Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 38 de 91 PrimeroPrimero ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 910

Tema: LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO...

  1. #371
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Sin embargo, en el mismo país, la cifra de Testigos bautizados y predicadores ascendió en 2019 a un máximo anual de 1 237 054 y están repartidos en unas 12 594 congregaciones alrededor de todo el país. Por si fuera poco, el año pasado nos acompañaron en la celebración de la muerte de Cristo unas 1 179 698 personas que no se cuentan como Testigos de Jehová dedicados y bautizados ... Casi la misma cantidad de Testigos y SOLAMENTE en este país, así que imaginen en todo el planeta...

    Muy mala señal es que haya tantos predicadores de los que os llamáis "Testigos de Jehová", porque Jesucristo dijo que son muchos los que entran por la puerta ancha que lleva a la perdición:

    Mateo 7:13
    Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
    7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Las religiones del mundo no tienen comparación con el pueblo que sirve a Jehová y se dedica a predicar las buenas noticias del reino de Cristo por toda la tierra.

    Los que os llamáis "Testigos de Jehová", no predicáis El Evangelio (las Buenas Nuevas o Buenas Noticias del Reino de Cristo), porque no enseñáis que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en el Reino de Cristo, pues Jesucristo así dijo:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

  2. #372
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    elisabet

    Comparado a tu iglesia
    los testigos son unos poquitos
    esos que entran por la puerta angosta que lleva a la vida eterna en la tierra
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #373
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    elisabet

    Comparado a tu iglesia
    los testigos son unos poquitos
    esos que entran por la puerta angosta que lleva a la vida eterna en la tierra
    Eso que le dices a Elisabet no es cierto, pues los TJ sois muchos en todo el mundo. Sois una religión de las más grandes de las religiones que se hacen pasar por cristianas. Entonces, vosotros no sois la Iglesia perseguida y pequeña de Jesucristo.
    Última edición por misericordia; 23-oct.-2020 a las 16:40

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #374
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso que le dices a Elisabet no es cierto, pues los TJ sois muchos en todo el mundo. Sois una religión de las más grandes de las religiones que se hacen pasar por cristianas. Entonces, vosotros no sois la Iglesia perseguida y pequeña de Jesucristo.
    Somos muchos gracias a la bendicion de Jehova
    cada año se bautizan como 325 mil
    nuevos discípulos del salvador.

    Estos se convierten en nuestros hermanos
    los cuidamos fisica y espiritualmente
    lo que tenemos nosotros es de ello
    tenemos todo en comun.

    Pero no somos los mas grandes
    de las religiones que se hacen llamar por cristianas

    Esta la tuya que es mas grande

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #375
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [SIZE="2"][COLOR="Black"]Somos muchos gracias a la bendicion de Jehova
    cada año se bautizan como 325 mil
    nuevos discípulos del salvador.

    Se que eso es lo que a ti en el fondo te gustaría que fuese.... Pero eso no es así hasta los ateos no saben.

    Los verdaderamente hijos de Dios lo demuestran predicando el Evangelio y lo que te dice misericordia es verdad...Son tan chiquititos porque son perseguidos por el mundo y vosotros no sois perseguidos y sois muchos.

    Pero a parte.. vuestra predicación no es la que Jesucristo mando... Para empezar no reconoces a Jesucristo como Dios entonces no eres cristiano.

    Y luego vuestra predicación está basada en mandamientos y preceptos de hombres , totalmente judaizante.... No sois cristianos.

    Los cristianos tienen como enseñanza y como ley el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos qué son necesarios para entrar en la vida.

  6. #376
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Se que eso es lo que a ti en el fondo te gustaría que fuese.... Pero eso no es así hasta los ateos no saben.

    Los verdaderamente hijos de Dios lo demuestran predicando el Evangelio y lo que te dice misericordia es verdad...Son tan chiquititos porque son perseguidos por el mundo y vosotros no sois perseguidos y sois muchos.

    Pero a parte.. vuestra predicación no es la que Jesucristo mando... Para empezar no reconoces a Jesucristo como Dios entonces no eres cristiano.

    Y luego vuestra predicación está basada en mandamientos y preceptos de hombres , totalmente judaizante.... No sois cristianos.

    Los cristianos tienen como enseñanza y como ley el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos qué son necesarios para entrar en la vida.
    Roberto0
    No es una competencia
    quítate ese espíritu de competencia

    El fruto del espíritu santo
    no lo demuestras.

    Todo es una contradicción
    a lo que nos dice el evangelio

    Debes aceptar y creer lo que nos dice Jesús

    Pero la verdad la ves tu en las calles
    en tu puerta nos ves

    La revista oficial de los testigos dice
    ANUNCIANDO EL REINO DE JEHOVA

    Por que imitamos a Cristo
    y el predicaba el reino de Dios


    8 Poco después, él fue de ciudad en ciudad
    y de aldea en aldea
    predicando y anunciando las buenas noticias del Reino de Dios.
    Con él iban los Doce

    LUCAS 8
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #377
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [B]Roberto0
    No es una competencia
    quítate ese espíritu de competencia

    El fruto del espíritu santo
    no lo demuestras.

    Todo es una contradicción
    a lo que nos dice el evangelio

    Debes aceptar y creer lo que nos dice Jesús
    Yo no acepto vuestra predicación, esta basada en una filosofía judaizante pero no en el Evangelio.
    A mi Jesucristo no me manda dar revistas...sino predicar la palabra de Dios.
    El espíritu de contradicción lo tenéis vosotros. No me supones competencia...

  8. #378
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo no acepto vuestra predicación, esta basada en una filosofía judaizante pero no en el Evangelio.
    A mi Jesucristo no me manda dar revistas...sino predicar la palabra de Dios.
    El espíritu de contradicción lo tenéis vosotros. No me supones competencia...
    Tampoco aceptas lo que dice Jesús en el evangelio
    y no aceptas las escrituras hebreas
    no aceptas las escrituras griegas cristianas

    Te quedaste sin escritura
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #379
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Tampoco aceptas lo que dice Jesús en el evangelio
    y no aceptas las escrituras hebreas
    no aceptas las escrituras griegas cristianas

    Te quedaste sin escritura
    El Evangelio es lo que acepto...es la enseñanza de Jesucristo...tú filosofía judaizante para ti y todos tus compañeros.

    Los verdaderamente hijos de Dios lo demuestran predicando el Evangelio y lo que te dice misericordia es verdad...Son tan chiquititos porque son perseguidos por el mundo y vosotros no sois perseguidos y sois muchos.

  10. #380
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation Cree lo que dice la biblia en el evangelio de jeus

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El Evangelio es lo que acepto...es la enseñanza de Jesucristo...tú filosofía judaizante para ti y todos tus compañeros.

    Los verdaderamente hijos de Dios lo demuestran predicando el Evangelio y lo que te dice misericordia es verdad...Son tan chiquititos porque son perseguidos por el mundo y vosotros no sois perseguidos y sois muchos.

    Debes creer lo que nos dice Jesus en el evangelio
    por medio de Jesus somos salvos....
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •