Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 53 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 528

Tema: Disparates de la secta "testigos de jehová"

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ¿Que no ha habido y hay sectas dentro del judaismo? ¿En donde vives tu?¿en una burbuja?
    Los Fariseos. Los Saduceos. Los Esenios. Los Zelotes, todos ellos han sido sectas. Unos creian en la resurreccion, otros no, otros creian en la violencia y muchas mas cosas ¿donde esta ese unico credo y esa unica ley que no tienen unidos a nadie?

    ¿donde esta esa ley en el judaismo de no matar a personas inocentes que no se pueden defender? ya me contaras

    PDT: El Yehoshua este ya me esta aburriendo, me recuerda al Porque25 porque no quiere dialogar tan solo meter sus absurdas ideas en las cabezas de otros.
    La verdad que no se quienes ni cuantos estaran en su iglesia, tampoco es que me importe mucho, pero me dan lastima que este hombre que descrimina a quienes cometen erratas o errores de ortografia los dirija. Me da en la espina que en su iglesia solo quiere a gente con dinero.

    Espero y deseo por el bien de las personas que no sea un loco de esos que pida que le dejen los testamentos a su nombre y despues dice que hay que tomarse un veneno para que sus feligreses vayan pronto al paraiso. Repito espero que no sea una persona asi
    Perdona pero esas creencias no eran del Judaimso........el Judaismo siempre ha sido el mismo, mas gente como los zelotes, los escenios, y los cristianos y ustedes, eso si son sectas.......apartadas del judaismo....en cuanto a los Fariseos y Saduceos, ya lo explique en el cometario anterior
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Perdona pero esas creencias no eran del Judaimso........el Judaismo siempre ha sido el mismo, mas gente como los zelotes, los escenios, y los cristianos y ustedes, eso si son sectas.......apartadas del judaismo....en cuanto a los Fariseos y Saduceos, ya lo explique en el cometario anterior
    Tienes una idea ficticia de lo que es en realidad el judaísmo. Te equivocas de punta a cabo:

    Uds no tienen profeta que hable en nombre de Dios; alguna vez los tuvieron y fueron los propios judíos quienes siempre mataron a esos profetas; NO FUERON LOS INCIRCUNCISOS. Fueron los propios judíos quienes adoraban a los dioses paganos, trayendo sobre ellos mismos el rechazo de Jehová. Nadie les hizo ser tan rebeldes y desobedientes, fueron los propios judíos de sí mismos los que violaron leyes a diestra y a siniestra.

    Si eso hicieron aquellos, qué pueden hacer los de ahora, que ni siquiera tienen un rey ungido por profeta, ni profeta, ni siquiera cumplen la ley. No sabes que el que viola la ley de Moisés en un solo puntito es como si la violara completa? Dónde está el sacerdocio levítico que los debe acercar a Dios y consultarle ... y dónde el Santísimo del templo donde debe entrar el Sumo Sacerdote a consultar a Jehová? Ah, no, espera, ya no tienen templo, no tienen sacerdotes, no tienen Santísimo, no tienen profetas, no tienen Rey ungido, ... se me queda algo??? Los judíos no se hacen judíos por pertenecer a una raza, de dónde te imaginas tal cosa?

    Los judíos modernos creen que tienen a Dios cogido del mango como una sartén, y que les pertenece. Qué poco conocen en realidad al Dios de toda la tierra!!! Quizás sean judíos de sangre (lo cual es hasta dudoso porque ni siquiera las cronologías las tienen), pero eso no los hace el pueblo de Dios moderno. A ver, a qué tribu perteneces tú? Cuál es la tierra de Israel que pertenece a tu familia por derecho divino? A que ni idea tienes!!!

    Sabías que cuando los israelitas se rebelaron a Moisés, Jehová le dijo que podía destruir a todos y hacer un pueblo nuevo? Solo bastaba con que Moisés dijera "Hazlo, porque ya son insoportables" y lo de judíos hubiera sido muy diferente. Pero ya es diferente, porque al rechazar a Jesús, el verdadero Mesías, y que también era judío, acabaron firmando su sentencia.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #163
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tienes una idea ficticia de lo que es en realidad el judaísmo. Te equivocas de punta a cabo:

    Uds no tienen profeta que hable en nombre de Dios; alguna vez los tuvieron y fueron los propios judíos quienes siempre mataron a esos profetas;
    Exacto, Amos 3:7

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tienes una idea ficticia de lo que es en realidad el judaísmo. Te equivocas de punta a cabo:

    Uds no tienen profeta que hable en nombre de Dios; alguna vez los tuvieron y fueron los propios judíos quienes siempre mataron a esos profetas; NO FUERON LOS INCIRCUNCISOS. Fueron los propios judíos quienes adoraban a los dioses paganos, trayendo sobre ellos mismos el rechazo de Jehová. Nadie les hizo ser tan rebeldes y desobedientes, fueron los propios judíos de sí mismos los que violaron leyes a diestra y a siniestra.

    Si eso hicieron aquellos, qué pueden hacer los de ahora, que ni siquiera tienen un rey ungido por profeta, ni profeta, ni siquiera cumplen la ley. No sabes que el que viola la ley de Moisés en un solo puntito es como si la violara completa? Dónde está el sacerdocio levítico que los debe acercar a Dios y consultarle ... y dónde el Santísimo del templo donde debe entrar el Sumo Sacerdote a consultar a Jehová? Ah, no, espera, ya no tienen templo, no tienen sacerdotes, no tienen Santísimo, no tienen profetas, no tienen Rey ungido, ... se me queda algo??? Los judíos no se hacen judíos por pertenecer a una raza, de dónde te imaginas tal cosa?

    Los judíos modernos creen que tienen a Dios cogido del mango como una sartén, y que les pertenece. Qué poco conocen en realidad al Dios de toda la tierra!!! Quizás sean judíos de sangre (lo cual es hasta dudoso porque ni siquiera las cronologías las tienen), pero eso no los hace el pueblo de Dios moderno. A ver, a qué tribu perteneces tú? Cuál es la tierra de Israel que pertenece a tu familia por derecho divino? A que ni idea tienes!!!

    Sabías que cuando los israelitas se rebelaron a Moisés, Jehová le dijo que podía destruir a todos y hacer un pueblo nuevo? Solo bastaba con que Moisés dijera "Hazlo, porque ya son insoportables" y lo de judíos hubiera sido muy diferente. Pero ya es diferente, porque al rechazar a Jesús, el verdadero Mesías, y que también era judío, acabaron firmando su sentencia.

    Muy cierto, nuestro pueblo ha cometido a lo largo de la historia muchos errores, mas no has leído como el profeta Hoshea interpreta las cosas?; el Eterno, bendito sea el, nos ama a pesar de todas las cosas y nos sigue llamando Su pueblo, y algún día ya muy pronto aparecerá nuestro amado Mashiaj y reinara desde Tzion, por toda la eternidad..........eso lo dicen nuestros Neviim.......Crees que voy a creer en lo que dices tu y un loco que copio lo que quiso del Tanaj para su provecho........?.......crees que esta es la primera vez que alguien cuestiona la integridad del pueblo judío?.........a la ley y al testimonio!.......quien dice diferente, es por que no le ha amanecido.......................
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje

    Muy cierto, nuestro pueblo ha cometido a lo largo de la historia muchos errores, mas no has leído como el profeta Hoshea; el Eterno, bendito sea el, nos ama a pesar de todas las cosas y nos sigue llamando Su pueblo, y algún día ya muy pronto aparecerá nuestro amado Mashiaj y reinara desde Tzion, por toda la eternidad..........eso lo dicen nuestros Neviim.......Crees que voy a creer en lo que dices tu y un loco que copio lo que quiso del Tanaj para su provecho........?.......crees que esta es la primera vez que alguien cuestiona la integridad del pueblo judío?.........a la ley y al testimonio!.......quien dice diferente, es por que no le ha amanecido.......................
    El Mesías ya vino, y los judíos lo mataron. Era un judío igual que ellos, y no les importó. Con los años vinieron otros que dijeron ser el Mesías; curiosamente a esos sí los aceptaron, incluso haciendo las barbaridades que hicieron. Pregunta a tus líderes cuántos "mesías" han tenido a través de toda la historia. Y ahora todavía esperan otro, y el que aparecerá como "Mesías" será como uno más de tantos que ya han "venido".

    Si Uds ya no tienen profeta que hable en nombre de Dios, cómo es que creen que Jehová aun los está apoyando en las cosas que se imaginan y en las cosas que se proponen entre Uds mismos? Esas son cosas humanas, ninguna viene de Dios, porque hace tiempo que él se apartó de los judíos, y hasta hoy no les ha enviado a ningún otro profeta para que traiga su mensaje.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #166
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    El Mesías ya vino, y los judíos lo mataron.
    Eso crees tu......

    Era un judío igual que ellos, y no les importó. Con los años vinieron otros que dijeron ser el Mesías; curiosamente a esos sí los aceptaron, incluso haciendo las barbaridades que hicieron. Pregunta a tus líderes cuántos "mesías" han tenido a través de toda la historia.
    Esto es mentira, jamas le hemos llamado Mashiaj Adonaino a nadie....

    Si Uds ya no tienen profeta que hable en nombre de Dios, cómo es que creen que Jehová aun los está apoyando en las cosas que se imaginan y en las cosas que se proponen entre Uds mismos? Esas son cosas humanas, ninguna viene de Dios, porque hace tiempo que él se apartó de los judíos, y hasta hoy no les ha enviado a ningún otro profeta para que traiga su mensaje.
    Nosotros no creemos en ese dios que crees tu......el nombre de nuestro Eloh-m, bendito sea El, es impronunciable....el solo hecho de querer nombrar Su nombre es una falta de respeto....

    No siempre hemos tenido profeta......a lo largo del tiempo hubo muchos años de silencio, mas tarde o temprano el Eterno, bendito sea El, enviara a su Mensajero "Mashiaj" a reconciliar todas las cosas, mientras tanto tenemos a nuestros Rabís, hombres que estudian la torá para mantener nuestra fe vigente en toda época......siempre ha sido así hasta que Mashiaj aparezca...
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Tú crees que es mentira que ya han habido muchos judíos que han dicho que son el Mesías y que los judíos los aceptaron como tal, hasta que los defraudaron ... tú crees que es mentira? Pregunta y verás; qué te cuesta preguntarle a tus maestros?

    Que el nombre de Dios es impronunciable, y que usarlo es una falta de respeto? No seas iluso; eso es un invento de los propios judíos, jamás ha sido una orden de Jehová. Mira cuántas veces el nombre de Dios aparece en las Escrituras Hebreas. Cómo puedes ser tan crédulo, sin analizar las cosas con inteligencia. El nombre de Dios se usaba hasta para simples saludos entre israelitas comunes. Lee más la Biblia y medita en lo que lees, para que nadie te haga creer mentiras.

    Que no crees en mi Dios? Claro que no, porque mi Dios es el Padre de Jesucristo. Pero tampoco crees en el Dios de la Biblia, porque los profetas dejaron muy claro que Dios escogería un pueblo de entre todas las naciones para que le sirviera ... y tú todavía te crees que es el Dios de una sola raza.

    Oseas 2:23 Y ciertamente la sembraré como semilla para mí en la tierra, y ciertamente mostraré misericordia a aquella a quien no se había mostrado misericordia, y ciertamente diré a los que no son mi pueblo: “Tú eres mi pueblo”; y ellos, por su parte, dirán: “[Tú eres] mi Dios”’”.

    Tan poca cosa es tu dios que solo puede ser el dios de una sola nación? Obviamente tu dios no es mi dios, mi Dios es el Dios de toda la tierra, y de todo el Universo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #168
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tú crees que es mentira que ya han habido muchos judíos que han dicho que son el Mesías y que los judíos los aceptaron como tal, hasta que los defraudaron ... tú crees que es mentira? Pregunta y verás; qué te cuesta preguntarle a tus maestros?

    Que el nombre de Dios es impronunciable, y que usarlo es una falta de respeto? No seas iluso; eso es un invento de los propios judíos, jamás ha sido una orden de Jehová. Mira cuántas veces el nombre de Dios aparece en las Escrituras Hebreas. Cómo puedes ser tan crédulo, sin analizar las cosas con inteligencia. El nombre de Dios se usaba hasta para simples saludos entre israelitas comunes. Lee más la Biblia y medita en lo que lees, para que nadie te haga creer mentiras.

    Que no crees en mi Dios? Claro que no, porque mi Dios es el Padre de Jesucristo. Pero tampoco crees en el Dios de la Biblia, porque los profetas dejaron muy claro que Dios escogería un pueblo de entre todas las naciones para que le sirviera ... y tú todavía te crees que es el Dios de una sola raza.

    Oseas 2:23 Y ciertamente la sembraré como semilla para mí en la tierra, y ciertamente mostraré misericordia a aquella a quien no se había mostrado misericordia, y ciertamente diré a los que no son mi pueblo: “Tú eres mi pueblo”; y ellos, por su parte, dirán: “[Tú eres] mi Dios”’”.

    Tan poca cosa es tu dios que solo puede ser el dios de una sola nación? Obviamente tu dios no es mi dios, mi Dios es el Dios de toda la tierra, y de todo el Universo.
    Bien, entonces en algo estamos de acuerdo tu dios no es el Eterno, bendito sea El.....ademas por que sigues usando textos del Tanaj?, si según tu nuestro Eloh-m, el Adonai de los Judios no es tu dios.......deja de usar las escrituras de los Profetas Judios, ya que no se refieren a ti....ya que el Eloh-m que ellos mencionan no es tu dios.....
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 25-may.-2018 a las 15:40
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Bien, entonces en algo estamos de acuerdo tu dios no es el Eterno, bendito sea El.....ademas por que sigues usando textos del Tanaj?, si según tu nuestro Eloh-m, el Adonai de los Judios no es tu dios.......deja de usar las escrituras de los Profetas Judios, ya que no se refieren a ti....ya que el Eloh-m que ellos mencionan no es tu dios.....
    Vuelves a hablar infantilmente. Las Escrituras Hebreas no le pertenecen a los judíos. Son la revelación de Dios para toda la humanidad. Estás hablando muchas tonterías. De veras te crees que el Dios de la Biblia es un simple dios local. Qué error el tuyo!

    Comprende de una buena vez: Abrahán no era judío, tampoco lo fue Noé, ni Abel, ni lo fueron los descendientes de Lot, ni los descendientes de Ismael, etc. Aun así, Jehová es el Dios de todos ellos, y el de la humanidad entera. Ya deja de creerte que los judíos tienen el monopolio divino ... eso es risible.


    Qué edad tienes? 15, 18. Me atrevo a decir que no llegas ni a 20 años. Hablas como un adolescente lleno de energía, pero inmaduro.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #170
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Vuelves a hablar infantilmente. Las Escrituras Hebreas no le pertenecen a los judíos. Son la revelación de Dios para toda la humanidad. Estás hablando muchas tonterías. De veras te crees que el Dios de la Biblia es un simple dios local. Qué error el tuyo!

    Comprende de una buena vez: Abrahán no era judío, tampoco lo fue Noé, ni Abel, ni lo fueron los descendientes de Lot, ni los descendientes de Ismael, etc. Aun así, Jehová es el Dios de todos ellos, y el de la humanidad entera. Ya deja de creerte que los judíos tienen el monopolio divino ... eso es risible.


    Qué edad tienes? 15, 18. Me atrevo a decir que no llegas ni a 20 años. Hablas como un adolescente lleno de energía, pero inmaduro.
    Jajajaj.......como siempre tu secta cuando ya no tiene mas que argumentar, insultan y degradan a los demás........bien, déjame decirte que el pueblo hebreo por raza, Judio por fe... han sido los hombres inspirados por el Eterno, bendito sea El, para recibir su palabra, incluso el Mashiaj en el cual tu crees, dijo " no esta bien quitar el pan de los hijos (judíos) y darlo a los perros (tu y el resto de los gentiles)...........captas?

    tu eres testigo de un dios que no es el de los judíos, no es el del tanaj....ya que el nunca pidió que un gentil fuera su testigo.........los testigos somos los judíos.....el profeta Ysayahu lo dice...."ustedes son mis testigos", nos hablaba a nosotros, no a ti.......deja de adjudicarte palabra que no se escribió para ti....
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 25-may.-2018 a las 16:06
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •