Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 17 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 163

Tema: Testigos de Jehová instruídos en la mentira

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2017
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    La Biblia nada dice referente a la transfusion sanguinea.

    Los amigos tdJ mienten.

    Lo que dice la Biblia es que no debemos ingerir sangre. Lo ordena Dios en las Escrituras Hebreas (Gen 9:3.4; Lev 17:9), lo ratifica en las Escrituras Griegas (Hch 15:20,29). Fue una orden respetada por los primeros Cristianos. Antes de pasar a ver si ingerir sangre se aplica a las transfusiones te pregunto: ¿Respetas esta clara orden de Dios en la Biblia evitando ingerir embutidos y cualquier alimento con su sangre? Si no respetas esta orden estás desobedeciendo a Dios.

    Algunos aqui alegan que recibir una transfusión de sangre no es comer pero por ejemplo cuando un paciente no puede ingerir alimentos se le aplica un procedimiento similar que en las transfusiones de sangre.

    En Hechos 15:20, 29 dice que nos "abstengamos de sangre". Razonemos, si un doctor en medicina me dice que debo abstenerme del alcohol eso significa que puedo inyectármelo por las venas. Claro que no, por eso también "abstenerse de sangre" significa no introducira en el cuerpo de ninguna manera.
    Última edición por Slave101; 15-dic.-2017 a las 23:46

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Las fracciones de sangre
    están compuestas de plasma y de agua
    y eso no es sangre.

    [/B]
    [/COLOR]
    y la sangre está compuesta de átomos que tienen neutrones, protones y electrones.

    como la comida y cualquier medicamento.

    supongo pues que Dios no te prohíbe introducir en tu cuerpo los electrones, protones y neutrones que precise para no morir.

    así pues

    ¿Qué te impide introducir en tu cuerpo los electrones, protones y neutrones que hay en un trasplante de sangre?

    es obvio que el único impedimento es la estupidez y necedad criminal del payaso TJ que se inventó la prohibición de aceptar trasplantes de plasma.


    como te he dicho muchas veces, Kimo, es tu propia ceguera espiritual la que te obliga a someterte a esa diabólica institución que os tiene lobotomizados y esclavizados hasta el punto de que aceptéis los sacrificios humanos
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Slave101 Ver Mensaje
    Lo que dice la Biblia es que no debemos ingerir sangre. Lo ordena Dios en las Escrituras Hebreas (Gen 9:3.4; Lev 17:9), lo ratifica en las Escrituras Griegas (Hch 15:20,29). Fue una orden respetada por los primeros Cristianos. Antes de pasar a ver si ingerir sangre se aplica a las transfusiones te pregunto: ¿Respetas esta clara orden de Dios en la Biblia evitando ingerir embutidos y cualquier alimento con su sangre? Si no respetas esta orden estás desobedeciendo a Dios.

    Algunos aqui alegan que recibir una transfusión de sangre no es comer pero por ejemplo cuando un paciente no puede ingerir alimentos se le aplica un procedimiento similar que en las transfusiones de sangre.

    En Hechos 15:20, 29 dice que nos "abstengamos de sangre". Razonemos, si un doctor en medicina me dice que debo abstenerme del alcohol eso significa que puedo inyectármelo por las venas. Claro que no, por eso también "abstenerse de sangre" significa no introducira en el cuerpo de ninguna manera.

    entonces.....

    ¿por que aceptas introducir en vuestras venas algunos componentes de la sangre?

    ya te lo digo yo,

    lo aceptáis porque os han lobotomizado y no sabéis distinguir la realidad de la falsedad.

    a los TJ os han llenado la cabeza de necedades y os han atrofiado la capacidad de razonar
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2017
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    entonces.....

    ¿por que aceptas introducir en vuestras venas algunos componentes de la sangre?

    ya te lo digo yo,

    lo aceptáis porque os han lobotomizado y no sabéis distinguir la realidad de la falsedad.

    a los TJ os han llenado la cabeza de necedades y os han atrofiado la capacidad de razonar
    No respondiste mi pregunta aitor: ¿Respetas esta clara orden de Dios en la Biblia evitando ingerir embutidos y cualquier alimento con su sangre? Si no respetas esta orden estás desobedeciendo a Dios.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Slave101 Ver Mensaje
    [B]Lo que dice la Biblia es que no debemos ingerir sangre.
    La biblia, en los pasajes que citas, hace referencia a "comer" o "beber", no menciona nada referente a "transfundir".

    Podrias mostrarnos algun pasaje biblico que extienda la "prohibicion" a las transfusiones sanguineas ? Me imagino que los tienes, de lo contrario, tu enseñanza NO es biblica.



    .
    Última edición por TOROS; 16-dic.-2017 a las 06:16

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Slave101 Ver Mensaje
    No respondiste mi pregunta aitor: ¿Respetas esta clara orden de Dios en la Biblia evitando ingerir embutidos y cualquier alimento con su sangre? Si no respetas esta orden estás desobedeciendo a Dios.
    yo no como sangre ni bebo sangre.
    lo que no hago es confundir trasplante de sangre con comer sangre

    tampoco confundo un trasplante de riñón con comer un riñón humano.

    usando el cerebro de forma ordenada es fácil determinar que un trasplante de sangre o de riñón es diferente a comer sangre humana o un riñon humano.

    supongo que cuando os bautizan a los TJ en esa piscina puede que os tengan sin oxigeno más tiempo del debido y que esa ausencia de oxigeno en el cerebro os predisponga a confundir comer un riñón humano o sangre humana con un trasplante de riñón o de sangre.
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Aitorg

    Usted le llama trasplante a las transfusiones de sangre
    llamele como le llame
    un trasplante de sangre
    no es abstenerse de sangre
    es todo lo contrario

    Si no se puede comer
    animales estrangulados
    que muchos de ustedes comen
    y no se puede comer morcilla
    que muchos de ustedes comen
    porque no tienen en mente el
    mandato de abstenerse de sangre.

    Menos se puede injertar sangre en nuestro cuerpo
    sea por lo que sea
    la razón no justifica la acción.
    :001_smile:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #38
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ...:001_smile:
    Te lo vengo pidiendo desde ya muchisimo tiempo, kimo, y te lo repito hoy :

    Podrias citarnos un pasaje biblico puntual donde se prohiba la transfusion sanguinea ?

    Recuerda que comer / beber sangre no es lo mismo que transfundir sangre.

    Seguire esperando, kimo


  9. #39
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Toros

    Lo quite brevemente
    De mi lista de ignorados
    Por curiosidad
    Veo que sigues igual

    El mandato es abstenerse de sangre
    Como abstenerse de alcohol

    Si para ti abstenerse de sangre
    No incluye ingerir sangre
    Por medio de un tubo
    Conectado a tu cuerpo
    Júzgalo tu mismo.

    Si la corte te dice no beber
    Alcohol y tú asumes que puedes
    Introducir alcohol en tu cuerpo por otra
    Vía.

    Trata esa excusa con el Juez cuando
    Salgas positivo por consumir alcohol
    Dile al Juez que no lo tomaste por la boca
    Como el dijo

    Ese jueguito de palabras te puede salir
    Muy caro.

    Otra cosa
    Tienes la costumbre de pedir y pedir
    Cosas que se te muestran
    Ves tras ves

    No tienes la capacidad de
    Comprender amigo
    Ubícate
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #40
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Teheran

    La bíblica manda a abstenerse de sangre
    No de pan.

    Es un mandato bíblico
    Que adoptaron los ancianos del
    Cuerpo gobernante Cristiano

    Eso de no come pan que solo los levitas comían
    Es una ley del viejo pacto
    Los Cristianos están bajo un nuevo pacto
    El viejo se cumplió.

    Perdona que no vi tu pregunta anteriormente.
    Amigo Kimo:

    David y sus hombres transgredieron el mandamiento sobre el pan de la proposición cuando TODAVÍA estaban bajo el viejo pacto. Cuando TODAVÍA era vigente.

    Por lo tanto se mantiene mi pregunta:

    Si David hizo eso cuando estaba TODAVÍA bajo el viejo pacto, ¿por qué Jesús no lo condena sino al contrario, lo toma como ejemplo de que PUEDEN transgredirse aspectos rituales o simbólicos de la religión cuando está la vida de por medio?

    La pregunta se mantiene, amigo.


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •