Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 33

Tema: El Master

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Te lo dije Madovi.
    Anda siempre tanque lleno en su escoba y no duerme.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //

    // Y llevas toda la razón.Desde el punto de vista adoptado por la generalidad de la prensa extranjera,c ausa bastante extrañeza,y hasta dudas,sobre la fiabilidad ténica de los Jueces españoles,únicos objetivos,independientes y sometidos al imperio de la Ley.Sorprende que la prensa portuguesa se una al "corifeo" anti-español.Pero para quienes,desde dentro,conocemos en funcionamiento del sistema español de justicia penal,la contradiccion no es tan asumible ,me refiero a la que existe actualmente entre el Gobierno español y el Tribunal Supremo,o ,lo que es lo mismo,entre el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial.Porque en nuestro sistema todas las resoluciones judiciales,aun las mas limias,deben estar "razonadas " en Derecho y son susceptibles de recursos ante un Tribunal superior:como en este caso no lo hay,ante una Sala especial de apelaciones del mismo alto órgano judicial.Y,en este caso,no en cuanto al delito de malversacion,pero si en cuanto al mucho mas grave delito de rebelion,el criterio del Instructor esta siendo apelado y sus resoluciones confirmadas por la Sala.

    Ciñendonos al delito de uso indebido de fondos publicos voy a aludir a una frase del Presidente del Gobierno,Mariano Rajoy:es la de que tiene la conviccion de que el ilegal referendum de 1º de Octubre de 2017,"no se ha financiado con dinero procedente de fondos destinados a financiamiento de las Comunidades autonomas,lo cual no quiere decir que no haya podido "distraerse" dinero público de otras procedencias,ni desde que fecha,porque el golpe habia sido planeado desde la Generalitat y sus organismos,desde mucho tiempo atrás de la Ley de desconexion y de preparacion de la consulta ilegal.
    Yo creo que un Magistrado-Instructor de tan alta categoria judicial no puede procesar,con ligereza,y sin un solido fundamento indiciario,a un todo un Gobierno autonomico.Creo que tiene base suficiente-no para juzgar,que no es llegado el caso-pero si para procesar,y no solo por malversacion,sino por rebelion y desobediencia reiterada al Tribunal Constitucional.Es una opinion personal mia ,sometida a otras de mayor justificacion.
    //

    Voy a añadir algo mas,si me lo permites.La prensa española tambien está perpleja.Buena prueba de ello es el ABC de hoy,dia 21 de abril de 2018,en el articulo que titula "LA MONTORADA",de Luis Herrero.
    "Que no supo explicarse bien,es algo dificilmente discutible.De hecho en los últimos dias hemos asistido atónitos al pintoresco espectáculo de ver a altos cargos del partido y del Gobierno haciendo exégesis de sus palabras que no solo son distintas entre si,sino incompatibles.¿Burlaron los sediciosos el control de Hacienda con facturas falsas?.¿Estamos hablando de malversaciones previas a que el Gobierno decretase la intervencióm de las cuentas catalanas?.¿Se referia Montoro exclusivamente al dinero del FLA (Fondo de Liquidacion autonomica,al que se referia Rajoy)?
    En un solo dia dos Secretarios de Estado y un portavoz parlamentario del PP esgrimieron estas tres explicaciones contradictorias".
    No olvidemos,digo yo,que estamos ante una controversia entre "politicos"-maniobreros,sinuosos,y poco aficionados a la rectitud-y Jueces,constitucionalmente independientes,inamovibles,responsables y sometidos unicamente al imperio de la Ley.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    No concuerdo estimado Doctor. No hay nada de anti-español en la prensa portuguesa. Comentarios similares, los encuentra hasta en Arameo. Es contra actitudes puntuales. No contra un país.
    Y le doy un ejemplo fresquito, difundido por TODA la prensa española, pero en su otro hilo dedicado a la extradición.



    Vamos a dejar de hacer fuera de tema aquí, porque la bruja mala nos banea.


    .
    //

    De acuerdo.Yo contestaba en el hilo en que se debatia.Voy al de "extradicion"....no nos vayan,o no me vayan,a "banear"....

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    También mi cuero está en juego.
    No quiere a nadie!
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Entonces, "masterizando" un poco más, vistas todas las cabezas que salen rodando de la (casi emérita) URJC... acabarán cerrándola?

    Imaginen en los curriculum Vitae:
    ... Diploma en esto, alma mater y fecha...
    ... Master en lo otro, alma mater?? (casilla en blanco, paporsi, no vayan a pensar que... )
    Credibilidad nula.

    Y más ahora, que nos enteramos que todas las actas de masters estaban "sólo" en un portatil robado un día antes del follón, etc... otra cabeza rodando: la del jefe de seguridad. Mira qué culpa tendrá él, de los archivos de la URJC y de cómo los custodian internamente hablando...

    Sí, es posible que las cierren: bocas y URJC.
    Madre mía, cómo está el patio!!



    P.S.: Que síiiiii, que os quiero!! Si ya lo sabéis rebien. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Entonces, "masterizando" un poco más, vistas todas las cabezas que salen rodando de la (casi emérita) URJC... acabarán cerrándola?

    Imaginen en los curriculum Vitae:
    ... Diploma en esto, alma mater y fecha...
    ... Master en lo otro, alma mater?? (casilla en blanco, paporsi, no vayan a pensar que... )
    Credibilidad nula.

    Y más ahora, que nos enteramos que todas las actas de masters estaban "sólo" en un portatil robado un día antes del follón, etc... otra cabeza rodando: la del jefe de seguridad. Mira qué culpa tendrá él, de los archivos de la URJC y de cómo los custodian internamente hablando...

    Sí, es posible que las cierren: bocas y URJC.
    Madre mía, cómo está el patio!!



    P.S.: Que síiiiii, que os quiero!! Si ya lo sabéis rebien. :001_smile:
    //

    Estoy "abrumado"....Debatiendo,no con foreros normales,como yo,sino con dos Moderadoras del mejor foro de internet.MagAnna,vieja amiga,y Esquizofelia....No digo discutiendo,sino debatiendo,con riesgo de "baneamineto"....si me deslizo.Muy honrado,de verdad.Estoy de acuerdo en todo lo referente a los "Master",pero no quisiera generalizar pensando en el desprestigio total de la Universidad que lleva el nombre ilustre de nuestro Rey Juan Carlos I.Ahora que existe una INVESTIGACION JUDICIAL-como no, cuando todo se judicializa-habrá que esperar al pronunciamiento de los Tribunales.Y creo que se verá que "la excepción confirma la regla".....-.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //

    Estoy "abrumado"....Debatiendo,no con foreros normales,como yo,sino con dos Moderadoras del mejor foro de internet.MagAnna,vieja amiga,y Esquizofelia....No digo discutiendo,sino debatiendo,con riesgo de "baneamineto"....si me deslizo.Muy honrado,de verdad.Estoy de acuerdo en todo lo referente a los "Master",pero no quisiera generalizar pensando en el desprestigio total de la Universidad que lleva el nombre ilustre de nuestro Rey Juan Carlos I.Ahora que existe una INVESTIGACION JUDICIAL-como no, cuando todo se judicializa-habrá que esperar al pronunciamiento de los Tribunales.Y creo que se verá que "la excepción confirma la regla".....-.
    El placer y el honor de poder debatir contigo son mayores para mí, ya lo sabes bien. :001_smile:

    Un problema mayor que, al menos, yo veo que podría aparecer, y que no se ha nombrado aún, (creo), es lo de aquella táctica de "enganche confabulado", en este tipo de formación o curso caros. Me explicaré un poco más: Viene un famoso, en este caso, la Sra Cifuentes, quien se matricula, aparece un día, y luego ya, si te he visto, no me acuerdo. Eso sirve para dar publicidad y "enganchar" a otros alumnos, interesados en asistir ellos también, ya que además, lo ha hecho o lo ha impartido un famoso/a.
    Lo que no me explico, es cómo la Sra Cifuentes (Presidenta de la Comunidad de Madrid, que no es poca cosa), consiente en dejar correr todo el asunto, que lo ha hecho, que ha asistido, que lo tiene firmado, que lo tiene refirmado... se metió en todo un señor jardín!!
    Tanto le costaba decir que se matriculó, pero que no pudo asistir o que no lo hizo, o que mireusted? No, que prefirió dejar correr tinta y saliva, con sus medias verdades, dejando en evidencia la credibilidad de toda una universidad, así como la de los dirigentes que no han sabido controlar lo que evidentemente, se les venía encima y bien en medio: el ojo de un huracán. (que ya se sabe que en medio de ese ojo, todo parece calmado, pero la verdad, por muy pequeña que sea, siempre acaba saliendo a la superficie.)
    En fin...
    Llegar a los tribunales para lograr esa verdad, me parece surrealista, pero totalmente necesario. Y a saber si no habrá más... Triste.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    La impunidad lleva a cometer esos errores.
    El "no va a pasar nada" hace que las cosas sean hechas de manera desprolija. Ellos saben que de "arriba" no va a haber presiones para destapar cloacas,
    porque todos tienen la cola de paja. Desde el Decano hasta empleados administrativos, ya sabían hace mucho de los tejes y manejes de Conde & secuaces. ¿Y qué hicieron al respecto? Mirar para el costado.
    Nunca se imaginaron que había un Snowden infiltrado. Herido y con rabia.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    El placer y el honor de poder debatir contigo son mayores para mí, ya lo sabes bien. :001_smile:

    Un problema mayor que, al menos, yo veo que podría aparecer, y que no se ha nombrado aún, (creo), es lo de aquella táctica de "enganche confabulado", en este tipo de formación o curso caros. Me explicaré un poco más: Viene un famoso, en este caso, la Sra Cifuentes, quien se matricula, aparece un día, y luego ya, si te he visto, no me acuerdo. Eso sirve para dar publicidad y "enganchar" a otros alumnos, interesados en asistir ellos también, ya que además, lo ha hecho o lo ha impartido un famoso/a.
    Lo que no me explico, es cómo la Sra Cifuentes (Presidenta de la Comunidad de Madrid, que no es poca cosa), consiente en dejar correr todo el asunto, que lo ha hecho, que ha asistido, que lo tiene firmado, que lo tiene refirmado... se metió en todo un señor jardín!!
    Tanto le costaba decir que se matriculó, pero que no pudo asistir o que no lo hizo, o que mireusted? No, que prefirió dejar correr tinta y saliva, con sus medias verdades, dejando en evidencia la credibilidad de toda una universidad, así como la de los dirigentes que no han sabido controlar lo que evidentemente, se les venía encima y bien en medio: el ojo de un huracán. (que ya se sabe que en medio de ese ojo, todo parece calmado, pero la verdad, por muy pequeña que sea, siempre acaba saliendo a la superficie.)
    En fin...
    Llegar a los tribunales para lograr esa verdad, me parece surrealista, pero totalmente necesario. Y a saber si no habrá más... Triste.
    //


    La verdad...Ya era hora de leer a personas inteligentes,educadas,y con argumentario suficiente para mantener su ideario.Porque,respetando a todo el mundo,hay foreros-curiosamente catalanes independentistas,o muy afines a ellos-inmersos en su ideal secesionista,que no respetan el sentir del 50% de sus paisanos que se sienten españoles y catalanes,mucho mas educados y respetuosos con la Constitucion y el resto del ordenamiento juridico,esencial en toda democracia.Muchas gracias por haberos introducido en el dia a dia del debate politico...aunque ,con cierta simpatia que trasciende,hacia los secesionistas,pero siempre correctas-creo que Esquizofelia tambien es mujer,y no española,posiblemente sudamericana como tu-porque,siempre inteligentes,y,por ende,educadas,haceis de este "vicio" de leer y escribir,un autentico placer.Muchas gracias a ambas y al Foro que representais..."el mejor foro de internet".

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    La impunidad lleva a cometer esos errores.
    El "no va a pasar nada" hace que las cosas sean hechas de manera desprolija. Ellos saben que de "arriba" no va a haber presiones para destapar cloacas,
    porque todos tienen la cola de paja. Desde el Decano hasta empleados administrativos, ya sabían hace mucho de los tejes y manejes de Conde & secuaces. ¿Y qué hicieron al respecto? Mirar para el costado.
    Nunca se imaginaron que había un Snowden infiltrado. Herido y con rabia.
    Y///


    Si,la rutina es mala.Se contrapone a la atención debida,a la responsabilidad obligada.Se habitua uno a hacer las cosas de una determinada manera amparado,en que,haciendolo asi,"no va a pasar nada".A veces la culpa la tienen los que realizan el trabajo básico.Otras la dejacion de funciones de quienes ejercen una jefatura.De ahí la importancia de la formacion en la Universidad ,y,en general,en todo servicio público.La distribucion de funciones es obligadaero tambien la diligencia en el control.Al menos para que no se produzcan actuaciones de "vista gorda",de incumplimiento habitual de las reglas de funcionamiento,en definitiva,de la Ley.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •