasiones) y no nos damos cuenta de lo que hacemos; por otro lado a veces ser como uno es tiene que ver como te trataron desde que naciste, tu personalidad se va desarrollando y de grande o incluso de niño (a) tu personalidad va definiendo lo que pasa a tu alrededor, la actitud el lenguaje corporal la mentalidad que traigas creo que todo influye; cuantas veces no has pensado desde tus propios zapatos cuando ves a alguien en un problema y te dices a ti mismo (a) lo que tu harias porque tienes una mentalidad diferente, o para empezar te dices: yo jamas tendria ese problema porque yo no soy asi, soy de esta manera y las cosas "siento seguro" saldrian mejor pero a ti se te presentan broncas diferentes con gente diferente lo mismo los triunfos; la gente con la que te desenvuelves tiene que ver en mucho o en parte con los problemilla, triunfos y caidas que llevamos a nuestro alrededor y muchas veces sin pensarlo conocer a alguien y sentirnos bien con nosotros mismos (tiene que ver como vemos la vida en este punto) tambien define en un momento algo como "sembrar algo que pasara en un futuro", como saber que tendremos un altercado con la persona que acabamos de conocer o mejor aun que tal si es nuestra pareja ideal aunque lo dejemos o la dejemos de ver un par de años. La verdad mi forma de pensar no cubre todo lo que posiblemente se puede explicar al respecto pero si he sentido que las frasese"existe el destino" y "cual sera mi destino" fuera que sean complicadas de explicar, algo intrinseco tienen de enigmatico. Pero es algo que no me detengo a pensar cuando la situacion esta en mis manos, porque cuando tienes una situacion buena o mala en las manos echarle todos los kilos posibles en el momento es lo que cuenta, aun si la situacion es simple es bueno ponerse las pilas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Si realmente se dice que el destino está escrito y, que nadie escapará a lo que le depara la vida, por lo tanto el destino sería una especie de programa para cada uno, pero, podrá un suceso, un aconteciemto fuera de programa, cambiar tal cosa? Si cambia la situación de una persona en forma extraordinaria, diremos que ese fué el destino?. Si no cambia esa situación, también diremos, fue el destino. En fin cualquier realidad que se presente será el desdino?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    Concuerdo Con Algunas De Las Ideas El Destino Es Causa-efecto De Diversdos Factores No Solo En El Ambiente Familiar Si No Tambien El Contexto Afectan De Manera Directa La Relacion De Las Personas Con Las Cuales Tienes Contacto.
    El Hecho Es De Que Simplemente Como Sujetos Pensantes, Activos Que Formamos Parte De Un Momento En El Tiempo Y El Espacio Estamos Obligados Por Naturaleza A Vivir Un Lapso En Este Mundo Y Lo Debemos Hacer Con Los Medios, Aprendizajes, Experiencias Y Relaciones En Un Contexto Social, Tu Eres Quien Decides Ser Aun Asi Si Esto Trae Consigo Concecuencias Buenas O Malas Por Eso Se Nos Dio El Don De La Inteligencia Es Saber Escoger Entre Lo Bueno Y Lo Malo.
    Es Obvio Que Si Actuas Mal Tu Destino Se Ve Afectado Pero Si Tienes Los Pies En La Tierra Y Eres Un Sujeto Pensante Que Analiza Y Reflexiona Sus Acciones Puedes Preveer Aspecto Futuros Sobre Tu Propio Destino.
    No Hace Falta Ser Adivino Para Poder Anticipar El Destino Que Le Espera A Una Asaltante, Un Violador, Drogadicto Etc. Pues Su Propio Destino Sera Concecuencia De Sus Actos.
    Claro Que Todo En Este Tiempo Es Aprendizaje Ya Sea Empirico O Cientifico O Simple Y Sencillamente La Vida Te Da Esa Madurez Que Se Obtiene Con El Paso Del Tiempo.
    En Mi Opinion Personal Cfeo Que Uno Es El Forjador De Su Propio Destino Por Eso Se Habla Dentro De La Religion Libre Albeldrio (libre Eleccion).
    Entonces Pues Quien Es El Que Tiene La Decision Sobre Tu Propia Vida (tu Mismo) En Fin Esta Es Mi Opinion Muy Personal. Saludos
    ¿ Por qué llorar mientras vas andando, si otros rien y no tienen pies?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Tal vez un 50-50. Son muchas cuestiones.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2008
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Creer que estamos sometidos al destino es lo mismo que decir que el universo es como un inmenso aparato de relojería, con sus rueditas todas encajando en sus lugares, clic-clic-clic, todos los movimientos prefijados por el Gran Relojero que sentado en su trono observa....¿que observa...? que ocurra algo sorpresivo...? No creo en ese tipo de dioses tan poco inteligentes.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2008
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    mm si y no! pues creo que cada persona viene para hacer algo en la vida. y ese es su destino pero tambien uno es libre entre comillas pues creoo que esto es un 50/50 50 de voluntad 50 de destino .. si creo pero como les digo uno puede cambialor o puede manejarlo asta algun punto !!
    que dicen!?
    . . . . .:: ::: ::::: PUPEN PASO POR AK!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    no existe.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lorenzo Malatesta Ver Mensaje
    Creer que estamos sometidos al destino es lo mismo que decir que el universo es como un inmenso aparato de relojería, con sus rueditas todas encajando en sus lugares, clic-clic-clic, todos los movimientos prefijados por el Gran Relojero que sentado en su trono observa....¿que observa...? que ocurra algo sorpresivo...? No creo en ese tipo de dioses tan poco inteligentes.

    Saludos
    Buena metáfora o analogía??? ... pero el universo tiene sus leyes y reglas, la teoría del caos, todo afecta y no podemos predecir realmente, el caso es que a veces suceden cosas que llamamos coincidencia... será el destino...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •