Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 277 de 283 PrimeroPrimero ... 177227267275276277278279 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.761 al 2.770 de 2826

Tema: Yo confieso que...

  1. #2761
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Confieso que mejor te invito unos tequilitas bandera y verás cómo se te va lo filosófico y te pones más suavecito jajaja bueno, a mi me pasa.

    Tranqui, Runner, tranqui. Todos venimos cuando podemos, a veces no se puede. Yo a veces me conecto, pero no me dejan escribir, me desconecto, me vuelvo a conectar y así estoy hasta que me dan chance.

  2. #2762
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje


    No te preocupes por lo de la sal, tengo muy presente mi realidad y lo que puedo y no puedo hacer. Ah!, si supieras lo que lleva mi morral....

    Y si, como menciona Savannah es muy probable que me esté perdiendo de mucho, ya veremos que dice el tiempo.

    Y no, para nada anda de latosa, me anima que conteste, aquí quien da la lata soy yo.

    Creo es mi función por aquí, desbalancear las cosas para acá o para allá para que este foro se mueva y no muera. Si alguien toma en estima lo que escribo, si alguien se ríe o se anima, si alguien piensa que doy la lata pero sigue leyendo entonces todo esto ya valió la pena.

    El día que nadie lea todo esto acabará.

    Tomen todo esto como una confesión.
    No había leído esto y contesté en otro tema algo relacionado.

    Sí creo que te pierdes de mucho, pero no lo vas a sacar de un foro. Por eso dije que si estuviera cerca de ti pero, lamentablemente para mí, no lo estoy y no puedo llevarte a bailar para que sacudas el cuerpo
    Yo tampoco sé que traigas en el morral, pero yo también llevo el mío, lo que no se vale es traerlo cargado siempre, hay que soltarlo de vez en cuando o de vez en diario, como gustes.

    Confieso que a mí no me das lata y que eso del huevito que quiere sal me dio risa.

  3. #2763
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Confieso que pensé que amanecería más apaleada, pero no.

    Confieso que amanecí con unos cuantos raspones y golpes leves.

    Pero lo bailao nadie me lo quita!

  4. #2764
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jaja confieso que fue por mi excursión, Runner. Puse una foto, ¿no la viste? Traigo mochila roja

  5. #2765
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Ea! es broma Chamaca, es broma.

    Sabemos que eres incapaz de pelearte con la vecina. (sabemos de buena fuente que practica ninjitsu, karate y kung-fu).

    Confieso que no he visto tu foto, ¿sigue en línea?
    Confieso que no me subestimes, mira que a estas alturas soy capaz de todo un poco

    Confieso que la foto la dejé hasta que decidan borrarla.

  6. #2766
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Confieso que no tengo ganas de confesar nada...

  7. #2767
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Confieso que he tenido una semana muy ajetreada.

    Confieso que necesito una camita y dormir ocho horas seguidas.

  8. #2768
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Deliciosa cama, de hecho sigo en ella.

    Confieso que tuve un sueño que me hizo enojar, ya sé, ya sé, fue un sueño, pero pues me enfadó muuuuucho. A ver si al rato se me pasa. Hasta el sueño se me fue.

  9. #2769
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Confieso que necesito un remedio pa mis ámpulas. Desde que me fui de senderismo se me hicieron dos en cada pie, descansé unos días para que se bajaran y volví a mi ejercicio, pues se me hicieron de nuevo. Ya cambié de tenis, les puse plantillas de gel y nada. No quiero dejar mi ejercicio.

    ¿Algún remedio?

  10. #2770
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Que me gusta el chat de Instagram y hoy estuve un buen rato platicando con un amigo ahí. Luego me quejo de que no me alcanza el tiempo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •