Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 4121314
Mostrando resultados del 131 al 133 de 133

Tema: Sueños

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Hey! Buenas Roost! Gracias por tu apreciación del sueño. Efecrivamente la mierte en terminos esotericos es el fin de un ciclo y el principio de otro.
    Espero verte por aqui de seguido! Saludos!
    PD: He visto que has abierto un hilo para explicar el significado de los sueños, no me importa si quieres pasearte por aquí y quien lo desee puede preguntarte que opinas tu al respecto. Estas en tu casa!

    Bien, llevo tres días soñando como una descosida...
    El primer sueño no lo recuerdo muy bien, sé que ibamos en grupo, con gente que no conocia, escepto mi chico y juanlu, los demás no se quienes eran. Andabamos por un camino, hablabamos entre todos y a mi me llevaban en alza, es decir, yo estaba sentada en una silla de ruedas y en vez de llevarme por el suelo me llevaban alzada a pulso todos y cada uno de los integrantes del grupo y solo recuerdo que me hablaban sobre unas patas de conejo...un tanto extraño, ¿no?

    Este ha sido el que más me ha impactado por lo vívido que me resultó.
    Este sueño lo vivo intensamente pero no participo directamente en él, sino que se va desarrollando como una historia.
    Una mujer de color, diría que africana, está en una choza con su hija, la cual debe de tener una 6 u 8 años, ella está sentada en el suelo jugando mientras la madre se le acerca diciendo que tenga cuidado con lo que hace, la niña empieza a hacer levitar varios objetos en la habitación y la madre la regaña pues ya hay rumores de lo "especial" que es su hija. Pasan las horas y llaman a la puerta de su choza, al abrirla una multitud de gente, gente que ambas conocian por que formaban parte de su clan, se abalanzaron sobre la madre golpeandola hasta la muerte. La niña consiguió huir practicamente sin problemas. De repente en mi sueño han pasado bastantes años y esa niña es ahora una mujer bastante atractiva, la cual tiene un hijo y pone todo su empeño para que el joven africano desarrolle todo su potencial o su "don" el cual ha heredado de ella, aunque al joven no le importa mucho el tema ella insiste...y luego me veo a mi misma, en mi cama. Y acto seguido me despierto.

    El tercer sueño no lo recuerdo para nada, y es algo que me fastidia!! perp que le vamos a hacer!
    Gracias Bella,,

    Tu Sueño Te Indica ,,

    Debes De Ser Muy Cuidadosa,, Te encuentras rodeada De Gente Difícil,,

    Mucha Hipocresía,,

    Cuida Vuestra Salud,,

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Gracias ROOST!

    He soñado bastante a lo largo de este tiempo, muchos sueños he tenido y a cual en ocasiones más absurdos. El más absurdo es que me comía a un fantasma...y la verdad es que sabía a chuche, muy bueno estaba ajajajaja en fin yo y mis memeces.

    Pero sí puedo decir que el sueño que más me ha llamado la atención es uno que he tenido recientemente. Yo estaba en mi habitación tumbada con mi chico en la cama, él estaba cara a la pared dandome la espalda, y yo dandosela a él por lo que estábamos españda con espalda y mi cara daba al pasillo. De repente aparece mi abuelo y me dice; no te preocupes, todo saldrá bien, tu esfuerzo será recompensado.
    Acto seguido se inclina hacia mí, me da un beso en la frente y desaparece. En ese momento yo me despierto, me incorporo teniendo el recuerdo muy fresco y es así como consigo retener el recuerdo de éste.
    Como es costumbre en mi familia solemos contarnos los sueños y este era importante para mí asi que se lo conté a mi madre como curiosidad. Esta me dijo; ya que me cuentas esto pues te diré que hoy tengo prueba en el médico para saber si tengo cáncer o no, no quería decirte nada para que no te preocuparas. Al decirme esto me quedé WTF???
    Le dije que me tubiera informada, los resultados sin embargo fueron buenos, no estube preocupada gracias a ese sueño, sea real o no...lo bueno es que gracias a eso estube en calma y tranquila el resto del día hasta saber los resultados.

    Habrá sido mi propia mente que inconscientemente ha relacionado ese sueño con algo positivo y al recibir la noticia de mi madre ha procurado relacionarlo para un bien propio (el no ponerme de los nervios) o... quizás hay algo más?

    Siempre me quedará la duda...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Bueno aquí me encuentro de nuevo;

    En el sueño acompaño una familia, un padre, un niño y su hermano adolescente. Sabía que los tenía que ayudar a huir de una mujer, no sé quién era, pero era bastante peligrosa y era mejor evitarla y sabía que ellos tenían miedo a enfrentarla por lo tanto no me quedaba otra opción. Después de mucho huir por todos lados y meternos por todo tipo de recovecos para despistarla acabamos metidos en un edificio inmenso, lo curioso es que esta mujer siempre acaba por encontrarnos, no sé cómo lo hace pero lo hace. Empujo a todos por las escaleras para subirlas (A quién se le ocurre subir, parece una peli mala de acción!). Llegamos a la última planta y había una parte en la cual había una balaustrada para observar las vistas, llegamos ahí y no hay salida, los dos chicos se suben en la balaustra y sin pensarlo dos veces se tiran mientras gritan "Ya viene, ya viene", lo curioso es que podía sentirla, podía sentir como ella se acercaba, me agitaba con cada paso que daba hacia nosotros y me ponía más nerviosa según avanzaba, miro como los niños caen e increiblemente aterrizan sin un rasguño, me sorprendo y el padre me anima a hacerlo a lo que le contesto "usted primero". No me atrevía a saltar de un sitio tan alto, no sé por qué pero me daba mucho respeto. El hombre me dijo "no tengas miedo, te dejo esto" saca una larga cuerda de no se dónde y la ata a la balaustra. Volví a mirar abajo, noté que la mujer se encontraba ya en la mísma planta así que le dije que se fuera él que ya la enfrentaba yo. El hombre bajó por la cuerda, yo me giré y me encontré con ella.
    La mujer vestía de negro, tenía el pelo muy largo, azabache, ondulado y su cara era agradable. Extendió su brazo hacia mí, sin pensar me acerqué y me pasó el brazo por encíma del hombro. Nos fuimos las dos tranquilamente hablando de no me acuerdo qué, pero mi angustia desapareció. "No hace falta que saltes" me dijo.

    Supongo que sentía miedo de saltar y no comprendo por qué y sobretodo, que hubiera pasado si hubiera saltado? Me mata la curiosidad, pero así son los sueños!
    Última edición por urielgirl; 05-oct.-2016 a las 14:53



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •