Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 24 PrimeroPrimero ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 240

Tema: Que les exita mas a las mujeres?

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Justo no dormí toda la noche pensando en que la exégesis ontológica de cierto usuario manifestada como abjuración apoteósica no es más que un escatológico interés de antagonizar con la escolástica imperante, por un lado, y con la nihilidad ontológica, por otro. Un peripatético intento de barruntar conjeturas, mas quoad nos teleológicamente no son conjeturas ni para los escatológicos ni para los nihilistas. Ni con una pírrica voluntad logrará arrastranos a su légamo, fue mi conclusión.

    No pude dormir pensando en eso.
    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Una precisión que conviene hacer: "no olvidar la sutil línea que divide lo que excita a las neuronas favorablemente con fines erótico festivos, de lo que las deja fritas irremediablemente por sobrecarga"

    Henchido de placer asisto hoy a las precisas y aquilatadas acotaciones que hacen los miembros de este distinguidísimo foro. :001_smile:

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2015
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Me mato el q se exita cn las formulas !!!!ya me lo imagino en la intimidad diciendome done esta tu ipotenusa mami o dime la regla d tres mamita q me calienta y cuando stoy x llegar a mi orgasmo le digo raiz cuadrada amor,raiz cuadradaaaaaaaaaaa!!!!!!!

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elizabeth43 Ver Mensaje
    Me mato el q se exita cn las formulas !!!!ya me lo imagino en la intimidad diciendome done esta tu ipotenusa mami o dime la regla d tres mamita q me calienta y cuando stoy x llegar a mi orgasmo le digo raiz cuadrada amor,raiz cuadradaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    Jajajajajajajajajajaja morí de risa!!!!!!!!!

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elizabeth43 Ver Mensaje
    Me mato el q se exita cn las formulas !!!!ya me lo imagino en la intimidad diciendome done esta tu ipotenusa mami o dime la regla d tres mamita q me calienta y cuando stoy x llegar a mi orgasmo le digo raiz cuadrada amor,raiz cuadradaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    :blink: Bueno, a algun@s con que les alboroten las hormonas les basta.

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2018
    Ubicación
    Soy del mundo en general
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    A las mujeres les exita lo mismo que a los hombres, una cuenta corriente con muchos muchos ceros a la derecha. Pero si nos remontamos a la prehistoria, les exita cogerlas por el pelo y arrastrarlas hasta la cueva, y ellas pegarles luego un buen bocado en toda la punta del cap.......

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    El deseo de él elevado a la máxima potencia aumenta mi excitación. Y no es albur.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Un hombre que sepa hacer lo que cree saber hacer.

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2009
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Yo siempre creí en el amor!!! me encantaba esa idea, el amor eterno, enamorarme perdidamente de una chica, no se, algo como eso, yo quería que mi amor por esa chica, traspasara las barreras de la muerte y de todo... algo realmente increíble era mi pensamiento acerca del amor, y busqué por aquí y por allá, y encontré a muchas chicas, bellas, interesantes, increíbles, y yo creía en el amor, pero nunca tuve mucho dinero...

    Solo me queda decir, ya estando ahora un poco viejo, que yo nunca pude retener a ninguna chica en mi vida, a ninguna. Finalmente me he quedado solo, sin chica, sin amor, y en este punto, yo ya no quiero saber nada de ellas. Bueno, como amigas lo que sea.

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Que les exita mas a las mujeres?

    Las mujeres son impredecibles. A veces les excita unos ojos verdes, a veces una mirada pícara, a veces alguien con dinero en su cuenta corriente, a veces alguien que no cometa faltas de ortografía, a veces alguien con una cultura desbordante, a veces alguien que muestre seguridad en sí mismo, a veces alguien que sea un niño que cuidar,...
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cada mujer es distinta pero creo que el preámbulo, el jugeteo antes de la penetración es lo que podría definir el complacer a una mujer

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •