Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: Encuesta para mujeres con 15 cm son Felicez

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    46

    Talking Respuesta Para La_Lore

    LOre TE Hago DE todo Con 15 CM, Mi Pene Es Bien Grueso,mas o menos no tanto Y te puedo ASegurar ke te ago re Feliz con mis 15 Y es Bien Duro...Te Desafio...Estoi En Argentina Si Kere Probar venite.
    “Y Finalmente Halló Lo Que Buscaba
    No En Pocas Cosas Grandes
    Si No En Mil Pequeñas”
    (Harold Kusher)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por librepensador Ver Mensaje
    simple muchas mujeres prefieren hacer el amor que tener sexo
    Comparto tu opnion.


    Saludos
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    no gracias, creo que màs bien eres tu el que no està tan agusto, porque veo que te la pasas recalcando ese aspecto....y no me hacen falta tus 15 cms, tengo un esposo que mide màs que eso, y antes que èl nadie me complaciò tanto, fuì clara al decir que "para mi" no bastase, no que dudo que seas bueno, la verdad ya hasta me diò flojera responder....a palabras necias, oìdos sordos.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Esto es como un equipo de futbol no importa que tan grande sea tu numero dale puedes ser un 15 o un 99 Yy!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Consejo para el sexo no importa nada ni el asco solo que como dicen lo viejos primeros que se vayan las viejas y despues vamonos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Si la mayoria de las mujeres son felices con los 15 cm, no por complacerlas me voy a cortar los 20 cm que tengo de mas. je je je jeje




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.211

    Predeterminado

    He escuchado que los niños dicen: "No importa el tamaño, sino como la uses", en parte estoy de acuerdo con eso, pero en verdad, lo que importa, es lo que hagan antes de usarla, puedes tener 25 cm y lastimar muchísimo antes de causar placer y te aseguro que difícilmente si eres así, alguna niña quiera repetir contigo, por otro lado, puedes ser tan perceptivo, amoroso, tierno y complaciente que puedes lograr que una llegue al orgazmo sin siquiera usar tus 15 cm
    "Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2007
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo, el tamaño no nos interesa, sin embargo una vez me toco uno que lo tenía muy pequeño y la neta se me bajo la calentura
    "Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y un razones para reír"

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    46

    Red face Para MExican Girl

    [COLOR="Magenta"]Pero por ke se te fue la kalentura, por lo pekeño, por ke te esperabas algo grande, por ke te desepciono, por ke no te gustaba el tipo....? Respuestas....Respuestas[/COLOR]
    “Y Finalmente Halló Lo Que Buscaba
    No En Pocas Cosas Grandes
    Si No En Mil Pequeñas”
    (Harold Kusher)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •