Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
.

Hola Cikitrake. !Que feliz me hace leerte! Te extraño taaaaanto...





No sabía nada que le había pedido a MagAnna regresar al foro. !Justamente a ella que es la bruja mala!

Besos y abrazos.

.

Hola Esquizofelia. Agradezco que no me ignores y me alegro que mi presencia sirva para repartir felicidad, gracias,.. gracias.

Es cansado y disgustoso que cada vez que se te pregunte cualquier cosa nos cuentes siempre cosas de Zampabol (pensaba que podrías hablarme sobre la rehabilitación, por ejemplo). Sí, yo entiendo que es disgustoso perder a Zampa porque nosotros en el p....l también lo tenemos medio perdido. Creo que ahora se dedica a las redes sociales donde se ha hecho un nombre con miles de seguidores y no nos hace ni puñetero caso, ni a ti, ni a nosotros.
Espero recuperarlo (no lo busques por Zampa porque tiene un nombre muy raro y muy gracioso para que no lo pille un tal Reinaldo que lo persigue incansable por los cuatro puntos cardinales).

Como me imagino que seguirás con la cantinela esa de "Zampa malo" y "Zampa jamás volverá a escribir en este foro", rehúso toda intención de preguntarte eso que te preguntaba sobre cuando hay que cumplir las normas y cuándo no hay que cumplirlas.

Recibe un afectuoso saludo lleno de felicidad y si tengo ocasión de volver a ver a Zampa, le diré que sigues recordándolo.

Por cierto que nos ha vuelto a invitar a otra concentración de Los Honorables, esta vez en Sevilla, y me dijo que sería divertido que vinieras. ¿No te apetece?
No es mala idea, podrías ayudarme a sujetar a Dorogoi cuando se junten. Saludos.