Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 427 de 931 PrimeroPrimero ... 327377417425426427428429437477527927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.261 al 4.270 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #4261
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    Mesalina era famosa por su belleza. Gracias Rusko por la comparación.
    Ahora…también fue famosa por sus continuas infidelidades conyugales. Esto no me gustó nada Rusko.


    ¿Cómo te enteraste?



    -----------------o-----------------


    Bienvenida Karytapatia. SofiaCarolina y Nietzscheano son de la casa.
    Gracias por aportar.

    Para el europeo y asiático, decir “americano” es referirse a los made in usa. Lo que sobra, el restante, es latinoamericano (Canadá es África).

    Lo lamentable es que entre nosotros también entró esa modita. Uno se cansa de leer del “cine americano” de la “industria americana” haciendo referencia a lo que es estadounidense.

    Yo la hago más simple. Los llamo de Yanquis.
    (El go home lo pienso, pero no lo escribo).


    .

  2. #4262
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Me pasa por ser la última que parió mi madre. Por ser hija de la vejez.
    Todo lo que es equilibrismo, alpinismo, levantamiento de pesos en la casa de mis padres, es a mi me toca. Mis viejos y hermanas se transforman en simples espectadores, mientras yo me enfrento a esos deportes radicales.


    -¿Y mis sobrinos que ya son bien pelotuditos?
    -Es que a ellos no les queda tan lindo como a ti.

    Este argumento es suficiente, para que yo tenga que treparme a los dos árboles que están en la vereda, más los tres del jardín, a colocar las ridículas guirnaldas con lucecitas en Navidad.

    Esta Navidad renuncié. Me hice fuerte, y declaré huelga a las malditas guirnaldas madeinchina.

    -Lo que pasa es que tú eres contra la Navidad (argumentaron casi a coro).¿Qué tienes en contra de iluminar los árboles en estas fechas?

    Podría alegar que soy contra el gasto de energía al cuete, que los glaciares se derriten, que los osos polares…Pero sería mentira. No es una cuestión ecológica, sino que lo encuentro feo, kitsch. Problema estético y no religioso.
    Como me quedo callada, siguen torpedeándome:

    -Para jalogüin siempre haces el mismo problema!

    Eso es verdad. Detesto esa fecha, y no es por regionalista. Estar rodeada de calabazas y calaveras, lo veo tan natural como un pelado con peluca pelirroja. Navidad es diferente ya que es una fiesta cristiana, y vivimos en un país mayoritariamente cristiano. El que esta fecha se haya transformado en un sinónimo de comercio, pero sabiendo que me van a regalar unos Nike y un tablet nuevo…sonaría muy falso el mandarme un discurso franciscano.

    Opto por seguir en silencio, pero se me hace difícil mantener mi tesitura. Tan a serio toman las lucecitas, que temo me deshereden, arruinarle las fiestas, o que me nieguen un trocito de pan dulce.

    Termino de escribir esto, y una vez más me pondré en bandolera un rollo de 30 metros de las p… guirnaldas. Trabajito multiplicado por cinco. Ellos no entienden que uno está cada vez más vieja, y los árboles cada vez más altos.
    Si no vuelven a leerme…

    Feliz Navidad para todos.
    Con o sin guirnaldas.


    .

  3. #4263
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .



    Mesalina era famosa por su belleza. Gracias Rusko por la comparación.
    Ahora…también fue famosa por sus continuas infidelidades conyugales. Esto no me gustó nada Rusko.


    ¿Cómo te enteraste?




    Jojojo tengo la coartada porque no me acordaba de otras mujeres “latinas” de la época (Cleopatra no era latina, aunque supiera latín…, Popea me recuerda a Qvo Vadis…, Calpurnia era una de tantas mujeres de Julio César….. y ahora no caigo en más…).

    Y, bueno…, sí, Mesalina era “ligera de cascos”…

  4. #4264
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Me pasa por ser la última que parió mi madre. Por ser hija de la vejez.
    Todo lo que es equilibrismo, alpinismo, levantamiento de pesos en la casa de mis padres, es a mi me toca. Mis viejos y hermanas se transforman en simples espectadores, mientras yo me enfrento a esos deportes radicales.


    -¿Y mis sobrinos que ya son bien pelotuditos?
    -Es que a ellos no les queda tan lindo como a ti.

    Este argumento es suficiente, para que yo tenga que treparme a los dos árboles que están en la vereda, más los tres del jardín, a colocar las ridículas guirnaldas con lucecitas en Navidad.

    Esta Navidad renuncié. Me hice fuerte, y declaré huelga a las malditas guirnaldas madeinchina.

    -Lo que pasa es que tú eres contra la Navidad (argumentaron casi a coro).¿Qué tienes en contra de iluminar los árboles en estas fechas?

    Podría alegar que soy contra el gasto de energía al cuete, que los glaciares se derriten, que los osos polares…Pero sería mentira. No es una cuestión ecológica, sino que lo encuentro feo, kitsch. Problema estético y no religioso.
    Como me quedo callada, siguen torpedeándome:

    -Para jalogüin siempre haces el mismo problema!

    Eso es verdad. Detesto esa fecha, y no es por regionalista. Estar rodeada de calabazas y calaveras, lo veo tan natural como un pelado con peluca pelirroja. Navidad es diferente ya que es una fiesta cristiana, y vivimos en un país mayoritariamente cristiano. El que esta fecha se haya transformado en un sinónimo de comercio, pero sabiendo que me van a regalar unos Nike y un tablet nuevo…sonaría muy falso el mandarme un discurso franciscano.

    Opto por seguir en silencio, pero se me hace difícil mantener mi tesitura. Tan a serio toman las lucecitas, que temo me deshereden, arruinarle las fiestas, o que me nieguen un trocito de pan dulce.

    Termino de escribir esto, y una vez más me pondré en bandolera un rollo de 30 metros de las p… guirnaldas. Trabajito multiplicado por cinco. Ellos no entienden que uno está cada vez más vieja, y los árboles cada vez más altos.
    Si no vuelven a leerme…

    Feliz Navidad para todos.
    Con o sin guirnaldas.


    .

    Déjate de rollo y pon las guirnaldas de una vez. ¿No ves lo tristes que están todos mirando para arriba y sin ver las lucecitas? ¡¡No tienes compasión!!


    Esto de regalo de Reyes por si los árboles están ya muy altos...


  5. #4265
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Me pasa por ser la última que parió mi madre. Por ser hija de la vejez.
    Todo lo que es equilibrismo, alpinismo, levantamiento de pesos en la casa de mis padres, es a mi me toca. Mis viejos y hermanas se transforman en simples espectadores, mientras yo me enfrento a esos deportes radicales.


    -¿Y mis sobrinos que ya son bien pelotuditos?
    -Es que a ellos no les queda tan lindo como a ti.

    Este argumento es suficiente, para que yo tenga que treparme a los dos árboles que están en la vereda, más los tres del jardín, a colocar las ridículas guirnaldas con lucecitas en Navidad.

    Esta Navidad renuncié. Me hice fuerte, y declaré huelga a las malditas guirnaldas madeinchina.

    -Lo que pasa es que tú eres contra la Navidad (argumentaron casi a coro).¿Qué tienes en contra de iluminar los árboles en estas fechas?

    Podría alegar que soy contra el gasto de energía al cuete, que los glaciares se derriten, que los osos polares…Pero sería mentira. No es una cuestión ecológica, sino que lo encuentro feo, kitsch. Problema estético y no religioso.
    Como me quedo callada, siguen torpedeándome:

    -Para jalogüin siempre haces el mismo problema!

    Eso es verdad. Detesto esa fecha, y no es por regionalista. Estar rodeada de calabazas y calaveras, lo veo tan natural como un pelado con peluca pelirroja. Navidad es diferente ya que es una fiesta cristiana, y vivimos en un país mayoritariamente cristiano. El que esta fecha se haya transformado en un sinónimo de comercio, pero sabiendo que me van a regalar unos Nike y un tablet nuevo…sonaría muy falso el mandarme un discurso franciscano.

    Opto por seguir en silencio, pero se me hace difícil mantener mi tesitura. Tan a serio toman las lucecitas, que temo me deshereden, arruinarle las fiestas, o que me nieguen un trocito de pan dulce.

    Termino de escribir esto, y una vez más me pondré en bandolera un rollo de 30 metros de las p… guirnaldas. Trabajito multiplicado por cinco. Ellos no entienden que uno está cada vez más vieja, y los árboles cada vez más altos.
    Si no vuelven a leerme…

    Feliz Navidad para todos.
    Con o sin guirnaldas.


    .

    Y yo que siempre pensé que eras clonada, y ahora resulta que eres igualita a todos,!!!!!!!!! ahora, eso si, algo "especial".

    Feliz Navidad para ti........."mi querida".

  6. #4266
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Y yo que siempre pensé que eras clonada, y ahora resulta que eres igualita a todos,!!!!!!!!!

    !Qué feliz te hubiera hecho que también me llamara Dolly, ¿no?!!! jajajajajj
    Lamento desilusionarte.

    Te deseo una carreta llena de cosas buenas en este nuevo año.


    .

  7. #4267
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .






    Pasé unos pocos días en casa de mis padres, y me di cuenta que estoy llena de manías.
    ¡Cómo no me voy a sentir bien junto a mis queridos! Sin embargo…


    ¿Es normal extrañar la soledad voluntaria?


    En mi casa soy dueña de los ruidos. Mi reloj biológico funciona de maravilla y ni despertador necesito. Eso de despertarme con puertas que se cierran, conversaciones, colchón blando demás, tropilla de motos pasando casi dentro del dormitorio a cual de ellas más ruidosas…


    Pero no solo por ahí es que me doy cuenta que estoy maniática.
    En mi casa sé donde exactamente poner la taza o el vaso en el lavadero, para que el chorro de agua caiga exactamente en el centro y no salpique. Conozco los puntos ciegos donde cambiarme de ropa sin cerrar las cortinas. Puedo pasarme una eternidad “limpiando” el cuchillo con queso fundido en el propio pan, hasta estar segura que no llevaré ni una miguita al envase, sin que me pregunten si estoy comiendo o haciendo una cirugía.


    La Coca-Cola para mi es sagrada. No la pongo en la puerta de la heladera para evitar que esté “sacudiéndose” cada vez que voy a buscar algo. Imaginen cuando son varios a servirse, y le dan esos sacudones como queriendo acabar con el gas. Traté de obviar este problema comprando en lata…pero no sabe igual. ¡Cómo extraño el envase de vidrio! Esa si que era la verdadera.


    Me he dado cuenta que tengo un montón más de manías, pero no los voy a aburrir (ni asustar) contándoselas todas.
    Tengo que cambiar.
    Tengo que encontrar la manera de por lo menos minimizarlas.

    Voy a conseguir un gato o un marido (uno u otro, los dos no me los fumo).




    .


  8. #4268
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .






    Pasé unos pocos días en casa de mis padres, y me di cuenta que estoy llena de manías.
    ¡Cómo no me voy a sentir bien junto a mis queridos! Sin embargo…


    ¿Es normal extrañar la soledad voluntaria?


    En mi casa soy dueña de los ruidos. Mi reloj biológico funciona de maravilla y ni despertador necesito. Eso de despertarme con puertas que se cierran, conversaciones, colchón blando demás, tropilla de motos pasando casi dentro del dormitorio a cual de ellas más ruidosas…


    Pero no solo por ahí es que me doy cuenta que estoy maniática.
    En mi casa sé donde exactamente poner la taza o el vaso en el lavadero, para que el chorro de agua caiga exactamente en el centro y no salpique. Conozco los puntos ciegos donde cambiarme de ropa sin cerrar las cortinas. Puedo pasarme una eternidad “limpiando” el cuchillo con queso fundido en el propio pan, hasta estar segura que no llevaré ni una miguita al envase, sin que me pregunten si estoy comiendo o haciendo una cirugía.


    La Coca-Cola para mi es sagrada. No la pongo en la puerta de la heladera para evitar que esté “sacudiéndose” cada vez que voy a buscar algo. Imaginen cuando son varios a servirse, y le dan esos sacudones como queriendo acabar con el gas. Traté de obviar este problema comprando en lata…pero no sabe igual. ¡Cómo extraño el envase de vidrio! Esa si que era la verdadera.


    Me he dado cuenta que tengo un montón más de manías, pero no los voy a aburrir (ni asustar) contándoselas todas.
    Tengo que cambiar.
    Tengo que encontrar la manera de por lo menos minimizarlas.

    Voy a conseguir un gato o un marido (uno u otro, los dos no me los fumo).




    .

    Todos somos distintos, todos tenemos nuestros gustos, valoramos más unas cosas y detestamos más otras... pero todos y cada uno tenemos un punto en común: tenemos nuestras manías y/o extravagancias. Cuando nos juntamos pocos y las “manías” son similares, se hace mucho más llevadero y hasta nos soprende aprender las de los demás... por supuesto que si nos juntamos cientos y la madre, todo suele ser más complicado y esperamos con impaciencia nuestra bendita soledad...
    Pero recuerda que esas pequeñas manías te hacen única y atractiva.

    -----

    Ojo con lo del gato o el marido: Si sólo añades una persona o un animal, se correrá el riesgo de tener muchas menos manías en común y cualquiera por mínima que sea, nos parecerá una montaña!
    Solución: varios... gatos¿? Maridos¿?...

    P.S. Lo de la coca cola tiene fácil solución:






    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #4269
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Pero recuerda que esas pequeñas manías te hacen única y atractiva.

    ¿Estás bien segura de eso?
    Porque hasta ahora, solo consigo gatos.

    .

  10. #4270
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .






    Pasé unos pocos días en casa de mis padres, y me di cuenta que estoy llena de manías.
    ¡Cómo no me voy a sentir bien junto a mis queridos! Sin embargo…


    ¿Es normal extrañar la soledad voluntaria?


    En mi casa soy dueña de los ruidos. Mi reloj biológico funciona de maravilla y ni despertador necesito. Eso de despertarme con puertas que se cierran, conversaciones, colchón blando demás, tropilla de motos pasando casi dentro del dormitorio a cual de ellas más ruidosas…


    Pero no solo por ahí es que me doy cuenta que estoy maniática.
    En mi casa sé donde exactamente poner la taza o el vaso en el lavadero, para que el chorro de agua caiga exactamente en el centro y no salpique. Conozco los puntos ciegos donde cambiarme de ropa sin cerrar las cortinas. Puedo pasarme una eternidad “limpiando” el cuchillo con queso fundido en el propio pan, hasta estar segura que no llevaré ni una miguita al envase, sin que me pregunten si estoy comiendo o haciendo una cirugía.


    La Coca-Cola para mi es sagrada. No la pongo en la puerta de la heladera para evitar que esté “sacudiéndose” cada vez que voy a buscar algo. Imaginen cuando son varios a servirse, y le dan esos sacudones como queriendo acabar con el gas. Traté de obviar este problema comprando en lata…pero no sabe igual. ¡Cómo extraño el envase de vidrio! Esa si que era la verdadera.


    Me he dado cuenta que tengo un montón más de manías, pero no los voy a aburrir (ni asustar) contándoselas todas.
    Tengo que cambiar.
    Tengo que encontrar la manera de por lo menos minimizarlas.

    Voy a conseguir un gato o un marido (uno u otro, los dos no me los fumo).




    .

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Estás bien segura de eso?
    Porque hasta ahora, solo consigo gatos.

    .
    ¡Hombre! La niña perdida y hallada en el foro.como.

    Nada, que no aprendemos y seguimos buscando al príncipe azul. ¿Cuándo sentaréis los pies en la tierra las mujeres?
    Hay tantos maridos buenos en el mundo como hombres, lo que pasa es que el hombre deja de ser buen marido pasada la treintena. Cuando el hombre es menor de treinta, conserva el sueño de una mujer dulce, cariñosa, "cumplidora", apasionada, amiga, amante, generosa, tersa, caliente, suave y dócil. Una vez cumplidos los treinta el sueño se derrumba y llega la hora de la "Vendetta".
    Tú estás a punto de entrar en la treintena y tienes que tener MUCHO cuidado con los hombres. Es cierto que aún puede quedar algún rezagado que no sepa lo que es una mujer. ¡¡Debes centrarte en esos!! y puede que consigas un buen marido, todo lo que no sea eso, está abocado al fracaso.

    (Me haré propaganda)

    Los hombres maduros (Los que pasamos el shock de los treinta pero estamos en plena actividad aún y no hemos salido del mercado) tenemos muchas ventajas, la más estimable es la paciencia con las mujeres y sus oscilaciones mentales. Hemos aprendido a no irritarnos por el vaivén hormonal e hijoputesco de nuestras compañeras. Sabemos que la hembra nace con esas servidumbres y lo soportamos con monacal estoicismo. Por eso los matrimonios que se forman en la juventud tienen muchas más posibilidades de éxito.

    En cuanto a tus manías...¡¡Nunca podríamos estar casados!! (Todo lo más unas noches locas a la semana:sneaky2: (No más de tres)) A mí me gusta quitarle el gas a la Cocacola y dejarla casi sin gas para que me entre sin dañar mi delicada garganta. Botella que veo de Cocacola, botella que agito hasta dejarla en mi justo punto. Lo cierto es que molesto poco porque me las suelo beber enteras sean de la capacidad que sean (Mala costumbre de una juventud de duro ejercicio al sol)
    Hay otras manías que tengo que tendrías que soportar, pero eso es más para hablarlo en la intimidad:001_smile:

    Decía un abuelo mío que era sabio, que el que nace sólo, vive sólo y duerme sólo, se muere sólo. A veces a los nietos y a los sobrinos nos viene bien tener una Tía o una abuela que viva y se muera sola....Pero recuerda que tienes que ahorrar mucho o invertir bien para que cuando te mueras le des una gran alegría a los que estén esperando ese momento.

    Para que no te pase nada de eso, me ofrezco a vigilar muy de cerca la búsqueda de un marido que te convenga. Pero no debes esperar mucho porque más adelante será tarea imposible.

    ¿Tenemos ya algún candidato?:001_smile:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •