Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Sueños y Premonisiones.... El famoso deyabuh

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2011
    Ubicación
    Tuxtla Gutierrez, Chiapas
    Mensajes
    1

    Unhappy Sueños y Premonisiones.... El famoso deyabuh

    saludos a todos... antes nada quisiera enviarles un feliz inicio de año, y quisiera ver si alguien del foro me podria ayudar con esta situacion...

    desde niño he sufrido para consiliar el sueño ya que tengo pesadillas frecuentemente, e inclusive y auqnue parezca loco veo cosas que ni al caso aun cuando se supone que estoy despierto... lo cierto es que esta situacion me preocupa ya que auqnue existe una explicacion cientifica para el famoso deyabuh, que abarca todo lo del subconsiente, me preocupa a que en el ultimo año sueño y veo cosas, que pasan, a veces viajo y o sorpresa ya estuve ahi en un sueño o la gente me dice algo que yo se positavamente con anterioridad antes de que me lo digan, me preocupa ya que nose si es locura mia o en verdad me esta pasando algo raro pero en fin espero comentarios.....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Pero es que los famosos 'deja vú' son muy distintos a lo que es un sueño de premoniciones.
    El primero puede ser casi instantáneo mientras vives normalmente tu vida. El otro incluso puede pasar meses y sentir esa sensación de "ya he estado aquí porque lo había soñado" o ya se lo que va pasar porque lo he premeditado en un sueño.

    La verdad no sé a quien te deberías avocar pero si por ahí cerca tienes un psicólogo [ojo, que esto no es de locos] seria bueno que le preguntaras y talvez te refiere a alguien que sabe manejar la materia.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    creo que primero deberias separar el DEJA VU con los sueños precognitivos....hay mucha gente que al menos una vez en su vida a tenido un sueño precognitivo....sabido es que el soñar es comun en todas las especies...y es tan importante como el dormir....nadie sabe a dia de hoy...porque la naturaleza nos regalo las imagenes oniricas durante el sueño..
    segun sea la percepcion que tienes del mundo que te rodea...asi seran tus imagenes oniricas durante los sueños....
    Lee sobre el tema......y si puedes intenta interpretar tus sueños...
    Sobre el deja vu....pues creo que es famosa esa frase de "esto lo he vivido antes"....casi todo el mundo lo ha padecido alguna vez...y sobre el tema hay especulaciones....yo me quedo con una teoria...por llamarla de algun modo de un anonimo que lei en la Red...contempla la posibilidad de que cuando sufrimos un deja vu...es porque se crean micro agujeros negros en el espacio tiempo...ya te digo lee y saldras de muchas dudas...aunque me temo que vendran muchas mas...saludos
    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Codex Ver Mensaje
    creo que primero deberias separar el DEJA VU con los sueños precognitivos....hay mucha gente que al menos una vez en su vida a tenido un sueño precognitivo....sabido es que el soñar es comun en todas las especies...y es tan importante como el dormir....nadie sabe a dia de hoy...porque la naturaleza nos regalo las imagenes oniricas durante el sueño..
    segun sea la percepcion que tienes del mundo que te rodea...asi seran tus imagenes oniricas durante los sueños....
    Lee sobre el tema......y si puedes intenta interpretar tus sueños...
    Sobre el deja vu....pues creo que es famosa esa frase de "esto lo he vivido antes"....casi todo el mundo lo ha padecido alguna vez...y sobre el tema hay especulaciones....yo me quedo con una teoria...por llamarla de algun modo de un anonimo que lei en la Red...contempla la posibilidad de que cuando sufrimos un deja vu...es porque se crean micro agujeros negros en el espacio tiempo...ya te digo lee y saldras de muchas dudas...aunque me temo que vendran muchas mas...saludos
    No sueñan todas las especies.

    Las imagenes oniricas en gran parte son un dumping que le da el cerebro a la informacion del dia. Es decir son desperdicio.

    Interpretar los sueños puede ser una actividad infructuosa y hasta peligrosa, puedes ver cosas que no estan ahi.

    El deja vu es un pequeño desperfecto que ocurre en la memoria, sobre todo en el flujo entre la memoria de largo y corto plazo. Claro uno puede quedarse con la teoria que quiera. A mi me gusta decir que es un error en la Matrix.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    El deja vu, no creo que sea lo que usted tiene,
    puede ser que usted haga viajes astrales,
    y en ese plano astral, usted pueda tener premoniciones oníricas.

    El fin, justifica los medios.



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Charpe ....¿no lo diras por las moscas?....


    No sueñan todas las especies.
    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Codex Ver Mensaje
    Charpe ....¿no lo diras por las moscas?....


    No sueñan todas las especies.
    Asi es, no todos los animales sueñan. En algunos su cerebro no esta desarrollado para tal efecto, o esta constituido de tal manera que no parecen necesitarlo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23-diciembre-2010
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Oigan Q es un deja vu o Esa cosa

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Dashanice

    Si de verdad te interesa saber que es el "deja vu" te dejo este enlace
    http://es.wikipedia.org/wiki/Deja_vu

    saludos cordiales

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •