Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6788 de 7124 PrimeroPrimero ... 5788628866886738677867866787678867896790679868386888 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 67.871 al 67.880 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #67871
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Me recuerdan cuando vivía en Puerto Vallarta... llegaban los turistas a la playa y salíamos los locales.

    Los turistas son raros. :001_tt2:

  2. #67872
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa
    Me recuerdan cuando vivía en Puerto Vallarta... llegaban los turistas a la playa y salíamos los locales.

    Los turistas son raros


    Yep!, sera por las bruskies, porque andan donde nadie les conoce, porque saben que no se quedaran por ahi... o todo a la vez.

    Yo creo que es porque se relajan y se sienten agusto.

    Y si hablas de que son raros porque no hay muchos, solo gente local, aca al sur de la Baja hay unas playas preciosas que casi nadie de fuera visita, y estan super.

    A veces conviene que no aparezcan turistas.

  3. #67873
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje


    Yep!, sera por las bruskies, porque andan donde nadie les conoce, porque saben que no se quedaran por ahi... o todo a la vez.

    Yo creo que es porque se relajan y se sienten agusto.

    Y si hablas de que son raros porque no hay muchos, solo gente local, aca al sur de la Baja hay unas playas preciosas que casi nadie de fuera visita, y estan super.

    A veces conviene que no aparezcan turistas.
    En Puerto Vallarta siempre había muchos turístas en los días festivos. Me llamaba la atención que iban en traje de baño a las tiendas, en era una sociedad muy conservadora, con la música a todo volumen, llamando la atención, poniéndose hasta las chanclas, etc.

    En días festivos los "pata salada" nos íbamos al cine, a acampar, etc., lejos de ellos. No sabíamos convivir, espero que ya hayan aprendido.

  4. #67874
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Presentes y no presentes, me despido.

    Que pasen unos lindos días de descanso con los que ustedes más quieran que yo así lo haré.

    MUAK!!!

  5. #67875
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Presentes y no presentes, me despido.

    Que pasen unos lindos días de descanso con los que ustedes más quieran que yo así lo haré.

    MUAK!!!



    Chau...!! que la pases genial...!! los dìas estàn hermosos..!!


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #67876
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado



    Ea!, gusto leer algo nuevo de ti Biby... Saludos y que disfrutes estos agradables dias.

    Aqui viendo una pagina con paisajes de Kamchatka Rusia. Paisajes preciosos y lo que es mejor, muchos aun salvajes, me encantaria poder ir ahi de vacaciones.

  7. #67877
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    ¡Hola, hola a todos! Espero que tengan un buen martes. Yo aquí, en un León muy caluroso.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #67878
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Pues que `pena por el hotelillo, ni hablar va de acorde al precio un consejo no se dejen llevar por las fotos de la pagina, suelen mentir....
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #67879
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    Ea!, gusto leer algo nuevo de ti Biby... Saludos y que disfrutes estos agradables dias.

    Aqui viendo una pagina con paisajes de Kamchatka Rusia. Paisajes preciosos y lo que es mejor, muchos aun salvajes, me encantaria poder ir ahi de vacaciones.
    Saludos Roadrunner, un gusto ENORME tu saludo..!

    Impresionantes paisajes de Kamchatka..!! no cabe duda que nuestro mundo completito es una creaciòn maravillosa... gracias por compartirla..

    Saludos..!!



    ---


    Saludos Bel.. de perdis cuenta que hotelito es para tener la referencia...


    ---

    Que la pasen muy bien estos santos dìas...

    --
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #67880
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Buenos días, buenas tardes/noches a tutti! :001_smile:



    Algunos ya disfrutan de vacaciones bien merecidas! Es bueno desconectar de un ritmo acelerado o repetitivo...

    Felices Santos Días!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •