Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 134 de 280 PrimeroPrimero ... 3484124132133134135136144184234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.331 al 1.340 de 2798

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #1331
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El mensaje de Jesucristo esta en el Evangelio, no en la biblia, la biblia es para leerla con cuidado, ya que hay muchos mandamientos y preceptos de hombres.
    Y en el evangelio tenemos las palabras de Jesús que según tu
    tampoco son ciertas

    Y tenemos a Pablo con sus cartas torcidas

    Y tenemos todo lo que te parece a ti
    falta de misericordia y lo tildas como falso

    Y cavamos sin nada
    por una razón o por otra
    niegas la veracidad de las santas escrituras

    y no puedes presentar pruebas de tu creencia
    si esta torcida la mayor parte de la biblia
    entonces no es la palabra de Dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #1332
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y en el evangelio tenemos las palabras de Jesús que según tu
    tampoco son ciertas

    Y tenemos a Pablo con sus cartas torcidas

    Y tenemos todo lo que te parece a ti
    falta de misericordia y lo tildas como falso

    Y cavamos sin nada
    por una razón o por otra
    niegas la veracidad de las santas escrituras

    y no puedes presentar pruebas de tu creencia
    si esta torcida la mayor parte de la biblia
    entonces no es la palabra de Dios
    Deja de decir sandeces por favor..
    A la edad que tengo tu sandeces ya me estorban.
    Se te han presentado pruebas y citas que corroboran... Que Jesucristo qué es Dios...
    Y Mando predicar el Evangelio y no la Biblia, porque la Biblia hay que leerla con cuidado.....porque no todo en la Biblia es palabra de Dios, si no lo que guarde relación con la misericordia del Evangelio... Si es que tu cerebro te deja comprender esta última frase ..

    No voy a poner las mismas citas una y otra vez búscalas en mis mensajes y así haces ejercicio.

  3. #1333
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Deja de decir sandeces por favor..
    A la edad que tengo tu sandeces ya me estorban.
    Se te han presentado pruebas y citas que corroboran... Que Jesucristo qué es Dios...
    Y Mando predicar el Evangelio y no la Biblia, porque la Biblia hay que leerla con cuidado.....porque no todo en la Biblia es palabra de Dios, si no lo que guarde relación con la misericordia del Evangelio... Si es que tu cerebro te deja comprender esta última frase ..

    No voy a poner las mismas citas una y otra vez búscalas en mis mensajes y así haces ejercicio.
    La verdad duele
    La unica cita que muestras es que hay que predicar
    pero nunca respondes una pregunta

    Y Jesus dijo que hay que bautizar a los discípulas
    no solo predicar.

    Jesus como Judio sabia de las escrituras
    el estaba en el cielo con su padre cuando
    Jehova inspiro su escritura

    Se ha calculado que el evangelio de Mateo
    contiene unas 100 referencias a las Escrituras Hebreas
    Cuarenta de ellas son citas directas.

    Estas incluyen las propias referencias y alusiones de Cristo
    a las Escrituras Hebreas, entre las que están las siguientes:
    el que los enemigos del hombre serían personas de su propia casa (Mt 10:35,36; Miq 7:6);

    ►Juan el Bautista identificado como el “Elías” por venir (Mt 11:13,14; 17:11-13; Mal 4:5);
    ►la comparación de las experiencias de Jesús y Jonás (Mt 12:40; Jon 1:17);
    ►el mandamiento de honrar a los padres (Mt 15:4; Éx 20:12; 21:17);
    ►el servicio a Dios solo de labios (Mt 15:8,9; Isa 29:13);
    ►la necesidad de dos o tres testigos (Mt 18:16; Dt 19:15);
    ►las declaraciones sobre el matrimonio (Mt 19:4-6; Gé 1:27; 2:24);
    ►diversos mandamientos (Mt 5:21, 27,38; 19:18,19; Éx 20:12-16; 21:24; Le 19:18; 24:20; Dt 19:21);
    ►el templo convertido en una “cueva de salteadores” (Mt 21:13; Isa 56:7; Jer 7:11);
    ►el rechazo a Jesús, la “piedra” que se convirtió en “la principal piedra angular” (Mt 21:42; Sl 118:22,23);
    ►los enemigos del Señor de David puestos bajo sus pies (Mt 22:44; Sl 110:1);
    ►la cosa repugnante de pie en el lugar santo (Mt 24:15; Da 9:27);
    ►los discípulos de Jesús esparcidos (Mt 26:31; Zac 13:7);
    ►Cristo al parecer abandonado por Dios (Mt 27:46; Sl 22:1).

    También están las respuestas de Jesús
    cuando resistió las tentaciones de Satanás. (Mt 4:4, 7,*10; Dt 8:3; 6:16,*13.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1334
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Y Jesus dijo que hay que bautizar a los discípulas
    no solo predicar...................
    Te olvidas de decir que hay que enseñar a los discípulos que guarden todas las cosas que Jesucristo había mandado a sus discípulos, pues así dijo Jesucristo:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Y una de las cosas que Él les enseñó es que hay que guardar los mandamientos del Evangelio que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida, pues Él dijo:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".


    Se ha calculado que el evangelio de Mateo
    contiene unas 100 referencias a las Escrituras Hebreas
    Cuarenta de ellas son citas directas....
    Del viejo testamento, Jesucristo citó las escrituras que hacían referencia a Él y que no contradicen lo que Él enseña en el Evangelio. Pero también citó leyes del viejo testamento para dejarlas abolidas porque faltaban a la misericordia, y entre ellas la ley del Talión (ojo por ojo y diente por diente), pues Jesucristo así dijo:

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa.......". (Mateo 5:...)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1335
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Te olvidas de decir que hay que enseñar a los discípulos que guarden todas las cosas que Jesucristo había mandado a sus discípulos, pues así dijo Jesucristo:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Y una de las cosas que Él les enseñó es que hay que guardar los mandamientos del Evangelio que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida, pues Él dijo:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

    Del viejo testamento, Jesucristo citó las escrituras que hacían referencia a Él y que no contradicen lo que Él enseña en el Evangelio. Pero también citó leyes del viejo testamento para dejarlas abolidas porque faltaban a la misericordia, y entre ellas la ley del Talión (ojo por ojo y diente por diente), pues Jesucristo así dijo:

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa.......". (Mateo 5:...)

    Jesus en el templo enseño de las escrituras Hebreas y todos se quedaron
    boquiabiertos con su conocimiento de las escrituras.

    Se ha calculado que el evangelio de Mateo
    contiene unas 100 referencias a las Escrituras Hebreas.

    Cuarenta de ellas son citas directas.

    Estas incluyen las propias referencias y alusiones de Cristo
    a las Escrituras Hebreas, entre las que están las siguientes:
    el que los enemigos del hombre
    serían personas de su propia casa
    (Mt 10:35,*36; Miq 7:6);



    (Lucas 2:41-52) Todos los años, sus padres tenían la costumbre de ir a Jerusalén a la fiesta de la Pascua. 42 Cuando él tenía 12 años, subieron a Jerusalén, como era costumbre en la fiesta. 43 Al terminar los días de la fiesta, ellos comenzaron el viaje de regreso, pero Jesús se quedó atrás, en Jerusalén, sin que sus padres se dieran cuenta. 44 Dando por sentado que el niño estaba en el grupo que viajaba junto, estuvieron todo un día viajando. Entonces se pusieron a buscarlo entre los parientes y conocidos. 45 Pero, como no lo encontraron, volvieron a Jerusalén y lo buscaron por todas partes.  Al final, después de tres días, lo encontraron en el templo sentado en medio de los maestros. Estaba escuchándolos y haciéndoles preguntas.  Y todos los que lo escuchaban se quedaban asombrados al ver su entendimiento de los asuntos y las respuestas que daba. 48 Cuando lo vieron, sus padres se sorprendieron muchísimo, y su madre le dijo: “Hijo, ¿por qué nos hiciste esto? Piensa que tu padre y yo te hemos estado buscando desesperados”. 49 Pero él les contestó: “¿Por qué me estaban buscando? ¿No sabían que tengo que estar en la casa de mi Padre?”. 50 Con todo, ellos no entendieron lo que les estaba diciendo. 51 Entonces él bajó con ellos de regreso a Nazaret, y continuó sujeto a ellos. Y su madre guardaba cuidadosamente todas esas palabras en su corazón. 52 Y Jesús siguió creciendo, llenándose de sabiduría y ganándose la aprobación de Dios y de la gente.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1336
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Jesus en el templo enseño de las escrituras Hebreas y todos se quedaron
    boquiabiertos con su conocimiento de las escrituras.

    Se ha calculado que el evangelio de Mateo
    contiene unas 100 referencias a las Escrituras Hebreas.

    Cuarenta de ellas son citas directas.

    Jesucristo cito las escrituras del viejo testamento cuando esas escrituras guardaban relación con lo que mandaba el Evangelio, y también citó muchas escrituras del viejo testamento, para dejarlas descubiertas como preceptos de hombres, y así dejarlas abolidas.

    El Evangelio te recuerda muchos preceptos del viejo testamento, que fueron abolidos por Jesucristo, y ese juicio está sellado con las siguientes palabras de Jesucristo:

    Sabéis que se dijo... Pero yo os digo
    Sabéis que se dijo... Pero yo os digo
    Así que no juzgues mal las escrituras para recordar unas cosas y negar otras, tienes que recordarlas con juicio recto.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1337
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo cito las escrituras del viejo testamento cuando esas escrituras guardaban relación con lo que mandaba el Evangelio, y también citó muchas escrituras del viejo testamento, para dejarlas descubiertas como preceptos de hombres, y así dejarlas abolidas.

    El Evangelio te recuerda muchos preceptos del viejo testamento, que fueron abolidos por Jesucristo, y ese juicio está sellado con las siguientes palabras de Jesucristo:

    Sabéis que se dijo... Pero yo os digo
    Sabéis que se dijo... Pero yo os digo
    Así que no juzgues mal las escrituras para recordar unas cosas y negar otras, tienes que recordarlas con juicio recto.
    Todo guarda relación al evangelio
    es una sola escritura
    la ley es un tutor que nos conduce a Cristo

    23 Sin embargo, antes de que llegara la fe, estábamos bajo la vigilancia de la ley, estábamos bajo custodia, esperando la fe que estaba a punto de ser revelada. 24 Así que la Ley llegó a ser el tutor que nos guio hasta Cristo, para que se nos pudiera declarar justos por la fe. 25 Pero, ahora que la fe ha llegado, ya no estamos bajo un tutor.
    CARTA A LOS GÁLATAS
    3:24

    ¿por qué Jesucristo le ordenó al leproso
    descrito en Marcos 1:40-45 que "se mostrara
    al sacerdote para que ofreciese a favor de

    su limpieza las cosas prescritas en la ley de Moisés"?

    El evangelio no manda esto,
    solo la ley de Moises
    Última edición por KIMO; 29-oct.-2020 a las 10:13
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1338
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo cito las escrituras del viejo testamento cuando esas escrituras guardaban relación con lo que mandaba el Evangelio, y también citó muchas escrituras del viejo testamento, para dejarlas descubiertas como preceptos de hombres, y así dejarlas abolidas.

    El Evangelio te recuerda muchos preceptos del viejo testamento, que fueron abolidos por Jesucristo, y ese juicio está sellado con las siguientes palabras de Jesucristo:

    Sabéis que se dijo... Pero yo os digo
    Sabéis que se dijo... Pero yo os digo
    Así que no juzgues mal las escrituras para recordar unas cosas y negar otras, tienes que recordarlas con juicio recto.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Todo guarda relación al evangelio
    es una sola escritura
    la ley es un tutor que nos conduce a Cristo....................
    Es Jesucristo el que nos enseña la verdadera Ley de Dios, porque Jesucristo es el camino, y la verdad, y la vida... Y Jesucristo, que es el camino, y la verdad, y la vida, abolió del viejo testamento judío todos los preceptos de los hombres que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios. Y cuando predicó el Evangelio volvió a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1339
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.768

    Predeterminado

    LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...
    NO, La Biblia NO ES un libro inspirado por Dios.

    Ningún libro es inspirado por Dios, y la Biblia está incluída entre ellos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1340
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    NO, La Biblia NO ES un libro inspirado por Dios.

    Ningún libro es inspirado por Dios, y la Biblia está incluída entre ellos.
    La biblia a que leerla a la luz del Evangelio, para ver si guarda relación con la misericordia que se desprende del Evangelio, enseñanza que Jesucristo dió a los hombres y que tú desconoces.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •