Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 984 de 1038 PrimeroPrimero ... 4848849349749829839849859869941034 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.831 al 9.840 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9831
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues yo pienso no c que si todavía no esta formado no lo mata xq todavía no es un ser humano eso pienso no c

  2. #9832
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2008
    Ubicación
    En diferentes lugares donde me depare el destino con la gracia y bendición de Dios.
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Opino que esta mal, es una vida el que esta en juego y tiene derecho como todos

  3. #9833
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marioxD Ver Mensaje
    Opino que esta mal, es una vida el que esta en juego y tiene derecho como todos
    ¿Y si la madre fue violada...?
    ¿Y si el embarazo pone en serio peligro la vida de la madre?
    ¿Y si el embrión tiene graves malformaciones?

  4. #9834
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2017
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Opino que el aborto comparado con tiempos anteriores a tenido un concepto que se ha ido distorsionando a lo largo del tiempo. Pese a esto, estoy totalmente de acuerdo a que una mujer pueda decidir a si puede o no puede (estar apta) para tener un hijo. (primordialmente en el caso de que sea una madre soltera.)
    En el tema de las 3 causales opino que son 3 opciones totalmente validas.

  5. #9835
    Fecha de Ingreso
    28-agosto-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    En mi opinión al abortar estás matando a una persona, como futuro médico no apoyaría al paciente que quisiera realizar un aborto y le aconsejaría las diversas formas en las que ella podría tener a bebé y ya si no lo quiere, lo puede poner en adopción.

  6. #9836
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    En lo personal pienso que a fin de cuentas en decicion personal y lo unico que podemos hacer es respetar esas deciciones.

  7. #9837
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jt123 Ver Mensaje
    En lo personal pienso que a fin de cuentas en decisión personal y lo único que podemos hacer es respetar esas decisiones.
    Por supuesto,es impensable que se penalice.
    Pero no somos islas,somos entes sociales, lo que hace uno de cierta manera nos afecta a todos,entonces no se puede ver de manera impasible o imperturbable cómo se elimina una vida humana.
    Estamos obligados a decir lo que pensamos,le guste o no le guste a la mujer que va a realizar, o realizó un aborto.
    Lo menos que podemos decir es que esa conducta no está bien, que aceptamos que ella tiene motivos importantes para negarle a su hijo la posibilidad de vivir, pero eso no quita que le digamos que es una conducta reprochable de la cual, probablemente, alguna vez se arrepentirá.
    Eso opino.
    Slds.

  8. #9838
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado Aborto

    Yo pienso que es un tema de mucho interes en estos tiempos, pues muchos dicen que esta bien o que esta mal

  9. #9839
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2017
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gustavo De León P Ver Mensaje
    Yo pienso que es un tema de mucho interes en estos tiempos, pues muchos dicen que esta bien o que esta mal
    A mi parecer el abortar no es algo que deberían hacer las madres, ya que no tienen derecho de quitarle la vida a alguien más cuando a ellas se les dio la oportunidad de vivir. Viendo los demás comentarios donde habla de en caso de violación y que si son menores de edad etc. etc.
    Mi opinión acerca de eso es que
    1.En caso de haber sido por consentimiento y por que simplemente la querían pasar bien un rato en caso de ser menores de edad pues se tienen que atener a las consecuencias, si somos seres que razonamos como para que exponernos y después querer evadir el problema, si no tomaste una decisión a tiempo lo único que queda es poner tu esfuerzo en esa nueva vida que se esta formando. Una variante de que si su familia no la apoya y todo eso, pues para eso existen campañas y proyectos para mujeres con estas especificaciones, y el que quiere seguir adelante le sigue apesar de todo.
    2.En caso de violación y que la mama no quiera tener el hijo de un agresor pues es bastante razonante ya que cuando veas a tu hijo en ves de darte ternura te dará malos recuerdos, todo será un gran reto pero yo opino que no están solas y muchas veces el apoyo de amigos, familia y Dios sean creyentes o no, quieras o no te sacan de las caídas adelante, sea como sea. Todos tenemos problemas y los conllevamos de diferentes formas, unos tienen problemas mas grandes que otros pero no por el hecho de ser problemas significa que no tengan solución. Pero no por eso vas a quitarle la oportunidad a otro ser de vivir. Si de plano estas muy destrozada y no tienes apoyo y NO buscas apoyo ni siquiera en Dios pues puedes poner al niño en adopción pero no quitarle esa luz de esperanza al ser que llevas contigo misma.
    3.El aborto en algunos lugares es legal pero también se llega a que las mujeres lo usan diario y no se trata de eso, ya que el simple echo de tener a cargo en tus manos la vida de otro ser humano ya es una gran responsabilidad como para andar jugando a producción de bebés masiva, tampoco se pasen. La creación de todo lo que nos rodea y más la creación del ser humano es un proceso tan maravilloso que no es digno de que se interrumpa a consecuencia de nuestras decisiones. Que sí perderás tiempo de tu juventud en cuidar a un bebé pero valdrá la pena, verás que hasta los segundos valdrán la pena porque el amor materno supera los problemas.

  10. #9840
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -_Dany_- Ver Mensaje
    A mi parecer el abortar no es algo que deberían hacer las madres, ya que no tienen derecho de quitarle la vida a alguien más cuando a ellas se les dio la oportunidad de vivir. Viendo los demás comentarios donde habla de en caso de violación y que si son menores de edad etc. etc.
    Mi opinión acerca de eso es que
    1.En caso de haber sido por consentimiento y por que simplemente la querían pasar bien un rato en caso de ser menores de edad pues se tienen que atener a las consecuencias, si somos seres que razonamos como para que exponernos y después querer evadir el problema, si no tomaste una decisión a tiempo lo único que queda es poner tu esfuerzo en esa nueva vida que se esta formando. Una variante de que si su familia no la apoya y todo eso, pues para eso existen campañas y proyectos para mujeres con estas especificaciones, y el que quiere seguir adelante le sigue apesar de todo.
    2.En caso de violación y que la mama no quiera tener el hijo de un agresor pues es bastante razonante ya que cuando veas a tu hijo en ves de darte ternura te dará malos recuerdos, todo será un gran reto pero yo opino que no están solas y muchas veces el apoyo de amigos, familia y Dios sean creyentes o no, quieras o no te sacan de las caídas adelante, sea como sea. Todos tenemos problemas y los conllevamos de diferentes formas, unos tienen problemas mas grandes que otros pero no por el hecho de ser problemas significa que no tengan solución. Pero no por eso vas a quitarle la oportunidad a otro ser de vivir. Si de plano estas muy destrozada y no tienes apoyo y NO buscas apoyo ni siquiera en Dios pues puedes poner al niño en adopción pero no quitarle esa luz de esperanza al ser que llevas contigo misma.
    3.El aborto en algunos lugares es legal pero también se llega a que las mujeres lo usan diario y no se trata de eso, ya que el simple echo de tener a cargo en tus manos la vida de otro ser humano ya es una gran responsabilidad como para andar jugando a producción de bebés masiva, tampoco se pasen. La creación de todo lo que nos rodea y más la creación del ser humano es un proceso tan maravilloso que no es digno de que se interrumpa a consecuencia de nuestras decisiones. Que sí perderás tiempo de tu juventud en cuidar a un bebé pero valdrá la pena, verás que hasta los segundos valdrán la pena porque el amor materno supera los problemas.
    De acuerdo.

    La cuestión es tener plena conciencia de que ese ser que se está gestando es una vida independiente que no tenemos derecho a cercenar. Hay casos sangrantes (el ejemplo de la violación)..., pero ni siquiera esos casos son razones para eliminar el feto. Aquí deberían entrar los servicios sociales de cada país que ofrecieran la adopción de esos niños si la madre se ve incapaz de cuidar. Tanto dinero que se gastan los organismos internacionales en promover el aborto, lo podrían utilizar en educación sexual y en facilitar la adopción o la acogida de esos niños desvalidos.

    Pero..., mientras no entre en la cabeza de la gente que los que se están gestando son seres humanos, y que todos pasamos por esa etapa y que la superamos gracias a que no nos abortaron, se seguirá pensando que el feto es una anomalía, un pegote de células, un tumor o algo desechable si no interesa. El egoísmo de la cultura de la muerte.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •