bueno pueden comentar que tal les parecen los diseños de los billetes mexicanos (: y decir cuales les gustan mas y porke... a mi me gusta mas el billete de 100 pesos no solo por el color si no por el personaje ke le han puesto, ademas lleva escrito un verso muy bonito (: ademas de ke si se kieren venir a mexico XD pue sya saben ke billetes usar.. (:

20 pesos
En el anverso del billete está Benito Juárez y el escudo mexicano de los tiempos de la república restaurada... Juarez fue presidente de Mexico de 1859 a 1872 y gracias a el se impulsaron las leyes de reforma (que sin esas leyes...mexico sería muy caca)
el reverso del billete, tiene un monumento en honor a Juarez, el cual esta en la ciudad de Mexico en un parque llamado Alameda Central




50 pesos
El personaje de este billete se llama José María Morelos y Pavón, participo en la guerra de independencia de Mexico y su genio militar recorrió el mundo y fue alabado por el mismo Napoleón Bonaparte.... la imagen tmb lleva el estandarte de su ejercito independentista
en la parte de atras del billete, lleva ilustraciones inspiradas en el Estado de Michoacán



100 pesos(mi diseño favorito)
en este billete, se encuentra Nezahualcóyotl.... el cual fue el rey poeta de Texcoco.... aparte, el billete tiene "escondido" (en letras muy pequeñitas xD) un verso muy famoso del rey... aparte lleva en el centro del billete un ideograma sobre Nezahualcóyotl
En el reverso del billete esta el dios prehispánica de las flores, los juegos, la danza y el amor: Xochipilli (flor preciosa o flor noble)





200 pesos
en este billete, esta Juana de Asbaje la cual es considerada la figura más importante de la literatura barroca hispanoamericana
En el reverso del billete está el convento de San Jerónimo, donde Sor Juana vivió la mayor parte de su vida y escribió sus obras. El convento se ubica en el Centro de la Ciudad de México




500 pesos
el General Ignacio Zaragoza, defendió la ciudad de puebla cuando estaba siendo atacada por los franceses y fue reconocido o considerado el más poderoso y casi invencible militar del mundo de esos años....En el reverso del billete está la cúpula de la catedral de Puebla