Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 48 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 479

Tema: EL INFIERNO NO EXISTE porque los muertos AUN NO HAN SIDO JUZGADOS...

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Qué mentira tan grande dices.
    Te guste o no, la única manera de ser salvo es mediante la Fe en el sacrificio de Nuestro Señor Jesucristo.
    No hay de otra, ni dándote golpes de pecho, ni "haciendo tus obras buenitas", ni rezando todos los rosarios que seguro te avientas, ni con tus penitencias, ni yendo a tus misas, por cierto, sabes lo que significa misa y de dónde proviene el vocablo? seguro que no sabes !
    Pues ya te digo, ni fuiste apartado antes de nacer, ni todos tus giros y maromas te harán salvo, SÓLO CRISTO SALVA.
    Pero ellos niegan que, con su sangre,
    Jesus nos libra de pecado
    y te dan varias razones,
    ningún razonamiento falso
    puede derrumbar las palabras de nuestro salvador Jesús quien
    dijo


    Mateo 26:28 Nueva Biblia Viva (NBV)
    28 porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará para
    perdonar con ella los pecados de infinidad de personas.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #232
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    ningún razonamiento falso
    puede derrumbar las palabras de nuestro salvador Jesús quien
    dijo


    Mateo 26:28 Nueva Biblia Viva (NBV)
    28 porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.........
    Nadie niega que Jesucristo entregó su vida para enseñarnos el Nuevo Pacto. Sois vosotros los que negáis una parte importante de las palabras de Jesucristo, pues vosotros solo habláis de que nos salva la sangre de Jesucristo, pero nunca habláis de por qué dio su sangre Jesucristo.

    Jesucristo dio su sangre para enseñarnos los mandamientos del Nuevo Pacto, que son los mandamientos del Evangelio. Por eso, dice la escritura del Evangelio:

    "porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados". (
    Mateo 26:28)

    Como podéis ver, hay sangre y hay Pacto.
    Y las dos cosas hay que respetarlas. Y el Pacto son los mandamientos de Jesucristo. Por eso, Jesucristo también dice:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Nadie niega que Jesucristo entregó su vida para enseñarnos el Nuevo Pacto. Sois vosotros los que negáis una parte importante de las palabras de Jesucristo, pues vosotros solo habláis de que nos salva la sangre de Jesucristo, pero nunca habláis de por qué dio su sangre Jesucristo.

    Jesucristo dio su sangre para enseñarnos los mandamientos del Nuevo Pacto, que son los mandamientos del Evangelio. Por eso, dice la escritura del Evangelio:

    "porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados". (
    Mateo 26:28)

    Como podéis ver, hay sangre y hay Pacto.
    Y las dos cosas hay que respetarlas. Y el Pacto son los mandamientos de Jesucristo. Por eso, Jesucristo también dice:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"
    Empiezas mal mamita!
    no mescles e/y/o intercambies términos

    Jesucristo entrego su vida
    para librarnos de pecado
    y con su sangre sella un nuevo pacto
    basado en su sacrificio
    podemos tener una relacion con el padre
    de Jesús..

    La sangre de Jesús nos salva por que se requería un pago
    por lo que perdió Adán, y Jesús nos rescato con su sangre


    PARA OBTENER VIDA ETERNA
    hay que seguir lo que nos enseñan los apóstoles
    pues es Jehova quien los inspiro a escribir

    Jesús habla por medio de las cartas de sus apóstoles que están en las escrituras cristianas, el dijo que tenia mucho que decir
    y se los diría después cuando su padre le diera el espíritu santo
    y Jesús recibió espíritu santo de su padre
    y lo derramo sobre sus discípulos
    ese espíritu los guiaría a la verdad

    Por eso es tan importante saber lo que dice toda la biblia
    pues las cosas se relacionan entre unas y otras
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #234
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Nadie niega que Jesucristo entregó su vida para enseñarnos el Nuevo Pacto. Sois vosotros los que negáis una parte importante de las palabras de Jesucristo, pues vosotros solo habláis de que nos salva la sangre de Jesucristo, pero nunca habláis de por qué dio su sangre Jesucristo.

    Jesucristo dio su sangre para enseñarnos los mandamientos del Nuevo Pacto, que son los mandamientos del Evangelio. Por eso, dice la escritura del Evangelio:

    "porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados". (
    Mateo 26:28)

    Como podéis ver, hay sangre y hay Pacto.
    Y las dos cosas hay que respetarlas. Y el Pacto son los mandamientos de Jesucristo. Por eso, Jesucristo también dice:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesucristo entrego su vida
    para librarnos de pecado
    y con su sangre sella un nuevo pacto
    basado en su sacrificio...................
    Jesucristo no basa su Pacto en sacrificios porque Él no quiere sacrificios. En el Pacto de Jesucristo se encuentran la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos, mandamientos de Jesucristo que tú no quieres guardar ni predicar. Pero debes guardarlos si quieres entrar en la vida:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation Él es un sacrificio de reconciliación por nuestros pecados

    Él es un sacrificio de reconciliación por nuestros pecados,
    pero no solo por los nuestros,
    sino también por los de todo el mundo.
    PRIMERA CARTA DE JUAN 2:2

    (Isaías 53:5) Sin embargo, lo traspasaron
    por nuestros pecados;
    lo aplastaron por nuestros errores.
    Él soportó el castigo para que nosotros tuviéramos paz,
    y gracias a sus heridas fuimos sanados.


    (Romanos 3:25) Dios lo presentó a él
    como ofrenda de reconciliación
    mediante la fe en su sangre.

    Esto lo hizo para demostrar su propia justicia,
    porque Dios fue paciente y perdonó los pecados del pasado.

    (1 Timoteo 1:15) Esta afirmación es digna de confianza
    y merece ser totalmente aceptada:
    Cristo Jesús vino al mundo para salvar a pecadores.
    De todos ellos, yo soy el peor.


    (Hebreos 2:17) Así pues, tuvo que llegar a ser igual
    que sus “hermanos” en todo sentido,
    para poder ser un sumo sacerdote misericordioso
    y fiel en lo relacionado con Dios,
    a fin de ofrecer un sacrificio de reconciliación por los pecados de la gente.

    (1 Pedro 2:24) Él mismo cargó con nuestros pecados
    en su propio cuerpo sobre el madero,
    para que muriéramos con respecto a los pecados
    y viviéramos para la justicia.
    Y “debido a sus heridas ustedes fueron sanados”.


    (1 Juan 4:10) El amor consiste en esto:
    no en que nosotros hayamos amado a Dios,
    sino en que él nos amó a nosotros
    y envió a su Hijo como sacrificio de reconciliación por nuestros pecados.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #236
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo no basa su Pacto en sacrificios porque Él no quiere sacrificios. En el Pacto de Jesucristo se encuentran la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos, mandamientos de Jesucristo que tú no quieres guardar ni predicar. Pero debes guardarlos si quieres entrar en la vida:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Él es un sacrificio de reconciliación por nuestros pecados...............
    QUE NO, HOMBRE, QUE NO... QUE DIOS NO QUIERE SACRIFICIOS... ¿Cómo es que dices tú que Jesucristo es un sacrificio?... Tu doctrina judaizante está equivocada, pues mira lo que te dice Jesucristo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Debes ser más fiel a lo que te enseña el Evangelio, pues tú alardeas de que sigues el Evangelio, y la verdad es que solo sigues las leyes sobre los sacrificios..., sacrificios que Jesucristo abolió.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    QUE NO, HOMBRE, QUE NO... QUE DIOS NO QUIERE SACRIFICIOS... ¿Cómo es que dices tú que Jesucristo es un sacrificio?... Tu doctrina judaizante está equivocada, pues mira lo que te dice Jesucristo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Debes ser más fiel a lo que te enseña el Evangelio, pues tú alardeas de que sigues el Evangelio, y la verdad es que solo sigues las leyes sobre los sacrificios..., sacrificios que Jesucristo abolió.
    Yo no hago sacrificios aquí en mi casa
    en el salón del reino tampoco
    creo que la ley prohíbe eso
    es abuso animal.

    No tenemos un altar
    y no rociamos sangre sobre el

    La razón es que Jesus dio su sangre
    como un sacrificio
    una ves para siempre
    por que morir como el murio
    es un gran sacrificio
    el podía haberse quedado en el cielo
    pero obedeció a su padre
    y por amor a nosotros
    Dios lo dio como ofrenda por el pecado
    que heredamos de Adan y Eva
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #238
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    QUE NO, HOMBRE, QUE NO... QUE DIOS NO QUIERE SACRIFICIOS... ¿Cómo es que dices tú que Jesucristo es un sacrificio?... Tu doctrina judaizante está equivocada, pues mira lo que te dice Jesucristo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Debes ser más fiel a lo que te enseña el Evangelio, pues tú alardeas de que sigues el Evangelio, y la verdad es que solo sigues las leyes sobre los sacrificios..., sacrificios que Jesucristo abolió.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La razón es que Jesus dio su sangre
    como un sacrificio
    una ves para siempre
    por que morir como el murio
    es un gran sacrificio
    el podía haberse quedado en el cielo
    pero obedeció a su padre
    y por amor a nosotros
    Dios lo dio como ofrenda por el pecado
    que heredamos de Adan y Eva
    Tú lo mezclas todo, pues mezclas lo que dice el viejo testamento judío con las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos..., y quieres hacer ver que todo eso es el Evangelio de Jesucristo. Pero mira por donde Jesucristo nos dejó su palabra para que no confundas al mundo queriendo hacer ver que Dios mandó sacrificios y que Jesucristo también hizo y mandó sacrificios. Te recuerdo las palabras de las escrituras que nos hablan sobre sacrificios:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

    "Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).

    Oseas nos dice: "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6,6).

    Jesucristo también nos dice:


    ""Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio"".(Mateo 9:13

    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

    Y la carta a los Hebreos también dice:

    "Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley)". (Hebreos 10:5-10).
    Última edición por misericordia; 24-oct.-2020 a las 17:43

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    La ley requería sacrificios para perdón de pecado
    esta ley los condujo a Cristo.

    A ellos se les escribió
    que la sangre expía pecado


    Aquí esta la LEY
    En el pacto de Dios con el antiguo Israel
    él dijo las siguientes palabras,
    según se encuentran en Levítico 17:11, 12:

    “El alma [o vida] de la carne está en la sangre,
    y yo mismo la he puesto sobre el altar para ustedes
    para hacer expiación por sus almas,
    porque la sangre es lo que hace expiación por el alma [vida] en ella.*.*.


    (Levítico 8:15) Moisés mató el animal
    y puso con el dedo un poco de sangre en todos los cuernos del altar,
    y purificó de pecado el altar.
    El resto de la sangre
    lo derramó al pie del altar
    a fin de santificarlo para poder hacer expiación sobre él.


    (Levítico 16:18) ”Entonces él saldrá al altar,
    que está delante de Jehová,
    y hará expiación por él,
    y pondrá un poco de la sangre del toro
    y un poco de la sangre del cabrito en todos los cuernos del altar.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #240
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [B]La ley requería sacrificios para perdón de pecado
    esta ley los condujo a Cristo.
    .

    No me digas.......


    Jesucristo también nos dice:

    ""Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio"".(Mateo 9:13

    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

    Y la carta a los Hebreos también dice:

    "Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley)". (Hebreos 10:5-10).


    Ya ves que no.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •