Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Un videojuego que marco mi vida...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2018
    Mensajes
    4

    Predeterminado Un videojuego que marco mi vida...

    Hola me llamo Raul y me encantan los videojuegos. He sido gamer durante gran parte de mi vida y tengo una coleccion bastante molona de consolas y cosas por el estilo que me ayudan a llevar este hobby mas adelante. Tengo un video juego favorito por consola y puedo recordar bastante de cada juego que me ha enamorado. He creado este foro para discutir acerca de los videojuegos inolvidables que hayan marcado la vida o al menos una epoca de la vida de alguien y asi conocer mas personas como yo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2018
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Mi videojuego favorito ha sido desde siempre silent hill, para mi tiene la mejor linea historica y la mejor trama del mundo de los videojuegos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    No uso videojuegos, por lo que ninguno ha marcado mi vida, pero me encanta ver a los gamers que se apasionan mientras los juegan.
    Considero que todo lo que se hace con pasión es parte de sentirse más vivo durante el curso de nuestra existencia.
    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    El primer Super Mario Bros. que lo jugué allá por 1988. Fue el inicio de grandes momentos en el mundo de los videojuegos. La comunidad de videojugadores en mi país, en los años 1990 si era bien presencial. Es decir, muchos íbamos de casa en casa a intercambiar videojuegos y las tardes de sábados era muy amena.
    Nada como hoy que solo es de pasar encerrado en las "redes sociales" y con jueguitos de celular.
    Se extrañan aquellos diciembres que nunca volverán...
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •