Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 25 PrimeroPrimero ... 132122232425 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 249

Tema: ¿Qué hacer con elforo.com?

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Mis estimados.

    En este hilo muchos usuarios estamos intentando encontrar la manera de "despertar" al administrador. No creo que discusiones por un quitarme allá esas pajas, sea lo adecuado.

    Lo repito, pero ahora con nombre propio: A este Foro NADA le importa lo que dice, hace, dijo o hizo Pendrive991 en otros foros. Si quieren seguir discutiendo, vayan a la web donde surgió el problema.

    Punto final. Gracias.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2018
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Ni le tengo ojeriza ni lo confundo con otro usuario. Lo conozco, lo estoy leyendo desde hace años con sus varios nicks según el foro (en ellos no era un troll).
    Para mí sigue siendo un poco peligroso para nuestro foro hasta que no me demuestre lo contrario. Opino que es un caballo de Troya y que sus intenciones no
    son tan así como dice.
    .
    De tus variados nicks se te ha quedado la mente muy retorcida, y los dedos se te hacen fantasmas. Se piensa el ladrón que todos son de su condición, porque demuéstrame el sitio, el foro en donde, he hecho algo malo. Sin embargo yo si podría decir mucho de ti, pero que por respeto a la moderadora, y haciendo caso de su consejo, no voy a seguir haciendote caso. Has intentando provocarme para que me sancionara, pero no lo has conseguido, intentalo otra vez, pero lo tendras dificil, porque te pongo en ignorado ya mismo.

    Es verdad EsquizOfrenia, hemos desvirtuado el tema y pido disculpas por eso, vamos a lo que dice en enunciado del foro, y olvidemos a los que rompe la armonía y la cordialidad de los foro"Que hacer para mejorar el foro.com " yo ya he dado algunas sugerencias, y alguna mas pondre que se me ocurran. Y te recuerdo que no soy un troll y espero tus disculpas.

    Saludos

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje

    Hola parzival. Efectivamente es a propósito. Es una forma de escribir inclusiva no abalada por la RAE.
    Gracias por la respuesta Sr. Smith y conozco eso del lenguaje inclusivo.

    Noté que utilizabas ese lenguaje y quise aprovechar para proponerte debatir sobre él, pues me parece un error dicho lenguaje.

    La primera necesidad que tiene un foro para seguir subsistiendo es el interés de los participantes de seguir utilizándolo, fuera de esto, ya no hay nada más que hacer. Así que cualquier pretexto para seguir aportando en el foro es bienvenido. Me avisas si estás interesado y yo abro el debate.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Quiero participar con todos ustedes el post que he puesto en FORO PLURAL,
    les pido que lo lean sin prejuicios y evalúen si lo que se propone en él, valdría la pena de hacer.

    " Aprovecho este hilo para exponerles una inquietud y de acuerdo a lo que me quieran responder,podrán catalogarlo como “lo mejor” o lo “peor” del foro.

    Realmente es ponerlos a prueba, gratuita, lo reconozco, incluso ni están obligados a responder ya que lo que voy a exponer es una idea quijotesca que muchos, o todos, ni siquiera querrán considerar, ni hablar que siendo yo un paria cuasibaneado probablemente seré echado a los perros sin más trámite ni demora.

    Pero suponiendo lo mejor, y suponiendo que alguno lea sin resentimiento ni prejuicio,digo lo siguiente:

    ¿Coinciden conmigo que los foros,los pocos que quedan, aún cumplen con la gloriosa y tan encomiable tarea que antaño cumplían:docencia, información,debates encarnizados que obligaban a documentarse bien, en una enriquecedora fertilización intelectual cruzada que a todos beneficiaba…?
    Sí sabemos que también era origen de cosas no tan encomiables, pero no hablemos de lo malo.
    Yo creo que lo foros servían, y yo conocí,como Psicofxp, a los mejores, sé bien de lo que hablo.

    En muchos aspectos los foros son superiores a cualquiera de las famosas redes sociales.
    A mí me pudre cuando veo foros que se derrumban o caen en manos de troles o directamente los adm los abandonan, como el caso de Monografias, los veo en ese estado calamitoso y me duele el alma y entonces arranco, me registro y participo, abro hilos, escribo mucho intentando revertir el proceso de descomposición. Lo he hecho ya varias veces...siempre infructuosamente, el foro se termina yendo al carajo igual.... Pero no cejo en mi empeño, como dije, es de Quijote.

    Y ahora estoy remando en El Foro…

    Yo no estaba cuando se separaron, no supe los motivos, ni me interesan, pero me pregunto:
    De aquellos momentos en que eran un solo foro ¿ no podría haber quedado un pequeñito rescoldo de afecto…?
    Parece ridículo ¿no?, sabiendo los horrorosos agravios, los crímenes innombrales que han padecido...
    Insisto:

    ¿No existiría en ustedes un soberbio, un magnánimo y generoso impulso de AYUDARLOS….?
    Imagínense...

    ¿Y de qué manera?
    La obvia: entrar, participar, abrir hilos, debatir…ni hablar de lo pasado.

    Sí, sé que los mods de allí son gente difícil, es más, cuando Esquiz lea esto me dirá de todo menos bonito, que “quien sos para decir nada en representación nuestra...” y que “sos esto...y sos lo otro...” o...”y ahora te baneo…!”
    Conozco el riesgo, pero el impulso de ayudar al foro es más fuerte y no pierdo nada intentándolo.

    ¿Qué dicen…?"

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    No entiendo tu pedido estimado Kevlin.
    ¿Es que eso no está en práctica desde siempre?
    Da la impresión de que estás hablando de intercambio de prisioneros.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .
    Da la impresión de que estás hablando de intercambio de prisioneros.
    Es una impresión errada.
    Apuntaba a algo más digno y elegante, se llama "reconciliar".
    Algo como ésto:

    Cita Iniciado por Dorogoi
    Para mì sería un gran placer contar con la participación de ellos

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Lo dijo aquí Pndrive991 y estoy muy de acuerdo:


    Cita Iniciado por pendrive991 Ver Mensaje
    Hola EsquizOfelia; bien hecho, porque no es ético hablar o comentar o aludir temas de otros foros, porque eso es malicia escrita, ya que se juega con la ventaja de que quien lee, no sabe dónde está la verdad.

    Pero tu caso es diferente, ya que tu mensaje es cohesivo, por lo que lo respeto y lo respondo:

    Como veo que no interpretaste lo del cambio de prisioneros, denota que no te informaste bien sobre el tema. Pregunta primero cuántos foreros están baneados a perpetuidad de este foro. Eso ayudará a que tengas un enfoque más neutral aún y podamos discutirlo con propiedad.

    Gracias por tu presencia.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .
    Como veo que no interpretaste lo del cambio de prisioneros, denota que no te informaste bien sobre el tema. Pregunta primero. .
    Es cierto eso, no conozco nada sobre los motivos de la separación,pero no voy a preguntar nada ¿para qué, para enterarme de algo que me haga tomar partido...? No, si puedo servir de algo, es siendo ignorante de todos los antecedentes.

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .Gracias por tu presencia..
    De nada, pero más que agradecerme, ÚSAME, soy un puente, entra a él, y al menos, camina hasta la mitad y tal vez, solo TAL VEZ, te sorprendas al ver que del otro lado alguien también caminó hasta la mitad y te espera para conversar...

    Vamos...!
    Última edición por Kevlin; 04-nov.-2018 a las 08:27

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    El informarte no te hará tomar partido.

    ¿Ir hasta la mitad del puente? ¿Y eso por qué? Se vé que no has leído ni los aportes de este hilo, porque aquí encuentras nicks que conoces del otro foro participando, y otros con nick cambiado.
    El tránsito es libre pallá y pacá. Ni visado se pide.

    De todos ellos, un solo forero es el que ni a la mitad del puente puede llegar, porque para él, ni puente hay.

    Yo soy una que tranquilamente puedo ir y volver. No tengo ningún baneo que me lo impida. Ahora...los usuario que se fueron y construyeron su ranchito aparte porque no me soportan, ¿te parece justo que vaya también allí a importunarlos?

    Loable tu intención estimado Kevlin, pero el sistema de vasos comunicantes ya existe desde hace tiempo.

    Como decía el Grande Alfredo Zitarrosa

    No te olvides del pago
    si te vas pa' la ciudad
    cuanti más lejos te vayas
    más te tenés que acordar.

    Y si sentís tristeza
    cuando mires para atrás
    no te olvides que el camino
    es pa'l que viene y pa'l que va.

    Mis cariños a ti.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Voy por el que creo, es uno de los grandes problemas: Tenemos un foro en el cual el Adm. desapareció hace años. Pero desapareció mismo! Me cansé de intentar entrar en contacto con él, y nunca una respuesta. ..Mutis por el foro. ¿Alguien ha tenido el privilegio de ser correspondido?

    Hay otra cantidad de items que sería bueno destacarlos, pero no como simple queja, sino buscando entre TODOS una solución.


    .

    Y abrir otro foro e irse todo el mundo en activo al nuevo foro???
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •