Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 24 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 240

Tema: Que les exita mas a las mujeres?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pues a mi me encanta escuchar los gemidos de mi hombre cuando llega al climax grrrr
    strago y flakita

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-octubre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    muchas cosas... que me dominen y me digan lo que tengo que hacer, que me hablen sucio, que me toquen/acaricien (muchos se distraen y olvidan eso). Yo creo que mas que todo que te sientas en confianza de liberar tu energia sexual, cuando alguien te hace sentir comoda, se disfruta muchisimo (por lo cual prefiero hombres con la libido mucho mas alta que la mia)

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2010
    Ubicación
    RAYOS SIGO PERDIDA
    Mensajes
    2.005

    Predeterminado

    se r dominadas es lo mejor de lo mejor q ellos en ocsasiones tomen la iniciativa
    <a href=http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg target=_blank>http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg</a>


    I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maisha Ver Mensaje
    muchas cosas... que me dominen y me digan lo que tengo que hacer, que me hablen sucio, que me toquen/acaricien (muchos se distraen y olvidan eso). Yo creo que mas que todo que te sientas en confianza de liberar tu energia sexual, cuando alguien te hace sentir comoda, se disfruta muchisimo (por lo cual prefiero hombres con la libido mucho mas alta que la mia)
    esto es sierto comprobado 100% que se eccitan mas cuando lesdicen cosas y y se erisan todas :001_smile:

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2010
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    la verdad saber exactamente que le exita a una mujer creo que debes conocerla muy bien y saber que cosas le gustan osea conocerle muy bien y si por a o b circunstancia logras seducir a una mujer sin conocerla creo que es un golpe de suerte ya que yo he conocido a una mujer que con solo besarla se exito y tuvimos relaciones pero en cambio con una ex novia no era igual ya que tenia que seducirla lentemente.... o creo que es diferente hacer el amor y tenr sexo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2010
    Ubicación
    Baja California
    Mensajes
    120

    Talking Mmmmm!

    Ami me exita la adrenalina de hacerlo en un lugar donde nos puedan descubrir!!, que emocion!! y qm hablen al oido, me bsen el cuello y escuchar sus gemidos cuando lo hacemos,, eso me hace pensar q le gusta demasiado mmm ,, que sea salvaje y me tome y me domine!! Rawwwr!!
    Si vas a decir algo procura que tus palabras sean mas hermosas que el silencio, sino mejor no hables...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestro24 Ver Mensaje
    ja ja ja yo creo aunque suene pero un poco patan y mil disculpas por lo dicho pero les exita que le besen la vagina....
    la verdad es que no suena patan suena super patan pero mil disculpas
    Última edición por vanne d.; 09-oct.-2010 a las 00:26

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    la ternura es basica estar con la pareja con luces en donde solamente se vean las sombras moviendose con pasion pero a la vez despacio

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    yo creo que es basica la ternura y hacerlo con luces tenues en donde se vean solamente las sombras de la pasion

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    09-octubre-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VAMPIRE_LIZZY Ver Mensaje
    Ami me exita la adrenalina de hacerlo en un lugar donde nos puedan descubrir!!, que emocion!! y qm hablen al oido, me bsen el cuello y escuchar sus gemidos cuando lo hacemos,, eso me hace pensar q le gusta demasiado mmm ,, que sea salvaje y me tome y me domine!! Rawwwr!!


    tu si sabes!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •