Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 54

Tema: El matrimonio perfecto.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Cita Iniciado por MIGUEL23091966 Ver Mensaje
    perdona, pero aquí si alguien que ha ido más lejos del tema eres tu, me has deseado que tenga sueños mojados



    Mientes con una desfachatez...!!!!


    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    PD: Ojalá no tengas un “sueño mojado”.

    Cita Iniciado por MIGUEL23091966 Ver Mensaje
    me has preguntado en tono guasón si practico la orinoterapia
    Comentar un libro divorciándolo del autor, es arrancar mal. Tu ignorancia con el tema, con seguridad te impide entender que de “guasón” no tiene nada mi pregunta:
    samael aun weor no solo la practicaba, sino que recomendaba beber orina. Medio litro por día de orina, que no tenga más de 10 minutos de expulsada.

    ¿No te parece que no estás preparado para tocar el tema en profundidad, y estás partiendo para el agravio personal para escamotear tus carencias argumentales?


    Cita Iniciado por MIGUEL23091966 Ver Mensaje
    Es decir tan sólo has escrito, para mofarte de mi y en ningún momento has entrado a comentar nada del libro

    ¿Pero que te pasa Miguel 3.1416? Eres una máquina de contradicciones.


    Cita Iniciado por MIGUEL23091966 Ver Mensaje
    bueno, por fin alguien que me comenta algo que está escrito en el libro

    Eres tu que sigues psicoanalizándome y regresando una vez más a los epítetos descalificativos. Eres tu que no tocas el tema y pones en el tapete, temas fuera de contexto, como es mi comportamiento en el foro etc.
    ¿Estás como Dorogoi que solo entra a destilar su veneno contra los que no comulgamos con sus ideas?


    Cita Iniciado por MIGUEL23091966 Ver Mensaje
    y que tus comentarios …/… no se limiten solamente a ridiculizar a tu interlocutor que es lo que en el fondo te gusta.

    Levante la mira usuario. Sea educado y no parta para el agravio, ya que en ningún momento lo he ofendido o ridiculizado.
    Responda las preguntas que se le hacen relativas con el tema, y déjese de tanto Gre-Gre para decir Gregorio.



    .

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Lo que faltaba: un estúpido más.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nietzscheano Ver Mensaje
    lo que faltaba: Un estúpido más.
    no pensaba yo que el echo de querer comentar el libro titulado EL MATRIMONIO PERFECTO despertase tanta animosidad hacia mi persona.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIGUEL23091966 Ver Mensaje
    no pensaba yo que el echo de querer comentar el libro titulado EL MATRIMONIO PERFECTO despertase tanta animosidad hacia mi persona.
    Ya te acostumbraràs....

    Te invito al tema

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=70184

    que abrì para responderte en "Màs de 30". NO es "el tema" lo que crea animosidad hacia tu persona.

    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 26-may.-2013 a las 02:19
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dorogoi Ver Mensaje
    ya te acostumbraràs....

    Te invito al tema

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=70184

    que abrì para responderte en "màs de 30". No es "el tema" lo que crea animosidad hacia tu persona.

    Saludos.
    la verdad es que todo lo que has comentado llevas razón, a veces uno quiere ser el primero y el "único", pero claro la ignorancia es atrevida y el orgullo casi letal, y así lamentablemente he comenzado yo a participan en el foro, con mucha ignorancia y demasiado orgullo, queriendo destacar en el foro quizás más de la cuenta; creo que en este aspecto tengo que darme un baño de humildad, y seguir consejos de personas que, como tu, están más experimentadas en los foros.
    Es interesante el tema que propones, por lo menos para mi, pues veo en ti a una persona realmente comprensiva y te considero esencial en el foro, espero y ojalá dios me lo permita, aprender mucho de ti tus comentarios son didácticos y muy congruentes; con personas como tu es un placer participar en este foro.
    Última edición por MIGUEL23091966; 26-may.-2013 a las 09:31

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Entre mea culpa y acariciadas de lomo (doro-soco es experto en eso) los que queríamos saber la opinión Miguel sobre el libro, nos quedamos esperándola. Al igual que respuestas a las preguntas evacuadas (en el buen sentido, lógico).

    Conozcamos un poco al autor:

    Víctor Manuel Gómez Rodríguez de nacionalidad colombiana, es el autor del libro que se ha puesto en discusión.

    -El 27 de octubre de 1954 declaró que El Genio de Marte lo había penetrado (o incorporado, no me acuerdo), y desde ese día, se hizo llamar «Samael Aun Weor”.

    -Su esposa, Arnolda Garro, cambió su nombre por el de Maestra Litelantes. (Lamentablemente no pude encontrar en la web, el nombre de quién la penetró).

    -En 1952 es preso en Colombia, por curanderismo y práctica ilegal de la medicina.

    -Acusado de plagiar textualmente a: Krumm-Heller, Gurdjieff, Omar Cherenzi, Blavatsky, Krishnamurti, Dion Fortune, Eliphas Levi , etc.
    La segunda entrega de “El matrimonio perfecto”, está copiado de “Un nuevo modelo del universo”, de Ouspensky.

    -Comentó a sus seguidores, que cuando él muriera, se reencarnaría en su propio cuerpo. A los 5 días de fallecido y ya en avanzado estado de putrefacción, decidieron darle sepultura.
    Hoy hay varias personas que dicen ser la reencarnación del maestro Samael Aun Weor.

    Espero que Miguel 3.1416 no sea uno de ellos.

    Fuentes: Wikipedia, http://samaelaunweorfalsagnosis.blogspot.com/ y otras.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esquizofelia Ver Mensaje
    entre mea culpa y acariciadas de lomo (doro-soco es experto en eso) los que queríamos saber la opinión miguel sobre el libro, nos quedamos esperándola. Al igual que respuestas a las preguntas evacuadas (en el buen sentido, lógico).

    Conozcamos un poco al autor:

    Víctor manuel gómez rodríguez de nacionalidad colombiana, es el autor del libro que se ha puesto en discusión.

    -el 27 de octubre de 1954 declaró que el genio de marte lo había penetrado (o incorporado, no me acuerdo), y desde ese día, se hizo llamar «samael aun weor”.

    -su esposa, arnolda garro, cambió su nombre por el de maestra litelantes. (lamentablemente no pude encontrar en la web, el nombre de quién la penetró).

    -en 1952 es preso en colombia, por curanderismo y práctica ilegal de la medicina.

    -acusado de plagiar textualmente a: Krumm-heller, gurdjieff, omar cherenzi, blavatsky, krishnamurti, dion fortune, eliphas levi , etc.
    La segunda entrega de “el matrimonio perfecto”, está copiado de “un nuevo modelo del universo”, de ouspensky.

    -comentó a sus seguidores, que cuando él muriera, se reencarnaría en su propio cuerpo. A los 5 días de fallecido y ya en avanzado estado de putrefacción, decidieron darle sepultura.
    Hoy hay varias personas que dicen ser la reencarnación del maestro samael aun weor.

    Espero que miguel 3.1416 no sea uno de ellos.

    Fuentes: Wikipedia, http://samaelaunweorfalsagnosis.blogspot.com/ y otras.
    no, yo no soy le reencarnación del v.m. Samael aun weor. Ya comenté en que parte no estaba de acuerdo con lo que se expone en el libro, pero no por ello pretenderás que yo te declare aquí y ahora mi apostasía, por que tu me hayas remitido a una página de afectados por la gnosis.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Te parece que la gnosis puede afectar en algo a Wikipedia?

    Esto está ahí, y tienes todo el espacio y el tiempo que quieras para desmentirlo.:

    “El 27 de octubre de 1954 declaró que Samael, el Genio de Marte, había encarnado en él, y desde ese día se hizo llamar «Samael Aun Weor”

    “Estuvo preso en Bogotá por practicar medicina sin licencia”

    “En sus escritos, Aún Weor introdujo de manera subrepticia muchos textos de otros autores, sin mencionarlos (excepto en raras ocasiones). En varias oportunidades fue acusado de plagio y de presentar como suyas obras de otros autores como George Guryíef y Krishnamurti”

    “Su enseñanza se basa fundamentalmente en la práctica del Gran Arcano (o sea la práctica de la magia sexual dentro del matrimonio) rechazando la homosexualidad, la prostitución, la masturbación, el orgasmo y la eyaculación”
    http://es.wikipedia.org/wiki/Samael_Aun_Weor


    Justamente con relación al rechazo al orgasmo y a la eyaculación, fue que te pregunté esto:


    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No es necesario que el hombre eyacule en la relación sexual. ¿Te parece que “el matrimonio perfecto” es así?

    Sigo aguardando respuesta.


    No te voy a acariciar el lomo como el otro usuario, ya que nunca me voy a postular para moderadora, por lo que poco me importa ganar un voto, o quedar bien pour la galerie.
    Te equivocaste desde el inicio.
    Este tema no es para estar en religión, sino en Esoterismo-Ocultismo, y eso lo sabías.

    Entraste subestimando los usuarios, repartiendo “ignorantes” y otros epítetos groseros, sin conocerte a ti mismo. Si alguien te hubiera avisado que eres mucha mecha y poca pólvora, quizás te hubieras bajado un poco de la sobrerbia y hoy recibirías otro tipo de trato.

    Tus aportes cada vez son más escuetos (creo que hasta terminarás escribiendo sin negrita) y menos esclarecedores, ante la impotencia de responder los planteos expuestos.

    Miguel 3,1416, instrúyase bien antes de llevar un tema a discusión, aunque sea con ignorantes como nosotros.


    Como decía mi querida Nahomy:
    CIERRO.

    .

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esquizofelia Ver Mensaje
    ¿te parece que la gnosis puede afectar en algo a wikipedia?

    Esto está ahí, y tienes todo el espacio y el tiempo que quieras para desmentirlo.:

    “el 27 de octubre de 1954 declaró que samael, el genio de marte, había encarnado en él, y desde ese día se hizo llamar «samael aun weor”

    “estuvo preso en bogotá por practicar medicina sin licencia”

    “en sus escritos, aún weor introdujo de manera subrepticia muchos textos de otros autores, sin mencionarlos (excepto en raras ocasiones). En varias oportunidades fue acusado de plagio y de presentar como suyas obras de otros autores como george guryíef y krishnamurti”

    “su enseñanza se basa fundamentalmente en la práctica del gran arcano (o sea la práctica de la magia sexual dentro del matrimonio) rechazando la homosexualidad, la prostitución, la masturbación, el orgasmo y la eyaculación”
    http://es.wikipedia.org/wiki/samael_aun_weor


    justamente con relación al rechazo al orgasmo y a la eyaculación, fue que te pregunté esto:





    Sigo aguardando respuesta.


    No te voy a acariciar el lomo como el otro usuario, ya que nunca me voy a postular para moderadora, por lo que poco me importa ganar un voto, o quedar bien pour la galerie.
    Te equivocaste desde el inicio.
    Este tema no es para estar en religión, sino en esoterismo-ocultismo, y eso lo sabías.

    Entraste subestimando los usuarios, repartiendo “ignorantes” y otros epítetos groseros, sin conocerte a ti mismo. Si alguien te hubiera avisado que eres mucha mecha y poca pólvora, quizás te hubieras bajado un poco de la sobrerbia y hoy recibirías otro tipo de trato.

    Tus aportes cada vez son más escuetos (creo que hasta terminarás escribiendo sin negrita) y menos esclarecedores, ante la impotencia de responder los planteos expuestos.

    Miguel 3,1416, instrúyase bien antes de llevar un tema a discusión, aunque sea con ignorantes como nosotros.


    Como decía mi querida nahomy:
    Cierro.

    .
    has tenido que echar mano a wikipedia para poder argumentar las falacias que sobre el v.m. Samael aun weor se vierten en ella.
    Tengo que reconocer que hay personas afectadas por la gnosis, y el hecho de que se defiendan es muy comprensible y hasta plausible.
    Pero te tengo que decir que la gnosis jamás ha fracasado ni fracasará pese a que tenga tantos detractores, pues quien conoce a fondo los tres factores de la revolución de la consciencia y los trabaja, equilibrada e intensamente comprueba por si mismo a fondo la verdad.
    Y la verdad no es cuestión de aceptar algo o rechazarlo. La verdad es cuestión de experimentar, vivencia, comprender.
    Aunque si bien es cierto, te tengo que decir y en eso estoy de acuerdo por completo con los que detestáis las enseñanzas esotéricas gnósticas; que si fracasaron todos los que siguieron las sagradas enseñanzas del v.m. Samael aun weor, fue por que solo había seguidores del maestro,de su persona y no de su divina enseñanza; pero esto ya lo advirtió él muchas veces antes de que ocurriera.
    Pues él nunca aceptó que le siguieran; nunca deseó seguidores de su persona, al contrario, siempre criticó este hecho.
    Víctor manuel gómez rodriguez nunca aceptó seguidores suyos,
    el entregó la enseñanza, la hizo pública por primera vez en la vida,
    y lo único que siempre pretendió, y la gnosis pretende es que cada persona se siga a si mismo a su propio ser interno.
    Quien sigue a su maestro se pierde, pero quien sigue sus enseñanzas , ese no se pierde, al contrario aprende a vivir correctamente.
    Última edición por MIGUEL23091966; 26-may.-2013 a las 15:27

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIGUEL23091966 Ver Mensaje
    has tenido que echar mano a wikipedia para poder argumentar las falacias que sobre el v.m. Samael aun weor se vierten en ella.
    Tengo que reconocer que hay personas afectadas por la gnosis, y el hecho de que se defiendan es muy comprensible y hasta plausible.
    Pero te tengo que decir que la gnosis jamás ha fracasado ni fracasará pese a que tenga tantos detractores, pues quien conoce a fondo los tres factores de la revolución de la consciencia y los trabaja, equilibrada e intensamente comprueba por si mismo a fondo la verdad.
    Y la verdad no es cuestión de aceptar algo o rechazarlo. La verdad es cuestión de experimentar, vivencia, comprender.
    Aunque si bien es cierto, te tengo que decir y en eso estoy de acuerdo por completo con los que detestáis las enseñanzas esotéricas gnósticas; que si fracasaron todos los que siguieron las sagradas enseñanzas del v.m. Samael aun weor, fue por que solo había seguidores del maestro,de su persona y no de su divina enseñanza; pero esto ya lo advirtió él muchas veces antes de que ocurriera.
    Pues él nunca aceptó que le siguieran; nunca deseó seguidores de su persona, al contrario, siempre criticó este hecho.
    Víctor manuel gómez rodriguez nunca aceptó seguidores suyos,
    el entregó la enseñanza, la hizo pública por primera vez en la vida,
    y lo único que siempre pretendió, y la gnosis pretende es que cada persona se siga a si mismo a su propio ser interno.
    Quien sigue a su maestro se pierde, pero quien sigue sus enseñanzas , ese no se pierde, al contrario aprende a vivir correctamente.
    Hola,
    entonces, en definitiva......estabas vendiendo libros.

    Eso està prohibido en el foro.:sneaky2:

    Saludos no tan cordiales.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •