Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Es correcto que tu pareja tenga contacto con su ex?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2008
    Ubicación
    En la ciudad de las tormentas
    Mensajes
    635

    Predeterminado Es correcto que tu pareja tenga contacto con su ex?

    Es normal que tu pareja tenga contacto por alguna red social con su ex?

    Yo creo que no debería.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Depende de cada persona. Hay personas que no tienen problemas con ésto y otras que sí.

    Dicho ésto, en la inmensa mayoría de los casos, los contactos con los exes sirven para tener una "red de equilibrista" emocional. En otras palabras:

    Hay veces que las mujeres (y quizás los hombres, no soy gay así que no lo sé) empiezan a salir con un macho alpha que les encanta, pero el macho alfa no vale para relaciones estables. Ella piensa incorréctamente que le hará cambiar de opinión, pero no lo consigue.

    Los años pasan y al final decide dejarle porque no va a conseguir sacar a un maridito pagahipotecas de un macho alfa. Eso si, solo el macho alpha la vuelve loca, así que mantiene contacto con él soñando que quizás algun día cambie.

    Como se le va pasando el arroz (en sudamérica el arroz empieza a pasarse a los 25-30, en Europa a los 30-35, no por temas físicos sino psicológicos, ya que en sudamérica se casan mas pronto), ella empieza a buscar a un macho beta, mas fácil de controlar. Ella dictará lo que se hace en la relación, y tratará de alargar en noviazgo lo mas posible mientras intenta que el macho Alpha recapacite. Incluso suelen usar al macho Beta para volver celoso al macho Alpha.

    Así, te encuentras en la texitura de que ella quiera mantener contacto con Alpha.

    ¡OJO! también puede pasar al revés. Ella empieza una relación con Beta porque quiere un pagahipotecas. Luego conoce a Alpha y se le caen las braguitas al suelo, así que deja inmediatamente a Beta. Como por estar cachonda no significa que sea tonta, intenta mantener a Beta cerca "como un buen amigo" por si acaso Alpha le falla. En la mayoría de los casos, cuando empiezan a salir las patitas de gallo, ella deja a Alpha "por no ser un hombre serio" y vuelve con Beta "porque he descubierto que te sigo queriendo"...plan perfecto.

    -----

    Tu no puedes obligar a tu pareja a mantener o no contacto con nadie. Ámbos sois libres. Sin embargo, ella tampoco puede obligarte a tí a ser su novio.

    Si te molesta que tu pareja esté en contacto con su ex, con total tranquilidad dile que no eres bala en la recámara de nadie, así que o bien corta todo contacto con su ex, o bien corta todo contacto contigo. No es una amenaza, OJO, sino simplemente la confirmación de que no sois compatibles.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Mientras se lleven bien y no estén en un estado en el que no puedan verse ni en pintura todo correcto. Si acaso alguna chispa de nostalgia, pero si ya no están juntos será por algo.

    El comentario anterior es el claro esquema de las mujeres en cuanto a cómo dominarnos. No todas lo siguen a rajatabla, pero la mayoría...
    La vida sin música sería un error

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Depende de cada persona. Hay personas que no tienen problemas con ésto y otras que sí.

    Dicho ésto, en la inmensa mayoría de los casos, los contactos con los exes sirven para tener una "red de equilibrista" emocional. En otras palabras:

    Hay veces que las mujeres (y quizás los hombres, no soy gay así que no lo sé) empiezan a salir con un macho alpha que les encanta, pero el macho alfa no vale para relaciones estables. Ella piensa incorréctamente que le hará cambiar de opinión, pero no lo consigue.

    Los años pasan y al final decide dejarle porque no va a conseguir sacar a un maridito pagahipotecas de un macho alfa. Eso si, solo el macho alpha la vuelve loca, así que mantiene contacto con él soñando que quizás algun día cambie.

    Como se le va pasando el arroz (en sudamérica el arroz empieza a pasarse a los 25-30, en Europa a los 30-35, no por temas físicos sino psicológicos, ya que en sudamérica se casan mas pronto), ella empieza a buscar a un macho beta, mas fácil de controlar. Ella dictará lo que se hace en la relación, y tratará de alargar en noviazgo lo mas posible mientras intenta que el macho Alpha recapacite. Incluso suelen usar al macho Beta para volver celoso al macho Alpha.

    Así, te encuentras en la texitura de que ella quiera mantener contacto con Alpha.

    ¡OJO! también puede pasar al revés. Ella empieza una relación con Beta porque quiere un pagahipotecas. Luego conoce a Alpha y se le caen las braguitas al suelo, así que deja inmediatamente a Beta. Como por estar cachonda no significa que sea tonta, intenta mantener a Beta cerca "como un buen amigo" por si acaso Alpha le falla. En la mayoría de los casos, cuando empiezan a salir las patitas de gallo, ella deja a Alpha "por no ser un hombre serio" y vuelve con Beta "porque he descubierto que te sigo queriendo"...plan perfecto.

    -----

    Tu no puedes obligar a tu pareja a mantener o no contacto con nadie. Ámbos sois libres. Sin embargo, ella tampoco puede obligarte a tí a ser su novio.

    Si te molesta que tu pareja esté en contacto con su ex, con total tranquilidad dile que no eres bala en la recámara de nadie, así que o bien corta todo contacto con su ex, o bien corta todo contacto contigo. No es una amenaza, OJO, sino simplemente la confirmación de que no sois compatibles.
    Tiene usted una "curiosa" opinión de las mujeres. Es evidente que muy bien no le ha ido con ellas. ¿De quién fue la culpa?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Tu no puedes obligar a tu pareja a mantener o no contacto con nadie. Ámbos sois libres. Sin embargo, ella tampoco puede obligarte a tí a ser su novio.

    Si te molesta que tu pareja esté en contacto con su ex, con total tranquilidad dile que no eres bala en la recámara de nadie, así que o bien corta todo contacto con su ex, o bien corta todo contacto contigo. No es una amenaza, OJO, sino simplemente la confirmación de que no sois compatibles.
    Esto es muy cierto, hay para todos los gustos, lo importante viene a ser no atorarnos encaprichadamente en alguien con quien no compartimos nada. Muchas veces estamos con una mujer sólo por su atractivo físico, y es ahí cuando los problemas empiezan. Cuando la belleza no resuelve los problemas de la relación, intentamos moldear a nuestra pareja, de tal forma que se adecue a nuestras formas y modos; sin embargo, la esencia de una buena relación radica en la complacencia NATURAL, no en aquella FORZADA. Claro, debemos ser tolerantes y abiertos, pero no podemos darnos el lujo de confundir tolerancia con SOMETIMIENTO.

    El deseo por mantener relación con un/a exnovio/a es parte de lo mismo, es parte de la personalidad, no es algo bueno ni malo; claro, siempre y cuando no se trate de motivos infieles. Sin embargo, pese a ser algo neutral, habrá otras personalidades que no se sientan del todo cómodas con dicha conducta de su pareja; entonces, la cosa se debe hablar entre ellos, si ambos acceden a cambiar sin mayor perjuicio de su propia voluntad, sino por simple condescendencia, las cosas marcharan bien. Con esto quiero decir que no debe existir coerción de ninguna de las partes.

    Ahora bien, ¿quieres una opinión personal y subjetiva? Te la doy... ¡No! Yo no toleraría que mi pareja le hable a su exnovio, me dan hartos celos. Y no voy a tolerar cosas que me hacen sufrir sólo por estar con ella, tampoco podría obligarla a cambiar; es como dice Azulynegro, de las cosas que nos lastiman mejor retirarnos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pues yo tengo contacto con mi ex y no tenemos ningún problema con eso. Cada relación es distinta y según como se haya terminado es lo que resulta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pues yo tengo contacto con mi ex y no tenemos ningún problema con eso. Cada relación es distinta y según como se haya terminado es lo que resulta.
    ¿No eres tú mamá soltera? Te pregunto antes de opinar, no vaya yo a regar el tepache.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pues yo tengo contacto con mi ex y no tenemos ningún problema con eso. Cada relación es distinta y según como se haya terminado es lo que resulta.
    ¿De veras? Haga la siguiente prueba: Escriba un whassap a su ex y dígale que, a pesar de ser solo amigos, desea tener sexo con él.

    Su respuesta le dejará clara la relación "amistosa" que usted cree que tiene.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    ¿De veras? Haga la siguiente prueba: Escriba un whassap a su ex y dígale que, a pesar de ser solo amigos, desea tener sexo con él.

    Su respuesta le dejará clara la relación "amistosa" que usted cree que tiene.
    ...jejejejeje; bueno, los hombres somos muy cachondos, yo he disfrutado tanto del sexo con mis exnovias que, materialmente, sin sentimientos, sí que me gustaría repetirlo. Pero del dicho al hecho, hay mucho trecho. Yo sería incapaz de serle infiel a mi novia, pero soltero ¡adelante!
    Última edición por AndrewSax; 09-abr.-2015 a las 07:48

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    ...jejejejeje; bueno, los hombres somos muy cachondos, yo he disfrutado tanto del sexo con mis exnovias, que materialmente, sin sentimientos, sí que me gustaría repetirlo. Pero del dicho al hecho, hay mucho trecho. Yo sería incapaz de serle infiel a mi novia, pero soltero ¡adelante!
    Simplemente es mi intención demostrar que cuando un ex tiene a otro en la recámara es por dos motivos:

    Ellos - Cuando ella se pelea con el novio puede ser una gran oportunidad para follar por la patilla.

    Ellas - Si llegan a los 30 y ningún novio "de los que gustan" ha decidido pedirles matrimonio, pueden tirar de agenda y casarse rápido con el futuro pagahipotecas.

    PS: Yo recuerdo una ex que tuve que era una fiera en la cama. Una loca. El problema es que también estaba loca fuera de la cama. Suele pasar
    Última edición por Azulynegro; 09-abr.-2015 a las 07:47

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •