Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 54

Tema: El matrimonio perfecto.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado El matrimonio perfecto.

    Hola, he leído un libro, que me he descargado fácilmente de Internet, titulado " el matrimonio perfecto ", cuyo autor es una tal " samael aun weor ", en el se describe con todo detalle y por primera vez en la vida, como se puede llegar a la cristificación, mediante la realización de la magia sexual entre un hombre y una mujer.
    Me gustaría saber que opinión os merece este libro. Muchas gracias.
    [
    Última edición por MIGUEL23091966; 23-may.-2013 a las 04:47

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIGUEL23091966 Ver Mensaje
    Hola, he leído un libro, que me he descargado fácilmente de Internet, titulado " el matrimonio perfecto ", cuyo autor es una tal " samael aun weor ", en el se describe con todo detalle y por primera vez en la vida, como se puede llegar a la cristificación, mediante la realización de la magia sexual entre un hombre y una mujer.
    Me gustaría saber que opinión os merece este libro. Muchas gracias.
    [
    Me lo figuraba al leer lo que dices en La Cristificacion por...
    Eres gnostico, verdad?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    me lo figuraba al leer lo que dices en la cristificacion por...
    Eres gnostico, verdad?
    bueno en realidad no se puede decir exactamente que yo sea gnóstico, pues no estoy afiliado a esa secta, lo que pasa es que he leído algunos libros sobre este tema y me agradan mucho.
    Un cordial saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIGUEL23091966 Ver Mensaje
    Hola, he leído un libro, que me he descargado fácilmente de Internet, titulado " el matrimonio perfecto ", cuyo autor es una tal " samael aun weor ", en el se describe con todo detalle y por primera vez en la vida, como se puede llegar a la cristificación, mediante la realización de la magia sexual entre un hombre y una mujer.
    Me gustaría saber que opinión os merece este libro. Muchas gracias.
    [
    Tu trabajo es vender libros?

    Te aclaro que los gnósticos no son una secta....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Tu trabajo es vender libros?

    Te aclaro que los gnósticos no son una secta....
    no, no vendo ningún libro, simplemente intento trabajar con el tercer factor de la revolución de la consciencia, nada más.

    un cordial saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIGUEL23091966 Ver Mensaje
    no, no vendo ningún libro, simplemente intento trabajar con el tercer factor de la revolución de la consciencia, nada más.

    un cordial saludo.
    Yo pregunto porque normalmente quien leyò un libro hace un comentario y lo pone en debate.

    Tu post parecìa màs una publicidad para vender ese libro que otra cosa.

    Podràs observar que hasta este momento no hubo ningùn debate de nada; es decir, este tema es un tema muerto y sin sentido.

    Podrìas darle un sentido si comentaras lo que dice ese libro sin que nadie deba comprarlo; ¿o quizàs tu intensiòn sea justamente que lo compremos?

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Yo pregunto porque normalmente quien leyò un libro hace un comentario y lo pone en debate.

    Tu post parecìa màs una publicidad para vender ese libro que otra cosa.

    Podràs observar que hasta este momento no hubo ningùn debate de nada; es decir, este tema es un tema muerto y sin sentido.

    Podrìas darle un sentido si comentaras lo que dice ese libro sin que nadie deba comprarlo; ¿o quizàs tu intensiòn sea justamente que lo compremos?

    Saludos.
    el citado libro no hace falta que nadie lo compre, la persona que lo escribió renunció, al parecer, a los derechos de autor; y digo que no hace falta que nadie lo compre; pues solamente con poner en tu navegador de Internet el título y autor del libro, aparece para descargarlo en diferentes formatos, todo ello con el consentimiento, como ya te he comentado, de su autor.
    Supongo que el echo de que todavía no haya debate sobre el tema es porque el libro es muy extenso y creo que es normal que antes de comentar algo sobre el mismo, primero habrá que leerlo.
    Por lo menos así lo entiendo yo.

    un cordial saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    pienso lo mismo, debería poner a debate lo que el vio en ese libro y lo que esta o no de acuerdo...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    pienso lo mismo, debería poner a debate lo que el vio en ese libro y lo que esta o no de acuerdo...
    Sì, porque si naciò el 23/09/1966 ya tiene 47 años y ya està en edad de comprender esto ... o de vender libros.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    pienso lo mismo, debería poner a debate lo que el vio en ese libro y lo que esta o no de acuerdo...
    Es obvio que tu comentario obedece a una alienación pura y dura, careces de criterio propio al hacerlo de de esta forma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •