Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 78

Tema: El calentamiento global

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    calentamiento global mis pelotas.... Yo me estoy congelando mientras Al Gore se pasea en su jet privado y mirando la hora en su rolex...
    Manera de hacer dinero y nada más.

    La tierra esta entrando en una nueva era... Que casualidad GREENLAND (Groenlandia) de donde carajo sacaron ese nombre se fumaron un porro antes de ponerle ese nombre o qué???? Si ahí no hay otra cosa más que hielo, nieve y focas.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    calentamiento global mis pelotas.... Yo me estoy congelando mientras Al Gore se pasea en su jet privado y mirando la hora en su rolex...
    Manera de hacer dinero y nada más.

    La tierra esta entrando en una nueva era... Que casualidad GREENLAND (Groenlandia) de donde carajo sacaron ese nombre se fumaron un porro antes de ponerle ese nombre o qué???? Si ahí no hay otra cosa más que hielo, nieve y focas.
    /
    Tu te estas helando....¿ Y que me dices de los americanos del norte,en la capital federal y New York?-Hacia mas de CIEN AÑOS QUE NO NEVABA TANTO..... Sin duda, hay que dar la razón a Al Gore y demás ad-láteres....El "calentamiento global " nos persigue......

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    /
    Tu te estas helando....¿ Y que me dices de los americanos del norte,en la capital federal y New York?-Hacia mas de CIEN AÑOS QUE NO NEVABA TANTO..... Sin duda, hay que dar la razón a Al Gore y demás ad-láteres....El "calentamiento global " nos persigue......
    Algunos dicen que estamos ante el inicio de una nueva Era Glacial, que independiente de la actividad humana. Vuelvo a repetir, es mejor si mejoramos nuestra relacion con nuestro ecosistema. Acostumbremos a nuestros hijos a vivir en un mundo de recursos limitados.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •