Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 4121314
Mostrando resultados del 131 al 140 de 140

Tema: Fetichismo de pies de mujer

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    06-mayo-2015
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Puede ser también el olor que queda al final del día sin haberse bañado desde la mañana

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2015
    Ubicación
    En mi Buhardilla, en las afueras de la Ciudad de México, cerca de los volcanes.
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    DE ESTO... :blink:



    PREFIERO MEJOR TODO ESTO...

    Última edición por Rocanrolero; 18-may.-2015 a las 10:04 Razón: Cambié el tamaño de una foto. Estaba muy grande
    “La música nunca puede ser mala, digan lo que digan del rock'n roll”. (Elvis Presley)

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Es algo raro pero cuando me besaron los pies teniendo sexo fue mas placentero. Es un rico estimulante para el coito.

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Quién ocupa libros pa esto? Por Dios! Bueno, a alguien le van de servir.

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola a todos soy nuevo en el foro y un gran apasionado por los pies femeninos

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2018
    Ubicación
    Laziland
    Mensajes
    127

    Talking

    Por favor, con lo feos que son los dedos de los pies xD....
    http://i64.tinypic.com/sw6cll.jpg

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2014
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lazi (Oficial) Ver Mensaje
    Por favor, con lo feos que son los dedos de los pies xD....
    Los pies bien cuidados no son feos, son una parte de la mujer muy sensual, unas lindas piernas largas con unos tobillos finos y q terminen en unos hermosos pies, mmm... hace a un mujer muy atractiva

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2018
    Ubicación
    Soy del mundo en general
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Jajajaja, solo os gustan los pies?
    Peri habrá algo mejor que un buen culo, unas buenas caderas, unos buenos pechos, un buen pubis, etc,etc...
    Bueno que sí, que al final llegamos a los pies

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    21-octubre-2020
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola chicos, quiero que me ayuden a entender por qué un chico que apenas conozco me pidió foto de mis pies, no le ví problema, me dijo que eran perfectos para besarlos y chupar los dedos y por entre los mismos, esa idea me gustó, sin embargo al momento publiqué esa misma foto en mi estado de WhatsApp y me respondió con cara de enojo y me dijo que adiós! Que no iba a volver a hablarme, y no me quiso dar la razón de por qué, alguien que me ayude a encontrarle una respuesta a esto tan extraño

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2023
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fetichista1976 Ver Mensaje
    Hola gente, soy un integrante nuevo de este foro y me pareció interesante, espero pasarla bien y hacer nuevas amistades.

    Soy fetichista de pies de mujer, osea que me encantan los hermosos piecitos de las chicas, claro, deben ser bonitos, cuidados, limpios y muy suavecitos de las plantas. Me encanta verlos en puntitas, osea arrugaditas de las plantas.

    Por cierto, ¿qué opinan del fetichismo de pies?, si hay alguna chica que quisiera responder ¿qué siente cuando les besan y chupan sus pies?

    Hasta pronto.
    madre mia jaja, entonces creo que te gustaria esto, son las caracteristicas mas inesperadas de los pies: "curiosidades sobre tus pies" https://genultra.com/7-curiosidades-...ran-anonadado/

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •