Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 349 PrimeroPrimero ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 3488

Tema: Voces del pasado

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Qué bonito.
    Lo mío y de Kimo se llama hermandad ... y con todo, no necesitamos estarnos halagando todo el tiempo. Sabemos lo que hay.
    Gracias por leer lo que escribo. De otra forma no sabrias de mis halagos. Pero todo es relativo.
    En todo caso, probad la Amistad. Vereis qué diferencia.
    Última edición por tosan; 20-may.-2019 a las 11:41

  2. #292
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    "Muy bien dicho, Kimo....."
    Sí, yo reafirmo sus comentarios, pero no le ando diciendo: Qué sabio eres Kimito, Te conozco de atrás Kimito y eres lo máximo, Soy tu fan número 1 Kimito.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #293
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Eso es lo mejor de todo: las reglas todos las conocemos, y ellas son las que nos mantienen unidos.
    Unidos...

    There is no spoon

  4. #294
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Sí, yo reafirmo sus comentarios, pero no le ando diciendo: Qué sabio eres Kimito, Te conozco de atrás Kimito y eres lo máximo, Soy tu fan número 1 Kimito.
    Estoy intentando ser neutral en el asunto de ramas de religiones. Pero qué quieres que te diga, Eli. No me lo estás poniendo muy fácil.

  5. #295
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    Estoy intentando ser neutral en el asunto de ramas de religiones. Pero qué quieres que te diga, Eli. No me lo estás poniendo muy fácil.
    Y el proceso se repite una vez más...

    juasjuasjuas
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  6. #296
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Sí, yo reafirmo sus comentarios, pero no le ando diciendo: Qué sabio eres Kimito, Te conozco de atrás Kimito y eres lo máximo, Soy tu fan número 1 Kimito.
    ¿Sabes lo que es la humildad? Reconocer que alguién sabe más que tú.
    Todos deberíamos saber esto. Y los debates no se harian eternos.

  7. #297
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Con qué desparpajo narran los sucesos los evangelistas.
    Ni someramente cuidan las formas. Les conviene que algo sea así, y narran que así sucedió.
    Pero, entre ellos mismos, dicen cosas muy dispares.

    Crucifixión de Jesús. Lo que está escrito en los evangelios:

    “Y cuando el centurión vio lo que había acontecido, dio gloria a Dios, diciendo: Verdaderamente este hombre era justo”. (Lucas 23:47).

    “Y el centurión que estaba delante de él, al ver que, después de clamar así, había expirado, dijo: ¡Verdaderamente este hombre era el Hijo de Dios!” (Marcos 15:39).

    En primer lugar: No es lo mismo que el centurión diga: “Verdaderamente este hombre era justo”, que decir: “¡Verdaderamente este hombre era el Hijo de Dios!”. Si todavía en el siglo XXI esto no está claro.

    En segundo lugar: El centurión profesaría la religión romana; luego diría “gloria a Júpiter”, o a algunos de los otros dioses.

    En tercer lugar: “¡Verdaderamente este hombre era el Hijo de Dios!”. ¡Un rudo soldado de Roma, primer converso del Cristianismo!

    ¿Qué pasó después? ¿Le quitaron las medallas? Porque sus compañeros, anhelantes de ocupar su puesto, oirían algo no muy habitual para los romanos. ¡Vamos, lo tenían a huevo el destituirle!

    La verdad es que el centurión romano siguió siendo centurión romano, porque lo falso es lo que se narra de él.

    “La memoria es la posibilidad de vivir dos veces. Solamente deberían tener memoria los que hayan tenido una vida feliz”. (Yo).

  8. #298
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Unidos...

    Ja, ja... buena !

    Seguro que en la biblia de los tdJ la historia del buen samaritano tambien ha sido adulterada...


  9. #299
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Ja, ja... buena !

    Seguro que en la biblia de los tdJ la historia del buen samaritano tambien ha sido adulterada...

    te diran que es solo una parabola
    There is no spoon

  10. #300
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    Si en la vida real viéramos hechos como los que nos relata la Biblia, quedaríamos horrorizados.
    Leídos en la Biblia parecen normales.
    Esto demuestra los filtros especiales que tienen las gafas de la fe.
    Profeta Eliseo

    “Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad y se burlaban de él, diciendo: ¡Sube, calvo! ¡Sube, calvo! 24 Y miró él hacia atrás, y los vio y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osas del bosque y despedazaron a cuarenta y dos de esos muchachos”. (2 Reyes 2:23-24)

    Todo normal ¿Verdad?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •