Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 116 PrimeroPrimero ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 1153

Tema: Hoy en Redes Sociales...

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pues yo aquí convivo con "seres supremos" jajaja eso piensan ellos, y así, así no son tampoco voy a generalizar, hay unos que merecen respeto.

    Yo pienso que las personas valen por lo humanas que son, y no por lo que hayan estudiado o por lo que tengan. De qué sirve una persona con el mayor grado de estudios que ve a un hambriento a su lado y no se tienta el corazón para darle un pedazo de su pan? Aquí en mi trabajo, no me alcanzan los dedos de mis manos para contarlos. Te dan cátedra de un montón de cosas pero a la hora de los golpes son los primeros que se hacen pa' atrás?

    Como tú dices, hay de todo en la viña del señor.

    Me faltó decir, hay unas que no se les ve ni un gramo de humanidad pero por dentro llevan música de ángeles, que también tengo la dicha de conocer a unos cuantos, de esos con cara de ogro pero que son un pan.
    Qué bien hablas Violetta. ¿Quieres ser Honorable? Te prometo que votaré que Sí. Zampa no sé lo que hará, ya sabes que por mi interés por la tía Teresa y por el jamoncito siempre me tiene pillado y puede echarme a mí la culpa de todos sus No. Besos.

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Mi estimado pachoncito, te agradezco pero la libertad, no tiene precio :001_tt2:

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Mi estimado pachoncito, te agradezco pero la libertad, no tiene precio :001_tt2:
    Oooppppssss!!!!





    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Mi estimado pachoncito, te agradezco pero la libertad, no tiene precio :001_tt2:
    ¿Libertad para qué? Eso dijo Stalin cuando visitó Madrid con la idea de freírnos a todos en sus campos de concentración.

    Tú solo serás libre cuando estés encadenada a mi cuerpo por cadenas invisibles que esclavizan más que el acero.....

    (Qué cosas tan bonitas les digo para luego no comerme nada....)

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Mi estimado pachoncito, te agradezco pero la libertad, no tiene precio :001_tt2:
    Hola,
    Grandes palabras: “la libertad no tiene precio”. Palabras para enmarcar.

    Si bien Aristóteles sostuvo que la esclavitud es un fenómeno natural, los tratados internacionales contemporáneos la consideran como un crimen contra la humanidad.

    Existe hoy, en vez, la “Dominacion y Sumision” en la que el sometido a los caprichos sexuales del otro en realidad no sabe de ser esclavo voluntario y no tiene libertad de actuar. Sucede a menudo tambien en la parte intelectual donde los menos dotados se someten, en modo disimulado, a los caprichos de quienes no tienen mas luces pero si mas caracter. Esto se da a menudo. Es como una sumision sexual pero dirigida a las opiniones; a la mente.

    Por eso se debe tener caracter y coraje para ser libre. Algo que no tiene precio.

    Te saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Grandes palabras: “la libertad no tiene precio”. Palabras para enmarcar.

    Si bien Aristóteles sostuvo que la esclavitud es un fenómeno natural, los tratados internacionales contemporáneos la consideran como un crimen contra la humanidad.

    Existe hoy, en vez, la “Dominacion y Sumision” en la que el sometido a los caprichos sexuales del otro en realidad no sabe de ser esclavo voluntario y no tiene libertad de actuar. Sucede a menudo tambien en la parte intelectual donde los menos dotados se someten, en modo disimulado, a los caprichos de quienes no tienen mas luces pero si mas caracter. Esto se da a menudo. Es como una sumision sexual pero dirigida a las opiniones; a la mente.

    Por eso se debe tener caracter y coraje para ser libre. Algo que no tiene precio.

    Te saludo.
    Andas muy freudiano hoy.

    Los que se dejan someter fue porque fueron mal amamantados. He dicho.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Libertad para qué? Eso dijo Stalin cuando visitó Madrid con la idea de freírnos a todos en sus campos de concentración.

    Tú solo serás libre cuando estés encadenada a mi cuerpo por cadenas invisibles que esclavizan más que el acero.....

    Aysssssssss, se me enchinó la piel

    (Qué cosas tan bonitas les digo para luego no comerme nada....)
    MUAKKKKKKKKKKKK!!! Te como a besos pero después y te aguantas o si no hablando de lentejas y garbanzos, tengo una amiga para presentarte, te va a gustar, es así como a ti te gusta


    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Grandes palabras: “la libertad no tiene precio”. Palabras para enmarcar.

    Si bien Aristóteles sostuvo que la esclavitud es un fenómeno natural, los tratados internacionales contemporáneos la consideran como un crimen contra la humanidad.

    Existe hoy, en vez, la “Dominacion y Sumision” en la que el sometido a los caprichos sexuales del otro en realidad no sabe de ser esclavo voluntario y no tiene libertad de actuar. Sucede a menudo tambien en la parte intelectual donde los menos dotados se someten, en modo disimulado, a los caprichos de quienes no tienen mas luces pero si mas caracter. Esto se da a menudo. Es como una sumision sexual pero dirigida a las opiniones; a la mente.

    Por eso se debe tener caracter y coraje para ser libre. Algo que no tiene precio.

    Te saludo.
    La libertad no tiene precio, aquí, en tu tierra y en la de todos!

    También te saludo querido Doro, MUAKKKK!!!

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Libertad para qué?

    Tú solo serás libre cuando estés encadenada a mi cuerpo por cadenas invisibles que esclavizan más que el acero.....

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Jajajaja no temas Oiwis, en lo oscurito quien manda soy yo.

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Aysssssss cositossssss, los amé, los amé a este par de muñequitos bellos!!!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •