Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 66 de 127 PrimeroPrimero ... 1656646566676876116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 651 al 660 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

  1. #651
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    [B][COLOR=Navy][SIZE=4]
    El hecho de que Jesús orara al Padre, no contradice al hecho de que Jesús es Dios mismo que se hizo hombre, pues Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

    Muy bonito lo que dices, tiene sentido para alguien que ha crecido con el prejuicio de que solo hay un Dios, pero desde tu perspectiva, Entonces explícame un par de cositas por favor

    como es que Jesús le ora al Padre que es el mismo?
    para que? para engañar a los demás? o era Jesús ventrílocuo?
    porque acaso el padre no habla desde los cielos? o era eso un show? y tenía Jesús un parlante bluetooth conectado en las nubes?

    y como es que el Padre le abandona en la cruz? porque eso es lo que dice Cristo, cierto?

    Como es que el Padre sabe la hora de la venida del hijo, pero Jesús no la sabe? o tiene Jesús múltiples personalidades? como en "Fragmentado"

    Como es que Jesús es hijo de si mismo?

    Como es que Jesús dice que no hay maestro bueno, solo Dios, cuando le llaman a el Bueno, como es que Jesús habla del padre como si fuera otra persona fuera de El? por qué querría el confundir a sus seguidores?

    Como es que Jesús dice no me toquéis! que aún no he subido al Padre? si el Padre está ahi mismo con el? son dos personas o una?

    Tienes explicación a alguna de estas preguntas?

  2. #652
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Muy bonito lo que dices, tiene sentido para alguien que ha crecido con el prejuicio de que solo hay un Dios, pero desde tu perspectiva, Entonces explícame un par de cositas por favor

    como es que Jesús le ora al Padre que es el mismo?
    para que? para engañar a los demás? o era Jesús ventílocuo? (.......)
    Dios quiso hacerlo así. Jesús era Dios mismo que se hizo hombre, y se hizo hombre para comportarse como hombre, para comportarse como el hijo ante Dios Padre. De ese modo, dio ejemplo para que todos los hijos de Dios se comporten como Él lo hizo como hombre y como hijo.

  3. #653
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    Maria laura

    Entonces Jesús nos estaba engañando, Jesús puso el ejemplo de como debemos adorar a su padre, el le oro a su padre no se oro a el mismo.

    Encomendó su espíritu a su padre, esto muestra que Dios no es Jesús.

    Jesús se sentó a la diestra de su padre
    no se sentó a su propia diestras


    La biblia dice que Dios ama a Jesús y Jesús ama a Dios
    no se ama a el mismo.

    Dios le dio autoridad a Jesus
    Jesús no se dio el mismo mas autoridad
    no es Dios pues a Dios no hay que darle autoridad.

    Jesús dijo que iba a subir a su Dios y vuestro Dios.

    ¿ERA MENTIRA ESO?
    ¿NOS ESTABA TOMANDO EL PELO ?

    eN REVELACION 3:12
    EN EL CIELO RESUCITADO POR DIOS
    JESÚS LLAMA A Jehova MI DIOS 4 VECES...
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #654
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Dios quiso hacerlo así. Jesús era Dios mismo que se hizo hombre, y se hizo hombre para comportarse como hombre, para comportarse como el hijo ante Dios Padre. De ese modo, dio ejemplo para que todos los hijos de Dios se comporten como Él lo hizo como hombre y como hijo.
    Osea si era ventrílocuo...

  5. #655
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Osea si era ventrílocuo...
    .
    ....

    ..... Escucha bien lo que te dice porque es así, Dios cuando se hizo hombre en Jesucristo padeció todos los males que puede padecer una persona incluidos la muerte el dolor y el maltrato físico. Jesucristo es Dios y punto.


  6. #656
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    ....

    ..... Escucha bien lo que te dice porque es así, Dios cuando se hizo hombre en Jesucristo padeció todos los males que puede padecer una persona incluidos la muerte el dolor y el maltrato físico. Jesucristo es Dios y punto.


    Tu no tienes capacidad de debate..
    no eres capaz de contestar a ninguna de mis preguntas..

    Te funciona la cabeza? o solo sirve para peinarla?

  7. #657
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Maria laura

    Entonces Jesús nos estaba engañando, Jesús puso el ejemplo de como debemos adorar a su padre, el le oro a su padre no se oro a el mismo.

    Encomendó su espíritu a su padre, esto muestra que Dios no es Jesús.

    Jesús se sentó a la diestra de su padre
    no se sentó a su propia diestras (.......)
    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Osea si era ventrílocuo...
    Jesús no estaba engañando, ni fingiendo, ni aparentando ser un hombre. Vosotros no queréis comprender que Dios se hizo hombre para vivir como hombre, sentir como hombre, y ser el Hijo del hombre. Y así vivió Dios hecho hombre, como verdadero hombre e hijo de Dios.

    Vuestras doctrinas no coinciden con lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, pues Jesús enseñó que sólo hay un Dios, y vosotros enseñais que hay más de un Dios.

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Tu no tienes capacidad de debate..
    no eres capaz de contestar a ninguna de mis preguntas..

    Te funciona la cabeza? o solo sirve para peinarla?
    Esperanza os ha explicado muy bien que Jesús es Dios que se hizo y vivió como hombre

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    ..... Escucha bien lo que te dice porque es así, Dios cuando se hizo hombre en Jesucristo padeció todos los males que puede padecer una persona incluidos la muerte el dolor y el maltrato físico. Jesucristo es Dios y punto.

    Última edición por María_Laura3; 03-oct.-2017 a las 11:42

  8. #658
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    Maria Laura

    Sabemos que Jesús era hombre y sabemos también que no mintió cuando dijo que su padre es el Dios verdadero y dijo que el hace la voluntad de su padre y no la suya

    Jesús no mintió cuando dijo que el tenia un Dios
    y que hacia la voluntad de ese Dios
    y no la suya.

    Jesús encomendó su espíritu a Dios
    no se lo encomendó a el mismo.

    Dijo Dios mio porque me has abandonado
    dijo que subía a su Dios
    y el el cielo llama mi Dios a su padre 4 veces
    Jesús no nos estaba mintiendo.

    ¿Que propósito tendría decir que otro es Dios si el es Dios?
    ESO SERIA MENTIRA.

    Te quiero recordar que tu crees que hay tres que son Dios,
    ¿DONDE ESTA LA TERCERA PERSONA EN TUS ARGUMENTOS?

    Respuesta en ningún lugar, no la mencionan, la ignoran por completo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #659
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Jesús no estaba engañando, ni fingiendo, ni aparentando ser un hombre. Vosotros no queréis comprender que Dios se hizo hombre para vivir como hombre, sentir como hombre, y ser el Hijo del hombre. Y así vivió Dios hecho hombre, como verdadero hombre e hijo de Dios.

    Vuestras doctrinas no coinciden con lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, pues Jesús enseñó que sólo hay un Dios, y vosotros enseñais que hay más de un Dios.


    Esperanza os ha explicado muy bien que Jesús es Dios que se hizo y vivió como hombre
    te voy a dar otra oportunidad de responder y te las voy a repetir una a una a ver si puedes..

    -y como es que el Padre le abandona en la cruz? porque eso es lo que dice Cristo, cierto?

    -Como es que el Padre sabe la hora de la venida del hijo, pero Jesús no la sabe? o tiene Jesús múltiples personalidades? como en "Fragmentado"

    -Como es que Jesús es hijo de si mismo?

    -Como es que Jesús dice que no hay maestro bueno, solo Dios, cuando le llaman a el Bueno, como es que Jesús habla del padre como si fuera otra persona fuera de El? por qué querría el confundir a sus seguidores?

    -Como es que Jesús dice no me toquéis! que aún no he subido al Padre? si el Padre está ahi mismo con el? son dos personas o una?

  10. #660
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    -Como es que el Padre sabe la hora de la venida del hijo, pero Jesús no la sabe? o tiene Jesús múltiples personalidades? como en "Fragmentado"
    Jesucristo es Dios que se hizo Hombre. Por eso en Jesucristo radica toda la plenitud de la divinidad. Y cuando dice que solamente el Padre lo sabe, se refiere a que su cuerpo sólo sabe lo que le enseña el Espíritu de Dios que mora en Él.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •