Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 105 de 163 PrimeroPrimero ... 55595103104105106107115155 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.041 al 1.050 de 1629

Tema: LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

  1. #1041
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    tu mientes cuando dices
    que crees y predicas el evangelio

    No me digas.....
    Yo hago lo que digo...digo que creo y predicó el Evangelio y lo hago.
    Tú dices que sigues el Evangelio ...y es mentira...sigues una religión judaizante.

    Si quieres entrar en la vida.. .guarda los mandamientos

  2. #1042
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No me digas.....
    Yo hago lo que digo...digo que creo y predicó el Evangelio y lo hago.
    Tú dices que sigues el Evangelio ...y es mentira...sigues una religión judaizante.

    Si quieres entrar en la vida.. .guarda los mandamientos
    Pues,

    TU MIENTES POR QUE NO CREES LO QUE DICE EL EVANGELIO
    JESUS MANDA A RECORDAR SU SANGRE
    Y TU LO NIEGAS
    Última edición por KIMO; 13-oct.-2020 a las 15:15
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1043
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pues,

    TU MIENTES POR QUE NO CREES LO QUE DICE EL EVANGELIO
    JESUS MANDA A RECORDAR SU SANGRE
    Y TU LO NIEGAS
    JESÚS MANDA A RECORDAR EL EVANGELIO.
    JESÚS MANDA A RECORDAR LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS.
    JESÚS TE DICE QUE EL ES DIOS PERO TAMBIÉN JESUCRISTO...DEBES CREERLO Y NO LO HACES.

    si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

  4. #1044
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    tu mientes por que no crees lo que dice el evangelio
    Jesus manda a recordar su sangre
    y tu lo niegas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1045
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    tu mientes por que no crees lo que dice el evangelio
    Jesus manda a recordar su sangre
    y tu lo niegas

    tu como siempre queriendo hacer ver que Jesucristo no es Dios. El que Jesucristo hable del Padre eso no niega que Jesucristo sea Dios, pues Jesucristo es Dios hecho hombre y es lógico que Dios hecho hombre, recuerde al Padre...porque Jesucristo es engendrado del Espíritu Santo.



    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24

  6. #1046
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado Jesucristo nos dijo que Él era Dios

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [SIZE="2"][COLOR="Black"][B]Eso que me estas hablando
    raya en la doctrina católica de la trinidad....

    En la cual se enseña que Jesús es tan Dios COMO DOS MAS

    Jesús aquí nos niega, que el sea parte de una trinidad
    en la cual es es también todopoderoso
    igual que Dos mas.
    Buenas KIMO,

    Soy más bién de pensar por pensamientos propios en base a mis propios estudios, no en base a estudios de otros y pensamientos de otros y con otros me refiero a instituciones o religiones que imponen lo que debes creer u opinar.

    Dicho esto decir "COMO DOS MAS", es incorrecto. No es ni uno más ni dos más si no que son lo mismo. Jesucristo es Dios hecho Hombre, no un Hombre hecho por Dios. Son dos cosas muy distintas y en varios versículos nos recuerda que Jesucristo es Dios, voy a añadirte algunos ejemplos:

    "Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre." Juan 8, 16

    Aquí nos dice claramente que no es Él solo, Si no que es Él y Dios. Es decir son lo mismo.

    "Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais." Juan 8, 19

    Otra vez que nos dice claramente que si le conocen a Él conocen a Dios, porque son lo mismo.

    Veamos otro Ejemplo:

    "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
    Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras." Juan 14, 6-11

    Bueno creo que aquí sobran las palabras, más claro no lo puede decir: Jesucristo y Dios son lo mismo. De hecho llega a decir que viéndole a ÉL han visto a Dios.

    Negar la evidencia es negar las enseñanzas de Jesucristo en el Evangelio.

    Entiendo que dudes KIMO, si Felipe dudó en ese momento, ¿Quienes somos nosotros?.

    Pero Jesucristo nos dijo que Él era Dios y así debemos predicarlo porque Él mismo lo dijo.

  7. #1047
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    Soy más bién de pensar por pensamientos propios en base a mis propios estudios, no en base a estudios de otros y pensamientos de otros y con otros me refiero a instituciones o religiones que imponen lo que debes creer u opinar.

    Dicho esto decir "COMO DOS MAS", es incorrecto. No es ni uno más ni dos más si no que son lo mismo. Jesucristo es Dios hecho Hombre, no un Hombre hecho por Dios. Son dos cosas muy distintas y en varios versículos nos recuerda que Jesucristo es Dios,
    Así es amigo... Jesucristo es Dios hecho.. y Jesucristo es padre y es Hijo... Y los tres son uno.

    Como verás es perder el tiempo con un testigo de Jehová decirles que Jesucristo es Dios. Ellos no sirven a Jesús de Nazaret... Ellos tienen otro dios extraño al de los cristianos. Saludos.

  8. #1048
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    Soy más bién de pensar por pensamientos propios en base a mis propios estudios, no en base a estudios de otros y pensamientos de otros y con otros me refiero a instituciones o religiones que imponen lo que debes creer u opinar.

    Dicho esto decir "COMO DOS MAS", es incorrecto. No es ni uno más ni dos más si no que son lo mismo. Jesucristo es Dios hecho Hombre, no un Hombre hecho por Dios. Son dos cosas muy distintas y en varios versículos nos recuerda que Jesucristo es Dios, voy a añadirte algunos ejemplos:

    "Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre." Juan 8, 16

    Aquí nos dice claramente que no es Él solo, Si no que es Él y Dios. Es decir son lo mismo.

    "Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais." Juan 8, 19

    Otra vez que nos dice claramente que si le conocen a Él conocen a Dios, porque son lo mismo.

    Veamos otro Ejemplo:

    "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
    Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras." Juan 14, 6-11

    Bueno creo que aquí sobran las palabras, más claro no lo puede decir: Jesucristo y Dios son lo mismo. De hecho llega a decir que viéndole a ÉL han visto a Dios.

    Negar la evidencia es negar las enseñanzas de Jesucristo en el Evangelio.

    Entiendo que dudes KIMO, si Felipe dudó en ese momento, ¿Quienes somos nosotros?.

    Pero Jesucristo nos dijo que Él era Dios y así debemos predicarlo porque Él mismo lo dijo.


    Lo mismo no es equivalente a EL MISMO
    Jesus es un siervo de Dios

    A Dios nadie lo puede ver, eso leian los judios
    eso creian, cuando Jesus le dijo a Felipe
    que viendolo a el, estaban viendo a Dios
    ellos no pensaron que estaban viendo al Dios
    que prometió un mesías

    Ellos aceptaron la enseñanza, como el la dio
    es igual al padre
    por que lo que el enseña, no viene de el
    si no del padre, entonces..no pueden ser el mismo

    Cuando Jesús clamo Dios Mio
    en tus manos encomiendo mi espíritu
    muestra que Jesús no se consideraba Dios

    Los que lo escucharon
    no llegaron a la conclusión de que Dios sea tres

    Jesús nunca dijo que era Dios
    los apóstoles no lo consideraron
    el todopoderoso, parta de una trinidad.

    Ellos eran Judíos
    la escritura habla de un solo Dios
    no de una trinidad inexplicable.

    Jesus es un ser creado por Dios
    es su primera creación, eso lo excluye de
    que se considere todopoderoso

    Los apostoles nunca dijeron bendito sea nuestro Dios
    JESUCRISTO..

    Pero si dejeron BENDITO SEA EL DIOS
    Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR
    JESUCRISTO

    Muchas veces las Escrituras se refieren a Jesucristo
    como aquel a quien Dios “envió” como su representante principal

    Es interesante el hecho de que la Biblia a menudo
    describe a personas que representan a otras personas
    como si ellas fueran las personas representadas.
    Considere dos ejemplos:

    (1) El Evangelio de Mateo relata que, después de pronunciar el Sermón del Monte, Jesús entró en Capernaum, donde “un centurión se presentó ante él, rogándole” que sanara a su esclavo. (Mat. 8:5-13) No obstante del relato paralelo en Lucas 7:1-10 nos enteramos de que el centurión “envió a los ancianos de los judíos [a Jesús] para pedirle que fuera y sanara a su esclavo.”

    (2) En el Evangelio de Marcos leemos que “Santiago y Juan, los hijos de Zebedeo, se presentaron ante él,” pidiendo: “Concédenos sentarnos, uno a tu derecha y otro a tu izquierda, en tu gloria.” (Mar. 10:35-37) Sin embargo, Mateo relata que en realidad fue “la madre de los hijos de Zebedeo,” quien como representante de éstos en realidad le hizo la petición a Jesús.—Mat. 20:20,*21.

    Por supuesto, de estos relatos bíblicos nadie llegaría a la conclusión de que aquellos ancianos judíos y el centurión eran coiguales, o que la madre y sus hijos, Santiago y Juan, eran coiguales. Semejantemente, nadie debería llegar a la conclusión de que Jesús y Dios son coiguales sencillamente porque cosas declaradas acerca de Jehová Dios en ciertas partes de la Biblia se aplican a Jesucristo en otras partes. La verdadera razón de esto es que Jesús representa a Dios.
    Última edición por KIMO; 17-oct.-2020 a las 08:45
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1049
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [COLOR="Black"][B]


    Jesus es un siervo de Dios

    A Dios nadie lo puede ver,
    .
    .......... .......
    Jesús es Dios... Te lo acabo de decir el anterior respuesta.
    Dios se hizo hombre en.... Jesucristo estuvo entre los hombres y predicó el Evangelio.
    Hizo apóstoles y los apóstoles hicieron discípulos, y de ellos hemos nacido todos los cristianos.. Todos los que seguimos en la enseñanza del Salvador, que tú desprecias, b por eso él no quiere darte revelación para entender que El, Dios es Jesucristo. A ti te mantiene con la venda en los ojos, mientras que otros disfrutan de lo que es la enseñanza cristiana, quizás te lo merezcas..... Dios resiste a los soberbios.
    Última edición por MagAnna; 24-oct.-2020 a las 15:06 Razón: Código Quote arreglado

  10. #1050
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje


    .......... .......
    Jesús es Dios... Te lo acabo de decir el anterior respuesta.
    Dios se hizo hombre en.... Jesucristo estuvo entre los hombres y predicó el Evangelio.
    Hizo apóstoles y los apóstoles hicieron discípulos, y de ellos hemos nacido todos los cristianos.. Todos los que seguimos en la enseñanza del Salvador, que tú desprecias, b por eso él no quiere darte revelación para entender que El, Dios es Jesucristo. A ti te mantiene con la venda en los ojos, mientras que otros disfrutan de lo que es la enseñanza cristiana, quizás te lo merezcas..... Dios resiste a los soberbios.
    Jesus es el hijo de Dios
    Dios envio a Jesus y Jesus
    enseño lo que el padre le dijo

    (Juan 12:49)
    Porque no he hablado por mi cuenta,
    sino que es el Padre,
    que me envió,
    quien me ha mandado
    lo que tengo que decir
    y lo que tengo que hablar
    .


    (Juan 14:1) “Que no se les angustie el corazón.
    Demuestren fe en Dios,
    y demuestren fe en mí también.


    53 ¿O crees que no puedo rogarle a mi Padre
    que me mande ahora mismo más de 12 legiones de ángeles?

    54 Pero, si hiciera eso,
    ¿cómo se cumplirían las Escrituras
    que dicen que es así como tiene que pasar?”.

    mateo 26


     A la mitad de la fiesta,
    Jesús subió al templo y se puso a enseñar.
     Los judíos estaban asombrados y decían:
    “¿Cómo sabe este hombre tanto de las Escrituras,
    si no ha estudiado en las escuelas?”.
     Entonces Jesús les contestó:
    “Lo que yo enseño no es mío,
    sino del que me envió.

    Si alguien desea hacer la voluntad de Dios,
    sabrá si lo que yo enseño viene de Dios,
    o si son mis propias ideas

    Juan 7:14-17
    Última edición por MagAnna; 24-oct.-2020 a las 15:07 Razón: Código Quote arreglado
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •