Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 886 de 931 PrimeroPrimero ... 386786836876884885886887888896 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.851 al 8.860 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #8851
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Pero no has leído que tiene mi "látigo" incrustado en su espalda?
    Por eso vine!

    ¿Ofreces algo más sadomaso que ella? ¿Tengo que pasar por alguna inicación?

  2. #8852
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Por eso vine!

    ¿Ofreces algo más sadomaso que ella? ¿Tengo que pasar por alguna inicación?
    Si quieres que ella te inicie primero, voy preparando cosillas para después...
    (En cuanto acabe de preparar en "papillotte" a nuestro Rusko querido...)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #8853
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Mejor volvamo al tema que, ni que pudiera con 2
    Última edición por Abysso; 18-may.-2020 a las 14:07 Razón: (siquiera ½) jaja

  4. #8854
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Brasil participó.
    Jo….., y entonces, ¿por qué no es fiesta en Brasil? Ya tienen razones para que sea fiesta como en los países participantes. Bueno, reconozco que no sé si hacen paradas militares en Brasil en el 8 de mayo de todos los años, pues las únicas fotos que vienen de allí son del sambódromo, y eso es en Carnaval…, pero la culpa es de la prensa que han encasillado a Brasil como si no hubiera otra cosa que carnaval o fútbol (ah, y el Amazonas)




    Al primer bote, pantallazo…, y me dan la razón sobre el “encasillamiento” brasileño sobre el Carnaval (lo digo por la foto que acompaña). Tampoco es tan malo, pues es fuente de ingresos para el país (como el turismo de las playas mediterráneas lo es para España…, aunque este año no):


    Entre las fiestas, no parece que tenga mucha tradición la conmemoración de la victoria aliada en la 2ª guerra mundial. Pues vaya país desagradecido que no celebra esa conmemoración, siendo participante de ella. Toma nota MagAnna. Brasil, a la lista negra.

    Busco en google para Francia, y:

    Ahí, sí. También es cierto que Francia es muy suya. Hay monumentos a los caídos en las dos guerras mundiales casi en cada pueblo. La primera la ganaron, y la segunda…. bueno…., ejem….. Vale, la ganó De Gaulle (o se apuntó a la victoria), pero no Petain, héroe de guerra de la primera. Pero eso es otro tema.

  5. #8855
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Chile también participó.
    A instancias del embajador de los eeuu en chile, se le declaró la guerra a japón.



    En 1951, se firmó el tratado de paz.
    España no participó en la guerra, pero rompió relaciones con Japón. Podría haber declarado la guerra, pero España (Franco) no iba a salir de su ladrillo diplomático en el que se había metido, por muy Estados Unidos que hubiese de por medio. También EEUU presionó para que España ayudase (mandase tropas militares, no vulgares médicos) a los americanos en la guerra de Vietnam. Tuvo España el valor de decirle a EEUU que iba a perder esa guerra y que no se iba a empantanar España solo porque lo dijese el todopoderoso país americano.

    Quizá si se hubiera implicado España en la guerra en abril de 1945 (total, la guerra estaba ya casi finalizada), se hubiera ahorrado las medidas de aislamiento que fueron aplicadas al régimen de Franco después. No lo sé… Por parte de EEUU e Inglaterra, España no era ninguna amenaza…, pero el otro grande, la URSS, no quería a la España de Franco ni en pintura. Tendría que crecer la guerra fría para que EEUU ayudara a España a salir del aislamiento.

  6. #8856
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna
    … Salvo Argentina, que le declaró la guerra a Alemania y a Japón el 27 de marzo de 1945…
    Instructivo aporte de MagAnna sobre la participación de las naciones americanas en la 2ª guerra mundial. Me da curiosidad el quote que he puesto sobre Argentina, declarando la guerra a Alemania. Resulta que España no declara la guerra a nadie (solo rompe relaciones con Japón, después de que Japón obrase criminalmente en Manila, matando a diestro y siniestro, españoles incluidos…, y esto, ya en 1945). Pero los países americanos terminan declarando la guerra al eje…., con lo cual, deberían tomar esa fecha, la del 8 de mayo, como fecha simbólica (ya sé que es el fin de la guerra en Europa…, pero los que declararon la guerra a Alemania, esa fecha del 8 de mayo les debería bastar. Otra cosa es los que hubieran declarado la guerra solo a Japón). Y va Argentina (y Brasil), declaran la guerra a Alemania…., y los criminales nazis terminan recalando allí. ¿Cómo se come esto? ¿Incoherencias latinoamericanas? Bueno…, cada país hace de su política exterior lo que le da la gana…, pero me llama la atención esto.

    Cita Iniciado por MagAnna
    Unos cuantos casos puntuales? Ah, sí?
    Veo las víctimas españolas, 12.000….., Bueno…, entre la Nueve y la División Azul, y otros españoles enrolados voluntariamente en el bando que sea, no tengo por qué dudar de esa cifra. La guerra suele producir sus víctimas si participas de ella. Ya me choca la otra cifra de civiles, 10.000…… ¿10000 españoles civiles?. Supongo que serán españoles que anduvieran por Europa, y que les pilló el conflicto y no pudieron escapar de él. Es lo que tiene ser europeos, que te puede pillar un conflicto bélico europeo. Pero ninguna bomba cayó en el territorio nacional (a excepción de legaciones diplomáticas, que ya he hablado de la escabechina japonesa que hizo del consulado español en Manila, que me figuro que muchas víctimas civiles que allí cayeron estarán apuntadas en la estadística)

    Curiosamente, vemos a Brasil, participante beligerante como cualquier otro participante en la guerra que tuvo… 443 militares víctimas (me ahorro poner los civiles, que serían algunos brasileños que anduvieran por Europa en el momento de la guerra). ¿Argentina? 122 víctimas. ¿México? 85. ¿Venezuela? 60. Para ser países participantes de hoz y coz en la 2ª guerra mundial, no se tomaron mucho empeño en esa participación. Es comprensible que, siendo países implicados, ni se acuerden del 8 de mayo ni de ninguna conmemoración de la victoria (o se acuerden poquito).

    Qué curioso….., países en guerra con tan pocas víctimas, y la pobre Polonia, que se le echó todo el mundo encima (bueno, solo Alemania y Rusia), puso cientos de miles y millones de muertos en las estadísticas (sí, he mirado en google las fiestas de Polonia…., y no he visto que haya conmemoración del fin de la guerra. Supongo que será porque el fin de la guerra para Polonia no llegaría hasta la caída del muro de Berlín, cuando se retirasen las tropas invasoras soviéticas. 50 años de invasión….)

  7. #8857
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Las colonias de países fuertes en A.Latina las cuales llamamos también 'países' sirven mucho como anexo militar adjunto de sus Amos, además de poseer recursos naturales inmensos los cuales no benefician a sus poblaciones pero sí a esos países que les someten.
    No puedo creer! Estoy participando en el hilo de Ofelia! (ya soy del club?)
    Pero no has leído que tiene mi "látigo" incrustado en su espalda?
    Eres bienvenido al Club! Muaj ja jajaa jaa!!!
    Yo participo porque me gusta……..


    ¿Qué pasa??? Unos hacen running, otros puenting, otros balconing, otros sillón-ball… y a mí me gusta meter el dedo en el ojo a Esqui (o a su hilo), jojojo (lo he hecho siempre, y más desde que me baneó injustamente aquella vez, jojojo ). Es lo que tiene practicar deportes…
    (recuerdo la primera vez……………, antes de que Esqui fuese moderadora. Creo recordar que borré o edité mi primer mensaje en el hilo, porque a Zampa no le gustó como trataba a Esqui en ese mensaje. Bah…, solo la llamaría progre o algo así…. Ná grave….., pero entonces Esqui estaba en otra guerra contra “aquellos”, y Zampa y Esqui estaban en el mismo bando…. “Aquellos” ya se suicidaron forísticamente. Eran otros tiempos…)

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Si quieres que ella te inicie primero, voy preparando cosillas para después...
    (En cuanto acabe de preparar en "papillotte" a nuestro Rusko querido...)
    Papillotte….. parece un aumentativo-despectivo de papilla…, así que he mirado en el google. Mmmmm, preferiría que fuera una papilla, jajajaja. No…, no molan papillotes.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Papillot


    Es que son de pescado, mayormente.....

  8. #8858
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    No me gustaría que se conmemorara nada.
    !Mire si todavía lo declaran feriado!!!

    Tanto Brasil como España tienen un montón de feriados. Unos pocos sobre hechos históricos y una millonada por los santos. Que san Cono, que san Esfera, que san fulano, que san Mengano....
    Y no les llame la atención el día que hagan feriado el santo Papa Juan Pablo2 al que tuvieron que prefabricarle un milagro de apuro para beatificarlo. Qué vergüenza.

    En los inicios de la Iglesia Católica, hace más de mil años, era común que el pueblo creara y adorara sus propios santos. Para eso, bastaba llegar el rumor de que una persona poseía dones sobrenaturales y había realizado algunos milagros, para que el pueblo creyese y santificase esa persona.

    Preocupada por la proliferación de tantos santos falsos, la Iglesia Católica decidió crear un proceso normal para evaluar los milagros. El proceso funcionaba como un tribunal. De un lado, el representante del “posible” santo defendía sus milagrosas realizaciones.
    Del otro lado, un cura representando la Iglesia, tentaba probar que todo aquello, no pasaba de un simple fraude.

    Fue por causa de la posición en que se ponía ese cura, que surgió la expresión “Abogado del Diablo”. Ya que para el Diablo, cuantos menos santos existieran, mejor para él.

    De cualquier forma, y de acuerdo a la cantidad de santos que existen en el calendario, parece que los antiguos defensores de los santos, tuvieron más éxitos que los “Abogados del Diablo”.
    Hoy es San Venancio, el martes San Celestino, el miércoles San Bernardino, el jueves...

    Me leí todo el santoral y Santa Esquizofelia no figura. Injusticias de la vida


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #8859
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    No me gustaría que se conmemorara nada.
    !Mire si todavía lo declaran feriado!!!

    Tanto Brasil como España tienen un montón de feriados. Unos pocos sobre hechos históricos y una millonada por los santos. Que san Cono, que san Esfera, que san fulano, que san Mengano....
    Y no les llame la atención el día que hagan feriado el santo Papa Juan Pablo2 al que tuvieron que prefabricarle un milagro de apuro para beatificarlo. Qué vergüenza.

    En los inicios de la Iglesia Católica, hace más de mil años, era común que el pueblo creara y adorara sus propios santos. Para eso, bastaba llegar el rumor de que una persona poseía dones sobrenaturales y había realizado algunos milagros, para que el pueblo creyese y santificase esa persona.

    Preocupada por la proliferación de tantos santos falsos, la Iglesia Católica decidió crear un proceso normal para evaluar los milagros. El proceso funcionaba como un tribunal. De un lado, el representante del “posible” santo defendía sus milagrosas realizaciones.
    Del otro lado, un cura representando la Iglesia, tentaba probar que todo aquello, no pasaba de un simple fraude.

    Fue por causa de la posición en que se ponía ese cura, que surgió la expresión “Abogado del Diablo”. Ya que para el Diablo, cuantos menos santos existieran, mejor para él.

    De cualquier forma, y de acuerdo a la cantidad de santos que existen en el calendario, parece que los antiguos defensores de los santos, tuvieron más éxitos que los “Abogados del Diablo”.
    Hoy es San Venancio, el martes San Celestino, el miércoles San Bernardino, el jueves...

    Me leí todo el santoral y Santa Esquizofelia no figura. Injusticias de la vida


    .
    Tienes una gran ventaja EsquizO, ¡Tú puedes ser la Santa que aparezca en todos los calendarios! Solo te faltaría escoger qué día te gustaría para Santa EsquizO y obrar uno que otro milagrito.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  10. #8860
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    No me gustaría que se conmemorara nada.
    !Mire si todavía lo declaran feriado!!!

    Tanto Brasil como España tienen un montón de feriados. Unos pocos sobre hechos históricos y una millonada por los santos. Que san Cono, que san Esfera, que san fulano, que san Mengano....
    Y no les llame la atención el día que hagan feriado el santo Papa Juan Pablo2 al que tuvieron que prefabricarle un milagro de apuro para beatificarlo. Qué vergüenza.
    Antes había más festivos de santos (o religiosos). Han ido cayendo según caía la tradición religiosa en España. De los “3 jueves que relucen más que el sol”, solo queda el jueves santo…., y eso porque siempre cae en jueves, jojojo (en algunas regiones españolas, ni ese jueves santo queda). Por cierto, si viviéramos hace 20-30 años (más o menos), pasado mañana sería uno de esos jueves que relucía más que el sol, el día de la Ascensión (fiesta laboral entonces). Creo que en algunos países europeos todavía es fiesta. Serán farcistas

    De cualquier forma, y de acuerdo a la cantidad de santos que existen en el calendario, parece que los antiguos defensores de los santos, tuvieron más éxitos que los “Abogados del Diablo”.
    Hoy es San Venancio, el martes San Celestino, el miércoles San Bernardino, el jueves...

    Me leí todo el santoral y Santa Esquizofelia no figura. Injusticias de la vida


    .
    No llegan a los 144.000 que aparecen en el libro del Apocalipsis (now). Queda mucho hueco todavía. Y, fiestas fiestas………….. ejem…… mmmmmmm……… joer, que les han quitado las fiestas a los santos (hablo de Expaña). El día de Santiago, patrón de Expaña, unos años es fiesta y otros no (y depende de las regiones, que es una de las fiestas autonómicas, donde la comunidad autónoma puede ponerlo o no). El día de San José, igual. Ya no es lo mismo el día del padre teniendo al padre desaparecido trabajando… (bueno, en cierta manera, el sesentayochismo ha puesto en el punto de mira y ha abatido la figura del padre, ese farcista, machista y heteropatriarcal…). San Pedro y San Pablo hace tiempo que ya no es fiesta (yo jamás lo viví). Ah, la fiesta local de Madrid es San Isidro, tal que el viernes pasado, 15 de mayo. Las fiestas locales suelen ser la del santo patrón, es la resistencia tradicional que aguanta el envite del sesentayochismo. Y…, fiestas de santos….. está el 1 de noviembre, fiesta de todos los santos. Y ya está.
    (también hay otras fiestas religiosas que tienen mucho tirón: 2 de la Virgen María, Inmaculada y Asunción. Y las de Jesucristo: Navidad y Semana Santa. Alguna me dejo en el tintero?...... Pero…, ¡si yo no tengo tintero!)

    Me leí todo el santoral y Santa Esquizofelia no figura. Injusticias de la vida
    Entre esos 144.000 creo que hay un hueco para Santa Esquizofelia virgen y mártir… No sé si te apetece echar el curriculum…

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •