Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 33 de 41 PrimeroPrimero ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 404

Tema: * jehova y jesus son el mismo *

  1. #321
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Smile

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Fíjate tu, que interesante
    Lo que uno aprende.

    Yo creía que Jehova mismo dijo
    Que a él nadie podía verlo y seguir
    Viviendo.

    Y que los apóstoles dijeron
    Que a Dios nadie lo ha visto JAMÁS..
    Pues ahí tienen a "Jehová" como le llaman los TTJJ hecho un hombre comiendo con Abraham Gen 18

    Ahí tienes el mar y las olas a YHWH DIOS INVISIBLE y a YHWH como la Imagen del Dios invisible comiendo con Abraham

    Por cierto las olas son Cristo Jesús quien dijo

    Jn 8:56 Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.
    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

  2. #322
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Qué cosas estos cristianos! No les importa darle una interpretación a la Biblia que haga quedar al propio Jesucristo como mentiroso!!!


    Juan 1:18 A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.

    ... 5:37 También, el Padre que me envió ha dado testimonio él mismo acerca de mí. Ustedes ni han oído su voz en ningún tiempo ni visto su figura;
    ... 6:46 No que hombre alguno haya visto al Padre, salvo aquel que es de Dios; este ha visto al Padre.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #323
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje


    Pues ahí tienen a "Jehová" como le llaman los TTJJ hecho un hombre comiendo con Abraham Gen 18

    Ahí tienes el mar y las olas a YHWH DIOS INVISIBLE y a YHWH como la Imagen del Dios invisible comiendo con Abraham

    Por cierto las olas son Cristo Jesús quien dijo

    Jn 8:56 Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.
    Entonces mintió Jehova Dios
    Y los apóstoles inspirados también
    Mintieron, o quizás hay otra interpretación
    Que no contradiga lo que nos dijo Dios mismo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #324
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tú crees que esa pregunta es inteligente? Vale la pena que se conteste?
    Mira este ejemplo hipotético a ver si entiendes lo irracional que se puede llegar a ser:


    _ Dios es un unicornio
    _ Cómo así?
    _ Acaso dudas que Dios tenga poder para ser un unicornio?
    _ Pues no.
    _ Ya ves: DIOS ES UN UNICORNIO.
    INTELIGENTE???? :glare:

    Mira...

    No se cuantos minutos tomaste, para pensar lo que escribiste; mas los minutos que tomaste para escribirlo.

    NO TE ERA MAS INTELIGENTE, haber PUESTO SOLO 2 LETRITAS: un SI o un NO, y en menos de un minuto; que mas de 200 palabras que escribiste???? :blink:

    YA VEZ MIRA, ya KIMO Y MORMONOLOGO contestaron Y NO TUBIERON MIEDO.:biggrin:
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  5. #325
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces mintió Jehova Dios
    Y los apóstoles inspirados también
    Mintieron, o quizás hay otra interpretación
    Que no contradiga lo que nos dijo Dios mismo
    GENESIS 32:30
    Por eso Jacob llamó al lugar por nombre Peniel,*+ porque, dijo él: “He visto a Dios cara a cara y, no obstante, mi alma fue librada”.+

    Y JACOB SABIA BIEN QUE ERA UN ANGEL, Y QUIEN ERA DIOS.

    GENESIS 28:12
    Y empezó a soñar,+ y, ¡mire!, allí estaba una escalera* situada sobre la tierra, y su parte superior alcanzaba hasta los cielos; y, ¡mire!, allí estaban los ángeles de Dios ascendiendo y descendiendo por ella.+ 13 Y, ¡mire!, allí estaba Jehová apostado por encima de ella, y procedió a decir:+
    “Yo soy Jehová el Dios de Abrahán tu padre y el Dios de Isaac.

    DIJO JACOB:" He visto a Dios cara a cara ".

    NO CREO QUE ESTE MINTIENDO JACOB.


    ISAIAS 6:1
    En el año que murió el rey Uzías,+ yo, sin embargo, conseguí ver a Jehová,*+ sentado en un trono+ excelso y elevado, y sus faldas llenaban el templo.*+ 2 Había serafines de pie por encima de él.

    ISAIAS LO MIRO! Bueno, podriamos decir que era una vision, Y QUE AQUEL QUE MIRO, era JEHOVA, pero no era exactamente como EL es.


    Lo MISMO SERIA, si Jacob dice que miro a Dios, pues lo miro, alla en una vision Isaias, y a qui en cuerpo humano, NO EXACTAMENTE COMO EL ES, EN SU MAJESTAD, Y POTENCIA, EN SU ESPIRITU REAL TODOPODEROSO.

    DE ESA FORMA ISAIAS Y JACOB MIRARON A DIOS, uno en vision, otro en cuerpo humano, pero en realidad no lo miraron COMO EL ES. Las visiones no son la realidad
    de las cosas, ni tampoco DIOS es un humano, si no ESPIRITU.

    Se manifesto como humano, hablo del S Jesucristo ELI.
    Última edición por JNisi7; 25-may.-2018 a las 01:25
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  6. #326
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    INTELIGENTE???? :glare:

    Mira...

    No se cuantos minutos tomaste, para pensar lo que escribiste; mas los minutos que tomaste para escribirlo.

    NO TE ERA MAS INTELIGENTE, haber PUESTO SOLO 2 LETRITAS: un SI o un NO, y en menos de un minuto; que mas de 200 palabras que escribiste???? :blink:

    YA VEZ MIRA, ya KIMO Y MORMONOLOGO contestaron Y NO TUBIERON MIEDO.:biggrin:
    Ya veo que no entiendes nada: no dije que no sé quién eres, sino "quién crees que eres". Y mira cuánta razón que tengo, que ni entiendes mi respuesta, y en vez de eso te crees que responder a una pregunta tuya "me dá miedo". Lo que me dá es risa ... Cómo se te ocurre que personas que vamos a las calles a predicarle a todo tipo de personas sobre todo tipo de temas pueda tener miedo de responder a una pregunta tuya!!! Estás pensando demasiado de tí mismo, y sin razón alguna.



    Deberías considerar la respuesta que te dí, y darte cuenta de lo irracional que estás siendo y cómo no solo fantaseas sobre un dios ficticio, sino que fantaseas sobre tí mismo.


    Por cierto, mira cómo traduce la NC estos textos (Uds que para alimentar sus fantasías buscan siempre una traducción que parezca apoyarlas):


    Núm.23:22; 24:8 Él Dios que de Egipto le ha sacado, es para él la fuerza del unicornio.


    Hay más "pruebas textuales" de que Dios sea un unicornio a que sea Jesucristo. Ya ves: en cualquier fantasioso, Dios puede ser un unicornio.:blink:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #327
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ya veo que no entiendes nada: no dije que no sé quién eres, sino "quién crees que eres". Y mira cuánta razón que tengo, que ni entiendes mi respuesta, y en vez de eso te crees que responder a una pregunta tuya "me dá miedo". Lo que me dá es risa ... Cómo se te ocurre que personas que vamos a las calles a predicarle a todo tipo de personas sobre todo tipo de temas pueda tener miedo de responder a una pregunta tuya!!! Estás pensando demasiado de tí mismo, y sin razón alguna.



    Deberías considerar la respuesta que te dí, y darte cuenta de lo irracional que estás siendo y cómo no solo fantaseas sobre un dios ficticio, sino que fantaseas sobre tí mismo.


    Por cierto, mira cómo traduce la NC estos textos (Uds que para alimentar sus fantasías buscan siempre una traducción que parezca apoyarlas):


    Núm.23:22; 24:8 Él Dios que de Egipto le ha sacado, es para él la fuerza del unicornio.


    Hay más "pruebas textuales" de que Dios sea un unicornio a que sea Jesucristo. Ya ves: en cualquier fantasioso, Dios puede ser un unicornio.:blink:

    TE ENCANTA ESTE TIPO DE DISCUCIONES QUE SON EN VANO. Y SOLO POR UNA PREGUNTITA, QUE AUN NO CONTESTAS.

    SI TE ENTENDI TU PREGUNTA, mas no escribi correctamente, y a lo mismo, no se quien eres, ni quien crees que eres.

    Yo no busco traducciones, como dije antes, la que uso es la REYNA-VALERA 1909 Y MAS ANTIGUA, solo esta. Con los que e dialogado, hubo un TDJ que SI USO OTRA TRADUCCION PARA DEFENDERSE, y juzgo su biblia osea la tuya COMO INEXACTA. Por ahi hice referencia de otra traduccion, que no es la que uso, pero la use por que la otra persona con la que dialogaba tambien la uso.

    ADEMAS los ejemplos del unicornio, NO TIENEN NADA QUE VER CON LO QUE TE PREGUNTO.

    SOLO ES UNA SIMPLE PREGUNTA, QUE TE HAGO, de un si o un no; veo como que te adelantas a lo que tu crees que te voy a responder despues, o no se que, con eso del unicornio.


    Y SIGUES escribiendo mas y mas letras, en vez de un si o un no.

    Y POR SEXTA VEZ :biggrin:

    PUEDE DIOS ESTAR EN DOS CUERPOS SEPARADOS EN UN MISMO LUGAR, O EN DIFERENTE, Y AL MISMO TIEMPO????
    Última edición por JNisi7; 29-may.-2018 a las 04:03
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  8. #328
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Dios puede ser lo que quiera, hasta un unicornio. Pero no es lo que tú quieres, ni hace lo que tú creas que hace. Ahora, tú puedes inventarte el dios que quieras, como tantos.

    Es tan ridícula tu pregunta que quería darte la oportunidad de que entendieras sin que te dijera en el papel que quedas al imaginarte un dios que tiene que hacerse dos cuerpos para estar en diferentes lugares teniendo Su espíritu para operar en cualquiera, y tantos millones de ángeles que cumplen Su palabra.

    Pero me doy cuenta que esperar que te dieras cuenta por tí solito es demasiado pedir de tí.


    Ahora, ya viste que Jesús y Jehová son dos personas diferentes? A ver, al menos captas que son dos personas diferentes en el mismo momento y lugar?


    Heb.9:24  Porque Cristo entró (...) en el cielo mismo, para comparecer ahora delante de la persona de Dios

    Rev.5:6 Y vi de pie en medio del trono y de las cuatro criaturas vivientes, y en medio de los ancianos, un cordero como si hubiera sido degollado (...) 7 Y él fue y en seguida [lo] tomó de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.

    Dan.7:13 ”Seguí contemplando en las visiones de la noche, y, ¡pues vea!, con las nubes de los cielos sucedía que venía alguien como un hijo del hombre; y al Anciano de Días obtuvo acceso, y lo presentaron cerca, aun delante, de Aquel.
    Última edición por Eli_yahu; 29-may.-2018 a las 06:29
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #329
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ahora, ya viste que Jesús y Jehová son dos personas diferentes? A ver, al menos captas que son dos personas diferentes en el mismo momento y lugar?
    sobretodo si te empeñas en que Jesús es Miguel

    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  10. #330
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Para eso era tanta insistencia? Para hacer creer que tu pregunta era tan difícil de contestar? Te has inventado un dios que se tiene que hacer dos personas para estar en diferentes lugares porque a tu parecer necesita hacer eso por alguna razón que me imagino que nos dirás. Pero mientras nos dices qué necesidad tiene tu dios inventado de hacer eso, vé pensando en las tres citas que te he mencionado y dime si en esas citas Dios, el de verdad, y Jesucristo, el de verdad, se pintan como la misma persona o qué ... Y no nos vengas ahora otra vez con tus esquinazos y volteretas para evadir la realidad de esos tres textos ... como acostumbras. O quizás, tienes miedo de que tu jefe te vea conectado al foro ... otra de tus tantas volteretas cuando quieres dejar pasar los argumentos que comprometen tus creencias ... Pero ahí te voy haciendo la misma pregunta en varios comentarios ya, así que dígnate de responder con valentía.

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Dios puede ser lo que quiera, hasta un unicornio. Pero no es lo que tú quieres, ni hace lo que tú creas que hace. Ahora, tú puedes inventarte el dios que quieras, como tantos.

    Es tan ridícula tu pregunta que quería darte la oportunidad de que entendieras sin que te dijera en el papel que quedas al imaginarte un dios que tiene que hacerse dos cuerpos para estar en diferentes lugares teniendo Su espíritu para operar en cualquiera, y tantos millones de ángeles que cumplen Su palabra.

    Pero me doy cuenta que esperar que te dieras cuenta por tí solito es demasiado pedir de tí.

    Ahora, ya viste que Jesús y Jehová son dos personas diferentes? A ver, al menos captas que son dos personas diferentes en el mismo momento y lugar?

    Heb.9:24  Porque Cristo entró (...) en el cielo mismo, para comparecer ahora delante de la persona de Dios

    Rev.5:6 Y vi de pie en medio del trono y de las cuatro criaturas vivientes, y en medio de los ancianos, un cordero como si hubiera sido degollado (...) 7 Y él fue y en seguida [lo] tomó de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.

    Dan.7:13 ”Seguí contemplando en las visiones de la noche, y, ¡pues vea!, con las nubes de los cielos sucedía que venía alguien como un hijo del hombre; y al Anciano de Días obtuvo acceso, y lo presentaron cerca, aun delante, de Aquel.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •