Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: COHIBIDA ayuda porfavor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado COHIBIDA ayuda porfavor

    Hola buenas,

    Soy chica. El caso es que llevo 7 años desde jovencitos con mi pareja. ninguno de los 2 tenemos buena situación en casa y alfinal los problemas los trasladabamos a la pareja. ademas que eramos unos inmaduros. entonces rompiamos y volviamos varias veces, pero siempre hemos sido el uno para el otro.

    como teniamos problemas no confiaba en el, y me sentia COHIBIDA al tener sexo. disfrutaba pero nunca llegaba al orgasmo, ni me desataba como queria desatarme. estuve siempre asi, y suponia que ya se pasaría. ademas la situacion en casa nunca me ha acompañado. hasta que todo estallo, y él me dejo de mala manera, me hizo mucho daño. sufri depresion por ambas partes.

    al de un año, supe de el, me pidio perdon y otra oportunidad, decidi ver si era verdad que habia cambiado. efectivamente, nunca pense que llegaria este momento, pero ahora es como siempre quise que fuera, respetando, confiando etc., nos queremos muchisimo. pero seguimos sin tener buen sexo. ha tenido que pasar mas de 1 año hasta poder confiar en el. al hacer sexo tenemos parones y no tenemos esa pasion. lo hemos hablado, y los dos nos queremos muchisimo, y nos atraemos. pero no sabemos porque nos pasa esto.

    nose si soy yo, porque en los ultimos años he sufrido un cambio de personalidad bastante brusco y me he llevado bastantes decepciones de mucha gente cercana, he sufrido depresion, etc. el tambien ha tenido cambio brusco. o nose si es que siempre me ha conocido cohibida! y ahora que porfin puedo desatarme no me atrevo. o que tengo demasiados problemas en la cabeza y no deberia dejar que me coman asi. lo intento de verdad pero no consigo desatarme como quiero desatarme al hacer sexo, y olvidarme de todo.

    que puedo hacer?

    muchas gracias saludos!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Ubicación
    Sudamerica.
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Muy personal lo tuyo, ademas de tener algún costado terapéutico, según tu relato. Lo mejor seria ver a un profesional 8conste que no soy muy amigo de ellos) pero en este caso seria mejor, llendo sola o en pareja.
    Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2011
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Exacto, mejor ayuda profesional... le gente solo te dira y te dira mil cosas que solo podrian confundirte mas!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Hola, bienvenida.

    Visiten un terapeuta sexual, pero primero sincerate con tu pareja.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Hola Anahi.

    SI no lo has hecho, quiza debas probar con otras personas. Quiza con una persona que te conozca poco, que no te importe mucho, quiza con alguien asi puedas hacer lo que quieres hacer. Quiza logres disfrutar el sexo sin esperar una gratificacion al resto de tus emociones.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    nose si soy yo, porque en los ultimos años he sufrido un cambio de personalidad bastante brusco y me he llevado bastantes decepciones de mucha gente cercana, he sufrido depresion, etc. el tambien ha tenido cambio brusco. o nose si es que siempre me ha conocido cohibida! y ahora que porfin puedo desatarme no me atrevo. o que tengo demasiados problemas en la cabeza y no deberia dejar que me coman asi. lo intento de verdad pero no consigo desatarme como quiero desatarme al hacer sexo, y olvidarme de todo.

    que puedo hacer?
    Lo que contas ahi se llama madurar, ustedes han madurado (que uno madure no significa que los problemas se terminen, al contrario) tienen que asumir que ya no son los mismos pero al mismo tiempo si lo son, que lio no?.
    Pues te explico, la madurez les ha contaminado la vida, ahora los problemas y sobre todo el futuro se ve desde una óptica diferente (más seria y preocupada), y por otro lado son las mismas persona que se han conocido, se han amado y han intimado.

    No soy muy afecto a las "ayudas profesionales", asi que te recomiendo que te hagas un profundo autoexamen y pienses si realmente vale la pena seguir perdiendo el tiempo, y la vida, al no permitirte gozar con tu pareja como vos realmente queres y necesitas.

    Cuando estés en la cama con él, dejá todo de lado, el mundo exterior no debería existir para vos en esos momentos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2011
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Tienes un trauma, deberías visitar un psicólogo.
    :001_smile:Solo el amor es capaz de engrandecer el alma. Piensa en eso.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2012
    Ubicación
    Colombia (Medellín)
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Bueno, lo primero es que para tener un encuentro sexual placentero debes pensar sólo en el sexo, nada más, sentir y decirle si es necesario que te gusta, aunque no suene muy pulcro, te recomiendo que te masturbes hasta alcanzar un orgasmo, así podrás saber qué tipo de caricias o acciones te hacen sentir más placer; de otra parte el tener miedo de esto o de lo otro con tu pareja no te llevará a nada satisfactorio, eso debes tenerlo en cuenta antes de tener un encuentro sexual, si decidiste tener sexo con él debes procurar primero como mujer tu placer y dile esto a tu pareja de modo suave y cariñoso que él lo entenderá, mientras tienes sexo dile o indícale lo que te hace sentir más placer, conócete a ti misma y después disfruta del sexo, nada de nervios, en tu mente no debe haber más que disfrutar ese momento y ya, los problemas no se llevan a la cama. Espero que mi respuesta te sirva.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anahi10 Ver Mensaje
    Hola buenas,

    Soy chica. El caso es que llevo 7 años desde jovencitos con mi pareja. ninguno de los 2 tenemos buena situación en casa y alfinal los problemas los trasladabamos a la pareja. ademas que eramos unos inmaduros. entonces rompiamos y volviamos varias veces, pero siempre hemos sido el uno para el otro.

    como teniamos problemas no confiaba en el, y me sentia COHIBIDA al tener sexo. disfrutaba pero nunca llegaba al orgasmo, ni me desataba como queria desatarme. estuve siempre asi, y suponia que ya se pasaría. ademas la situacion en casa nunca me ha acompañado. hasta que todo estallo, y él me dejo de mala manera, me hizo mucho daño. sufri depresion por ambas partes.

    al de un año, supe de el, me pidio perdon y otra oportunidad, decidi ver si era verdad que habia cambiado. efectivamente, nunca pense que llegaria este momento, pero ahora es como siempre quise que fuera, respetando, confiando etc., nos queremos muchisimo. pero seguimos sin tener buen sexo. ha tenido que pasar mas de 1 año hasta poder confiar en el. al hacer sexo tenemos parones y no tenemos esa pasion. lo hemos hablado, y los dos nos queremos muchisimo, y nos atraemos. pero no sabemos porque nos pasa esto.

    nose si soy yo, porque en los ultimos años he sufrido un cambio de personalidad bastante brusco y me he llevado bastantes decepciones de mucha gente cercana, he sufrido depresion, etc. el tambien ha tenido cambio brusco. o nose si es que siempre me ha conocido cohibida! y ahora que porfin puedo desatarme no me atrevo. o que tengo demasiados problemas en la cabeza y no deberia dejar que me coman asi. lo intento de verdad pero no consigo desatarme como quiero desatarme al hacer sexo, y olvidarme de todo.

    que puedo hacer?

    muchas gracias saludos!!
    Una cosa es el problema sexual, lo mejor un buen orgasmo sola o con un hombre que te atraiga, y lo otro el problema psicologico que parece que padeces segun dices.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •