Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 917 de 931 PrimeroPrimero ... 417817867907915916917918919927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.161 al 9.170 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #9161
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Hoy ha fallecido Quino (1932-2020) el creador de Mafalda.

    'Quino cuenta cómo nació Mafalda'
    https://www.youtube.com/watch?v=W8BvwCdmNvY

    https://es.wikipedia.org/wiki/Quino#Temas

    'Quinoscopio' de Quino.
    Última edición por gabin; 30-sep.-2020 a las 10:14

  2. #9162
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Hoy ha fallecido Quino (1932-2020) el creador de Mafalda.

    Pues no lo sabía. Se fue uno de los grandes.





    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Y bueno, ¿habrá por ahí algún truquillo para inhibir mis feromonas para no andar levantando pasiones desenfrenadas en donde no se debe?
    Es muy fácil. Perfúmate con las Tres Brujas


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #9163
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Como pasa con los famosos alimentos afrodisiacos, las feromonas son un tema que navega entre las aguas de la ciencia, del misterio y el mito.
    Científicamente se sabe que existen, pero en el mundo moderno de duchas, ropa lavada, cambios diarios de ropa interior, rechazo casi visceral al sudor, y el uso constante de colonias, perfumes, ambientadores, etc. ni los olfatos más agudos son capaces de detectarlas.
    Yo, sinceramente creo, que para que las feromonas se volatilicen en el aire tiene que haber también un puntito de olor a “humanidad”.
    Es lo que los profesores de escuela secundaria conocen bien como: “Aquí huele a choto.”
    Sí, ese golpe de efecto que da cuando se entra en una habitación que ha estado cociéndose durante horas al calor de los cuerpos, en ese olor viajan agarradas las feromonas.

    Pero si te das cuenta en él hay un grado de identificación de grupo. (es de las pocas reminiscencias que nos queda a los sintéticos humanos de hoy con respecto de nuestros antecesores prehistóricos) y así cuando entramos en la atmosfera de otro grupo parece que una bofetada nos empuja a marcharnos.
    Puede parecer un argumento racista, pero es que es verdad que las distintas razas tienen su distinto olor característico (¿Feromonas?) y en mi opinión personal incluso las distintas edades.
    ¿Es una frontera que la sabia naturaleza ha creado para desanimar a los más jóvenes a relacionarse con los más viejos?. No sé. ¡Me perjudica, pero hay que aceptarlo!.
    Yo que ya he entrado en la clasificación de viejo, (Aunque de piel para dentro no lo sienta así) te informo que efectivamente el olor de los/las jóvenes atrae más que el de los/las viejos/as.


    Para cerrar esto solo un comentario más.

    Siento dejar esta imagen final en tu cabeza, pero debes saber que es precisamente este mecanismo, el de las feromonas, el que invita a los hombres a oler inconscientemente las braguitas de sus compañeras sexuales.
    ¡Cosas de la mamá naturaleza!

  4. #9164
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    A propósito de fluidos.

    Recuerdo que desayunando en 'La Granja' con el Conde Coco (al que 'condecocoraron', eso dice) nos comentó de la dicha perdida de un nostálgico en cuanto a las íntimas emanaciones corporales femeninas, vanagloriándose de ser un magnífico 'em...bajador', según consideración de ellas.
    Al Conde, el citado nostálgico con notable desencanto le confesó: "Se lo asean y desodorizan tanto, tanto, que, ¡¡ya no sabe a nada!!"
    Última edición por gabin; 01-oct.-2020 a las 03:03

  5. #9165
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Siento mucho no tener la sabiduria, la gracia, la habilidad del SEÑOR QUINO, para expresar con la suficiente elocuencia la inmensurable altura de su obra humorística.
    Tal y como pasa con otras grandes personas, su cuerpo se ha ido, su alma espera a renacer en otra vida, pero sus creaciones quedan entre nosotros como un tesoro, sacando de los labios una sonrisa.


    ¡¡¡ GRACIAS QUINO !!!

  6. #9166
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
    Siento mucho no tener la sabiduria, la gracia, la habilidad del SEÑOR QUINO, para expresar con la suficiente elocuencia la inmensurable altura de su obra humorística.
    Tal y como pasa con otras grandes personas, su cuerpo se ha ido, su alma espera a renacer en otra vida, pero sus creaciones quedan entre nosotros como un tesoro, sacando de los labios una sonrisa.


    ¡¡¡ GRACIAS QUINO !!!
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #9167
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Comento un comentario.
    Mi hermana tiene una perrita que no la castra porque no le gusta hacerla sufrir.
    Cuando entra en celo (la perrita) le pasa una cremita con olor a eucaliptus o algo parecido.
    La perrita se pone toda alegre cuando sale a pasear, imaginándose que un perrazo le va a hacer la corte y feliz. Literalmente con esa crema, no se le acercan ni los perros.

    !Eso sí que es hacerla sufrir!!!!







    .





    Argentina, un país que la naturaleza le dio tantas riquezas, es triste verla caerse a pedazos por culpa de los políticos (y dictaduras) de todas las tendencias.

    Una frase famosa de Mafalda: "Paren el mundo que me quiero bajar"

    Quino no aguantó más y se bajó.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #9168
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Comento un comentario.
    Mi hermana tiene una perrita que no la castra porque no le gusta hacerla sufrir.
    Cuando entra en celo (la perrita) le pasa una cremita con olor a eucaliptus o algo parecido.
    La perrita se pone toda alegre cuando sale a pasear, imaginándose que un perrazo le va a hacer la corte y feliz. Literalmente con esa crema, no se le acercan ni los perros.

    !Eso sí que es hacerla sufrir!!!!

    ¡Ayssss pobrina! Y ella ha de pensar que saliendo con la cremita sale toda coqueta a pasear





    .





    Argentina, un país que la naturaleza le dio tantas riquezas, es triste verla caerse a pedazos por culpa de los políticos (y dictaduras) de todas las tendencias.

    Una frase famosa de Mafalda: "Paren el mundo que me quiero bajar"

    Quino no aguantó más y se bajó.

    .
    Realmente lamentable.
    Última edición por Violetta; 02-oct.-2020 a las 08:09

  9. #9169
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    .......

    Una frase famosa de Mafalda: "Paren el mundo que me quiero bajar"

    Quino no aguantó más y se bajó.
    Pero nos dejó a Mafalda quién, a pesar de que el mundo paró por un rato cuando se fue su creador, decidió quedarse con nosotros.

    Última edición por doonga; 02-oct.-2020 a las 15:03
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #9170
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.776

    Predeterminado

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •