Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 52 de 73 PrimeroPrimero ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 511 al 520 de 729

Tema: La biblia no es toda palabra de dios...

  1. #511
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado



    porque25

    Nadie ha dicho semejante cosa

    Estamos hablando de la ley del viejo pacto
    se resume en dos

    AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS
    Y A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO


    Unos de los mandatos mas urgentes
    de Jesús no lo cumplen las personas
    es la predicación de las buenas nuevas del reino
    y lo que ese reino significa
    para todos.

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #512
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo

    Vosotros no cumplis con la Ley de Dios, que es el Evangelio ni cumplis con los misericordiosos mandamientos. vostros cumplís con una falsa ley que Jesucristo nunca dió, y predicáis mandamientos de hombres que no tienen misericordia..todo lo contrario de lo que Dios manda.

    Dios (Jesucristo) es el mismo siempre
    Y su Ley (Evangelio) fue dada desde el principio.

  3. #513
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Porque25

    Como le dije anteriormente
    Jesus resume la ley de Moises en dos mandatos

    La ley del cristo es lo que los cristianos siguen

    Pablo escribió:
    Sigan llevando las cargas los unos de los otros,
    y así cumplan la ley del Cristo. (Gál 6:2.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #514
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    [QUOTE=KIMO;1695067755]Porque25

    Como le dije anteriormente
    Jesus resume la ley de Moises en dos mandatos

    [/QUOTE
    --------------------------

    BIEN PUES COMO TE DIJE YO TAMBIÉN ANTERIORMENTE


    Kimo

    Vosotros no cumplis con la Ley de Dios, que es el Evangelio ni cumplis con los misericordiosos mandamientos. vostros cumplís con una falsa ley que Jesucristo nunca dió, y predicáis mandamientos de hombres que no tienen misericordia..todo lo contrario de lo que Dios manda.

    Dios (Jesucristo) es el mismo siempre
    Y su Ley (Evangelio) fue dada desde el principio.


  5. #515
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    La Biblia nos manda a
    Seguir a Cristo
    Jesucristo predicó

    A mi casa no han llegado ustedes a
    Hablarme del reino

    Tienes que obedecer los mandatos
    De Jesucristo y los apóstoles como
    El apóstol Pablo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #516
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo....
    Jesucristo mando predicar el evangelio por todos los pueblos no las Biblias ni las falsas cartas atribuidas a Pablo.
    Tú sigues mandamientos y preceptos de hombres que están dentro de tu propia religión falsa. Yo predicó el evangelio porque es lo que Jesucristo mando predicar a los cristianos y si queremos seguir a Jesucristo tenemos que hacerlo y si no es que somos falsos cristianos.

  7. #517
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Sí las Escrituras estuvieran bien no tenía por qué haber venido Jesucristo otra vez en carne a restablecer las Escrituras.... eso prueba que no estaban bien.
    Si meditaras en lo que dice las escrituras, te darias cuenta el porque de la ley Mosaica
    (Gálatas 3:24,25) Por consiguiente, la Ley ha llegado a ser nuestro tutor que nos conduce a Cristo, para que se nos declarara justos debido a fe. Pero ahora que ha llegado la fe, ya no estamos bajo tutor.

    ¿Sabes lo que es un tutor? alguien que sustituye al padre o madre. La Ley llevo a los judios a esperar a Jesus. Y eso es lo que hacian
    (Lucas 3:15) Ahora bien, estando el pueblo en expectación, y todos razonando en sus corazones acerca de Juan: “¿Acaso será él el Cristo?”,

    Y Jesus fue el primero que dijo que la palabra de Dios valia tambien en su tiempo

    (Mateo 5:17) ”No piensen que vine a destruir la Ley o los Profetas. No vine a destruir, sino a cumplir;

    ¿Tu crees que si la ley mosaica estuviera cambiada tal como decis vosotros, Jesus iba a decir que iba a cumplir esa ley? Es una pregunta retorica porque se que no vais a responder

  8. #518
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Piroju
    Si meditaras en lo que dice las escrituras, te darias cuenta el porque de la ley Mosaica
    (Gálatas 3:24,25) Por consiguiente, la Ley ha llegado a ser nuestro tutor que nos conduce a Cristo, para que se nos declarara justos debido a fe. Pero ahora que ha llegado la fe, ya no estamos bajo tutor.
    ............
    Pues no llevas razón
    Si tú meditaras y dejarás al lado vuestras falsas enseñanzas que no os van a llevar a nada bueno....
    Comprenderías que el Evangelio está ya dado en tiempo de Moisés.... y que Jesucristo vino en carne a restablecer el Evangelio otra vez, porque los falsos escrituristas ....lo habían cambiado y habían aumentado la ley, con mandamientos y preceptos de hombres , que Jesucristo abolió.
    Y Jesucristo es Dios.
    Última edición por Esperanza.; 13-dic.-2017 a las 04:16

  9. #519
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Si meditaras en lo que dice las escrituras, te darias cuenta el porque de la ley Mosaica
    (Gálatas 3:24,25) Por consiguiente, la Ley ha llegado a ser nuestro tutor que nos conduce a Cristo, para que se nos declarara justos debido a fe. Pero ahora que ha llegado la fe, ya no estamos bajo tutor.

    ¿Sabes lo que es un tutor? alguien que sustituye al padre o madre. La Ley llevo a los judios a esperar a Jesus. Y eso es lo que hacian
    (Lucas 3:15) Ahora bien, estando el pueblo en expectación, y todos razonando en sus corazones acerca de Juan: “¿Acaso será él el Cristo?”,

    Y Jesus fue el primero que dijo que la palabra de Dios valia tambien en su tiempo

    (Mateo 5:17) ”No piensen que vine a destruir la Ley o los Profetas. No vine a destruir, sino a cumplir;

    ¿Tu crees que si la ley mosaica estuviera cambiada tal como decis vosotros, Jesus iba a decir que iba a cumplir esa ley? Es una pregunta retorica porque se que no vais a responder
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Pues no llevas razón
    Si tú meditaras y dejarás al lado vuestras falsas enseñanzas que no os van a llevar a nada bueno....
    Comprenderías que el Evangelio está ya dado en tiempo de Moisés.... y que Jesucristo vino en carne a restablecer el Evangelio otra vez, porque los falsos escrituristas ....lo habían cambiado y habían aumentado la ley, con mandamientos y preceptos de hombres , que Jesucristo abolió.
    Y Jesucristo es Dios.
    ¿Porque no me demuestras con las escrituras, tan cristiana como dices ser, lo que yo si te estoy demostrando con ellas? Sencillamente porque eres incapaz. Sabes de sobra que las cosas que decis no tienen sentido ni fisico ni espiritual, pero preferis pasar verguenza y seguir quedando como ignorantes antes que dar vuestro brazo a torcer y darle la razon a las escrituras.

  10. #520
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ¿porque no me demuestras con las escrituras, tan cristiana como dices ser, lo que yo si te estoy demostrando con ellas? Sencillamente porque eres incapaz. Sabes de sobra que las cosas que decis no tienen sentido ni fisico ni espiritual, pero preferis pasar verguenza y seguir quedando como ignorantes antes que dar vuestro brazo a torcer y darle la razon a las escrituras.

    ----------------------------


    demostrado


    Cita Iniciado por porque25 Ver Mensaje
    ¿toda escritura es inspirada?... Es esto cierto...

    Jesucristo vino a restablecer los verdaderos mandamientos que dios había entregado al mundo en tiempos de moisés:

    La ley de dios dada a moisés, después de los tiempos fue cambiada en mentira por los escribas judíos (jeremías 8,7-8)... Y entonces jesucristo que es dios, se hizo hombre, y volvió a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos que dios había entregado a los hombres en tiempos de moisés... Y estos mandamientos restablecidos son los mandamientos que jesucristo enseña el evangelio...

    Vosotros decís que dios dio una ley dura cuando moisés porque los judíos eran duros de corazón, y que luego jesucristo anuló aquella ley que solo era para aquel tiempo... Pero eso es una gran equivocación que confunde al mundo... Pues todos los mandamientos que jesucristo abolió del viejo testamento (mateo 5 y otras partes del evangelio), los abolió porque solo eran preceptos de hombres que mandaban matar y hacer daño a las personas...

    Y esto es lo que jesucristo abolió del viejo testamento judío: Los mandamientos de muerte y de esclavitud impuestos por los hombres...

    Jesucristo vino a restablecer la verdadera ley que los juos ya no conocían, y que dios había dado al mundo en tiempos de moisés, y esta ley es la que jesucristo enseña en el evangelio... Y esta ley restablecida, es una, es desde siempre y para siempre, y no cambia...

    "para siempre, oh yavé, tu palabra inmutable en los cielos" (salmos 119 (118.), 89).

    "aun les añadió el saber, la ley de vida dioles en herencia. alianza eterna estableció con ellos, y sus juicios les enseñó". (eclesiástico 17,10-12).


    "no penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para dar a conocer plenamente. porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido". (mateo 5:17-18.).

    Jesucristo no vino a abolir la verdadera ley de dios, que es la que él mismo enseña en el evangelio... Y esta ley dada al pueblo en tiempos de moisés y restablecida así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (mateo 7:12)

    jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la ley de dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿cuáles? Y jesús dijo: no matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, amarás a tu prójimo como a ti mismo. el joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. (mateo 19:16-24)

    esta es la ley y estos son los verdaderos mandamientos de dios entregados al mundo en tiempos de moisés... Pero los hombres codiciosos amigos de las guerras y de la desigualdad no querían dejar de imponer penas de muerte, cárceles y desigualdad (miseria y terror para los pobres)... Entonces abandonaron a jesucristo y se volvieron a las viejas religiones que siguieron imponiendo las leyes de muerte, de esclavitud y de desigualdad escritas en el viejo testamento judío...

    Los hombres ricos no querían los mandamientos de jesucristo:

    "oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones". (mateo 19:16-24)


    "entonces jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de dios"
    (mateo 19:16-24)

    jesucristo no vino a abolir la verdadera ley de dios, que es la que él mismo enseña en el evangelio... Y esta ley dada al pueblo en tiempos de moisés, es la que fue restablecida por jesucristo... Y esta es la verdadera obra de jesucristo...
    ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •